capitulo 2: " quien soy...?"

30 3 2
                                    

Desperté con un terrible dolor de cabeza, mucho peor al dolor del día en que desperté en este lugar y al hacerlo me di cuenta de que estaba amarrada y que me encontraba en una habitación diferente, mi cuerpo estaba conectado a cables que provenían desde una maquina que hacían sonidos agudos mi cuerpo estaba prácticamente atado con unas especies de cuerdas a una camilla, la desesperación se hizo presente en mi y trate con todas mis fuerzas de zafar me pero me era imposible entre tanto forcejeo por liberarme escuche unas voces parecían ser una voz grave y una suave y algo aguda por lo que pude suponer que tal vez se trataba de un hombre y una mujer.
Intente poder moverme un poco y así ver quienes los que estaban allí. Efectivamente se trataba de un hombre y una mujer y debido a su forma de vestir se podía observar que se trataba de una enfermera y un tipo de doctor que charlaban , me moví un poco mas sigilosamente para que no se percataran de que había despertado y trate de escuchar su charla..

Enfermera: al parecer la chica soportó la inyección al igual que los demás chicos(Chi..chicos? Acaso también hay hombres..?)

Doctor: al parecer si, las pruebas medicas salieron tal y como esperaba de sus organismos(Que..?)

Enfermera: al menos ellos han aprobado la primera prueba, un gran avance comparados con los anteriores que no soportaron la inyección.(...)

Doctor: si.. al fin lograremos el propósito que tanto hemos esperado .. es mejor que vallas a ver si ha despertado ya.

Enfermera: si tiene razón.. pero antes-se le acerca al doctor y le da un beso en los labios-

Doctor: que haces sabes que estamos en horas de trabajo! Mejor apresura te y ve a hacer lo que debes.

El doctor se apresura a salir de la habitación dejando a la enfermera sola conmigo, la veo suspirar y acercarse hacia a mi, rápidamente me acomodo y cierro los ojos y esperó a que llegue hacia a mi, me siento muy confundida necesito saber que es lo que pasa quien realmente soy??

Enfermera: al parecer la inyección la ha agotado, porque ya debió haber despertado

Al escuchar eso decidí "despertar" para hací poder tener posibles respuestas porque es todo muy confuso.
Empecé a abrir los ojos lentamente tratando de pretender de que despertaba en ese momento.

Enfermera: valla ya has despertado- dijo mientras me desconectaba los cables de mis brazos y cabeza- que pasa te comió la lengua el gato?.

Yo permanecí callada y quieta mientras la miraba esperando a que me desatara los amarres, al parecer ella entendió y comenzó a desatar me. Al estar libre completamente comenze a incorporar me sobre la camilla mi cabeza dolía como si fuera a reventar , me era difícil estar recta, al estabilizar me un poco explote con preguntas hacia ella..

-Quien eres? Como llegue aquí? Por que estaba amarrada? Por que tenía cables..estoy aturdida yo...-no termine ya que me interrumpió-

Enfermera: tranquila.. entiendo como te debes sentir pero debes tranquilizar te bien?.. bueno mi nombre es Elena y trabajo para el programa DCS que ya debes saber que es del gobierno y es donde estas, estas

- Sí...pero por qué estoy aquí Por que yo? ...

Elena: tranquila no te apresures estas aquí por unas pruebas que te realizamos para ver si resistías la inyección que es un tipo de suero en donde despiertas tus capacidades-(Que.e? Mis capacidades??) Y en cuanto por que estas en el programa esa es información de la cual yo no estoy autorizada para contarle.

-Pero....-no pude terminar ya que por la puerta entro el doctor se hace un momento....

----------------------
Continuará.....

El programa DCSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora