Prologo

822 32 6
                                    

Un año antes

(Invierno en Blackwood Pines en el monte Washington)

Jessica y Emily querían hacerle una broma a Hannah, todos lo chicos estuvieron de acuerdo excepto Sam. Josh, Chris y Beth se encontraban en el segundo piso en la cocina, Chris y Josh están ebrios mientras que Beth estaba preocupada por los ruidos que escuchaba afuera de la cabaña, ella presentía que no estaban solos ese fin de semana, y tenía razón.
Sam salió del cuarto en donde Mike y los demás chicos esperaban a Hannah, Sam no estaba de acuerdo con la broma que le iban a hacer y fue a buscar a Hannah, más no la encontró ya que ella se dirigía al cuarto en el que la esperaba Mike. Hannah entro al cuarto en donde estaba Mike.

(Hannah)- Mike? soy Hannah
(Mike)- Hannah
(Hannah)- Recibí tu nota
(Mike)- Me alegra verte, puede que tengamos que ir poco a poco. Ya sabes,  nos besamos y luego vemos que pasa.

Hannah comenzó a desabotonar su blusa.
Jess comenzó a murmurar debajo de la cama, en donde se encontraba junto con Emily.

(Jess)- ¡Dios mío! Se está quitando la camiseta.
(Hannah)- ¡¿Qué?! ¡Oh Dios mío!, Matt? Qué estas haciendo aquí?!

Los demás chicos empezaron a salir de sus escondites con cámaras en mano.

(Sam)- Hannah...
(Mike)- Lo siento Hannah se nos ha ido de las manos, pero...
(Sam)- Hannah, mira... No... Es solo una... Broma tonta

En ese momento, Hannah salió avergonzada de el cuarto

Sam- Son todos unos idiotas!

Sam sale del cuarto persiguiendo a Hannah.
Beth vio que algo se movía por fuera de la cabaña, intentó levantar a su hermano Josh, pero este no respondió, así que decidió pedir ayuda a los demás. Pero al ver que no estaban en la sala, decidió salir afuera de la cabaña donde se encontraban ellos.
Sam le estaba gritando desesperadamente a Hannah tratando de recibir respuesta. Beth llego algo sobresaltada, queriendo saber que era lo que pasaba con Hannah y a dónde se dirigía. Emily y Jess estaban insistiendo que solo era una broma, Beth siguió preguntando que era lo que habían echo.

(Mike)- Solo estábamos jugando Beth, no iba en serio.

Beth salió corriendo tras su hermana, gritando desesperadamente su nombre.
Mike pregunto sí debería ir tras ellas, a lo cual respondió Sam, que era la última persona que quisiera ver.
Beth siguió corriendo tras su hermana y gritando su nombre, sin recibir respuesta alguna.
Después de unos minutos, vio a Hannah agachada sobre la nieve, Beth le colocó su abrigo mientras esta seguía repitiendo que era una idiota.
Hannah y Beth comenzaron a escuchar ruidos extraños en el bosque, se alteraron al ver que algo las perseguía y comenzaron a correr sin control.
Hannah tropezó en un puente, pero en seguida ella se paró y siguieron corriendo hasta que desafortunadamente llegaron al final de un barranco y no tenían escapatoria. Se hicieron hacia atrás, de modo que quedaron al ras del barranco mientras esa cosa se acercaba más a ellas. Hannah tropezó llevándose consigo a Beth cayendo por el barranco, pero Beth consiguió sujetarse de una rama, pero no duro mucho tiempo y resbalaron.
Beth y Hannah cayeron sobre unas rocas lo cual causo su muerte

COLABORACION
@Alaska023

Until DawnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora