Del cielo caían pequeñas gotas de agua que muy probablemente se convertirán en una tormenta y en el peor momento.
Habiamos salido de casa hace mas de dos dias. Quedándonos en un motel para nada higiénico. Mi madre había perdido la casa, ya que mi padre se había ido con otra mujer dejando a mi mamá llena de deudas haciendo que hipotecaron la casa hasta perderla. Desde entonces no teníamos donde vivir y la única solución era buscar un trabajo donde mi madre fuera sirvienta para poder tener un lugar donde dormir, yo no podía ayudarla demasiado ya que en ese tiempo apenas tenía ocho años de edad.
Después de caminar más de medía hora y aver tocado ya mas de cinco puertas con respuestas negativas en un vecindario ricachón, llegamos a una lujosa casa, que más bien parecía mansión. Todo era color blanco, con un patio enorme adornado de pinos y pasto verde recién cortado y todo tipo de flores de mil colores dándole una vista muy viva y llamativa a la residencia.
Mi mamá toco el timbre ,el sonido retumbó en toda en interior de aquella casa
Un hombre alto de traje negro y una camisa blanca, de cabello más gris que negro, obviamente por los pasos de los años nos abrió la puerta, preguntándonos amablemente si se nos ofrecía algo por lo que mi madre respondió con lo que ya me sabía de memoria: "busco trabajo" repitió por milésima vez.
- Un momento por favor -. Fue lo que el hombre dijo antes de desaparecer por la puerta principal, quien sabe donde. Despues de un par de minutos una señora alta, que vestía un vestido blanco con estampados florales, demasiado casual, pero aun así reducía su gran elegancia se presentó ante nosotros:
- ¿ Asi que buscan trabajo ? - dijo ofreciéndonos una gran sonrisa
- Asi es señora
Diran que fue suerte, pero aquella mujer no dudo ni dos segundos para darnos el trabajo y darnos hospedaje. Algo extrano. Jamás supe porque nos aceptó tan rápido sin pedirnos ninguna referencia, o algo, tal vez al habernos visto tan necesitados y hambrientos, bondadosamente abrio su corazon y casa para recibirnos, es lo que quise creer en aquel entonces.
Nos dio un recorrido en toda la casa explicandonos nuestros futuros deberes, al terminar nos ofreció algo de comer. Mi pancita y yo lo agradecimos.
-¿Como se llama este lindo caballero?
Inconscientemente voltee a ver a mi madre, obviamente para que me ayudara y respondiera por mí. No lo hizo .
- Me-me llamo Min Yoongi y tengo ocho años
- Aww~ pero que lindo nombre Min, espero que en este lugar seas de mucha ayuda. Mi hijo es un año más grande, en estos momentos está de campamento, pero regresará mañana, estoy segura que le caerás muy bien.
Pasamos la noche en ese lugar , una noche fría, pero al estar con mi mamá las noches y días eran mucho más cálidas y fácil de sobrellevar.
ESTÁS LEYENDO
El Reencuentro (Yoonseok) EDITADO
FanfictionLa violencia y la discriminación es uno de los factores que cada ser humano vive dia a dia, pero para Yoongi esto es tan solo uno de tantos problema que tiene ya que lo que mas le duele es que su amor no sea correspondido y sufre a un mas porque...