Mi querido don celos...me has fallado.

482 17 0
                                    

Narradora: llegaron los chicos por ellas y las llevaron al parque...

Sakura:

Llegaron los chicos pensaba que nos veíamos más horrendas que nada pero nos dijeron que nos veíamos bonitas!!!

Narradora: bueno pasaron pasaron las horas y los chicos ( sasuke y sai ) decidieron irse cuando salieron...

Sasuke:

Oye sai esa no es Ino !?

-queeee!!? Es cierto.

Y no me lo creo! Sakura!???

Narradora: los chicos corrieron con sus respectivas " novias" y dijeron...

Conversacion(sasori, sakura, sasuke,sai,Ino)

Sakura: que haces aquí sasuke-kun!??

Sasuke: eso quiero preguntártelo yo a ti!!!

Sasori: pues estamos platicando!

Sasuke: es una cita!??

Sakura: no, no lo es solo quisimos salir un poco!

Sasuke: 🙄vale bien te creo!!!.

Sakura:*se va caminando*como te decía Sasori el tren es muuuy romántico !!

(Sasuke jala a Sakura del brazo)

Sasuke: no , tú vendrás conmigo lo entiendes.

Sakura:s-Sasuke-kun😳, sabes te voy a llamar mi querido don celos jajajaja(shannaroooo esta celoso se le ve en la cara).

Sasuke:búrlate,haruno burlate.😳😓

Narradora: al día siguiente en la escuela...

Sakura: ahhhh Sasuke- kun pero quien estaba celoso ayer....

Sasuke: no estaba celoso, solo jugaba .

En el baño ; entra Karin y ve a Sakura ..

Karin : Sakura hola querida me di cuenta de que tus amiguitas hablan mal de mi...

Sakura: si! y que? Ya todo el mundo lo hace aquí, deberías de estar acostumbrada .

Karin: me alegra lo que Sasuke dijera eso ayer en la fiesta...

Sakura: que dijo ???

Karin: ahajajajaja tu creías que Sasuke-kun iba enserio , solo eres un capricho Sakura entiéndelo...

Sakura: (recuerdo)

Sasuke: no estaba celoso, solo jugaba .😅(Fin del recuerdo)

Narradora: tiempo mas tarde Karin se fue y Sakura no paraba de llorar... Iba pasando Karin al lado de .....

Karin: Sasuke-kun admite que te gusta estar conmigo!

Sasuke: hn( que enfadosa)

Sakura : *sollozo* ustedes dos me dan asco tanto que ni siquiera los quiero ver!

Sasuke: 😨 pero Sakura que pasa!!!?

Sakura: tuuuu! Eres quien sabe mejor de lo que hablo solo fui un maldito capricho verdad*sollozo* desearía nunca haberme enamorado de ti UCHIHA!!!


Bueno hasta aquí el cap espero que te haya gustado!😊😊

Sasusaku :Tu y yo que opinas? Es que eres ...La luz de mi oscuridad ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora