e.e

1.5K 99 34
                                    

Hay dios me va dar me va a dar esque hhdjfjfdjnd ya mas de 1000 lecturas y sho ni idea waaa son tan djsbdvsb hay creo que debo muchos muchos especiales wiii?) Bueno gracias por todo si mas aqui otro capitulo para mis sensuales lectoras e.e el titulo es ese porque sholo y sha.
....................
...................
...................
Los rayos del sol comenzaron a golpear tu rostro, abriste tus ojos lentamente tratando de acostumbrarte a la luz.
Todo era normal hasta que caiste encuenta de que estabas en el gimnasio de la escuela y no solo eso unos fuertes brazos te sujetaban y estos parecian no querer soltarte.

Akashi-san , despierte ya es de dia-moviste al pelirrojo intentando que se despertara pero al parecer este no reaccionaba.

AKASHI SEIJURO DESPIERTA O NO CONOCERAS UN MAÑANA !!! ME ESCUCHASTE!??- sarandiaste al mencionado bruscamente pero no recibiste respuesta alguna.
Supiraste rendida pero de un momento a otro estabas abajo del emperador y este sonreia de lado.
Akashi- te escuche fuerte y claro MI ____-chan - se acercaba peligrosamente a tus labios tu tenias cara de o///o , hasta que...chan chan chan ok no.

Kotaro - ohhhhhhhhhhh par de pervertidos van por la segunda rondaa!???^0^

Akashi-........see

-CLARO QUE NO !! COMO CREES KO-CHAN Y TU AKASHI NO SEAS UN PERVERTIDO!>\\\<-le lanzaste un balon de quien sabe donde a akashi pero este lo esquivo con facilidad.

Reo- vaya vaya~ de que me perdi?-dice entrando al gimnasio .

Mayuzumi-parece que akashi le dio duro a _____.aparece de repente.

QUE NO ME DIO DURO-explicas toda sonrojada.

Nebuya- siento llegar tarde .¿ quien le dio duro a quien? -entra como si nada con una hamburgesa en mano.

Kotaro - akashi a _____-chan! -pone una cara pervertida

Nebuya-oh ya veo- se razca la nuca.

-NO ES CIERTO ! AKASHI DILES LA VERDAD! -sale una aura aterradora que emana de ti.

Akashi- De que hablas ? - se hacia el desentendido hasta que sintio tu aterradora aura- digo solo fue un malentendido.

Despues de que akashi les explicara lo que sucedio ,decidieron cancelar el entrenamiento por hoy para que ustedes descansaran.

"De camino a casa"

Estabas caminando junto a cierto pelirrojo de camino a tu casa este habia insistido en acompañarte connel pretexto de que te podia suceder algo si te dejaba sola.

Aunque de vez en cuando comentaban cualquier cosa hablaban muy poco , pero a decir verdad no te parecia un silencio incomodo era mas uno que te traia tranquilidad y te dejaba ordenar tus propios pensamientos

Akashi-* me pregunto si ____ tendra hambre o si descanso por la noche deberia preguntarle su numero ? Bueno eso no importa eso lo consigo mas tarde*

-*mmmmmm tengo el presentimiento de que se me olvida algo pero, no se que es*

-Bueno akashi escuche que te gusta el shogi verdad?-lo miraste curiosa esperando una respuesta.

Akashi- si, es un juego muy entretenido¿tambien lo juegas?-te pregunto.

-nope , pero creo que seria divertido jugarlo algun dia juntos no crees?-le dedicaste una pequeña sonrisa .

Akashi- tienes razón seria muy divertido - te devolvío la sonrisa.

Pareciera que un buen ambiente se habia formado entre ustedes hasta personas podrian pensar que eran una linda pareja de enamorados hasta que el sonido de tu telefono vibrando los saco de su burbuja.

-* wao un mensaje, ESPERA 145 LLAMADAS PERDIDAS Y 647 MESAJES DE TEXTO Y 43 DE VOZ!?*

M
-Mierda , lo olvide por completo-susurraste

Akashi-pasa algo ____?-

-no solo que seguramente hoy me toca tabla u.u-se desprendia una aura emo de tu ser.

Akashi- eh ? Porque lo - este se vio interrumpido al escuchar una potente voz.

N.h- ____ ____ donde demonios te has metido.
Se acercaba un joven de no mas de unos 20 años

-uy-

......
....
...
Buano hasta qui el cap espero que les haya gustado talvez ya perdi la practica pero bueno sha nimodo uyyy me faltan muchos especiales verdad?

AKASHI SEIJUUROU  X LECTORADonde viven las historias. Descúbrelo ahora