He comenzado a entrenar baloncesto sólo para darle el gusto a mi abuelo, ya que el era jugador profesional. Además para ver si así me sigue a los partidos y a las prácticas, antes prácticaba fútbol soccer, nunca fue a un partido, excepto la vez que anote un gol a la mitad de la cancha.
En cambio a mi primo mayor, el estupido nieto "perfecto", es un maldito holgazán bueno para nada, hijo de la muy puta, sin ánimos de ofender a mi tía claro, lo siguen a todos sus partidos de baseball, claro, el segundo deporte favorito de mi abuelo, ha competido en torneos nacionales, por lo cual ha visitado media república mexicana, y la verdad no entiendo por que mis abuelos siempre lo han preferido, yo soy la de las notas perfectas, la de los reconocimientos y perfecta conducta, todo eso lo hago para que mi abuelo se sienta orgulloso de mi, más no siempre lo logro, por eso odio a mi primo.
No entiendo porque mi abuelo se siente orgulloso de el, claro, porque no sabe lo que trató de hacerme, me intento violar hace 8 meses. Más no he tenido oportunidad de hablar con mis abuelos con respecto a este tema. Operaron a mi abuela el mismo mes que paso este incidente por lo cual no podíamos decirle, además que tiene problemas del corazón y una noticia así le podría causar un infarto.
ESTÁS LEYENDO
El diario de una chica depresiva
No FicciónEstos son alguno sentimientos y pensamiento en momentos en los que estoy triste o enojada