Un Dulce Beso

73 9 3
                                    

Estaba ya de camino al zoo cuando recibí un Watsapp, era de Jorge.

J:Por favor vuelve.

A: Estas bien? Pasa algo?

J:Estoy bien pero, necesito hablar contigo.

A:Emm bueno, ahora mismo voy.

J:Vale, ven a mi casa.

A:Pensaba que los Miércoles quedábamos en mi casa.

La cosa era esta, Jorge y yo teníamos como una especie de horario para quedar: Lunes, Miércoles y Viernes, en mi casa y Martes, jueves y Sábado en la suya.

Los Domingos solíamos ir a cualquier parte.

J: Si pero hoy no hay nadie en la mia y así estaremos más tranquilos.

A: Ok, dame 15 mins.

Guarde el teléfono en mi bolsillo trasero y bufé. Estela tendría que esperar.

Para que quería verme Jorge? Que querría decirme? A lo mejor sabia algo de Ryan que yo no.

Iba tan sumergida en mis pensamientos que no me choque con algo, o mejor dicho con alguien. Delante mio estaba él.

? : Mira por donde vas, niñata.

Oh joder, acababa de llamarme niñata y yo no podía decir nada.
A la mierda!

Ainara: No soy una niñata mujeriego repulsivo.

? : No has sido capaz de llamarme así!

Ainara: Estas sordo? Ahora apartate, me bloqueas el camino.
Me hice a un lado con tal de pasar pero el también se movió.

Ainara: No me has oído o que? Aparta.

Una sonrisa se formó en su cara, en su sexy y perfecta cara.

? : Como es que tienes el valor para hablarme así? Me caes bien.
<COMO HA DICHO?! EL CHICO MÁS POPULAR DEL INSTITUTO ACABA DE DECIR QUE LE CAIGO. BIEN? > mi subconsciente daba saltos de alegría.

Ainara: Como has di-su mano tapó mi boca.

? : Me has oído perfectamente. No hay mucha gente que me plante cara y mucho menos menor que yo.

Ainara: Será porque te tienen miedo quizás?

Mi ironía era de lo más notable pero a el parecía hacerle gracia.

? : Eres divertida silver.

<Oh joder, sabe como me apellido!! >

No pude evitar sonreír con ironía.

Ainara: No sabes como me llamo verdad?

Él negó con la cabeza divertido.

Ainara: Pero si sabes mi apellido y que soy un año menor que tu?

Asintió divertido.

Ainara: Ahora el que me caes bien eres tu. -  mi sonrisa indicaba mucha diversión, al igual que la de él.

? : Bueno entonces me dirás como te llamas silver?

<Hugo Boston quiere saber mi nombre!!! >

Ainara: Me llamo Ainara.

Hugo : Mierda! Estaba casi seguro que te llamabas Laura.

Empezamos a reir hasta que nos dolió el abdomen.

Hugo: Bueno Silver, quieres pasarte hoy por el entrenamiento?

Hugo, además de ser el chico más popular era cuaterback.

Ainara: Si esta bien, pero queda claro que como intentes ligar conmigo te asesinare lentamente.
Hugo: Tu tranquila, no eres mi tipo. Además tengo entendido lo que le hiciste a Ryan, una buena bofetada que se le quedó marcada.

Ainara: Se la merecía.

Hugo: No lo dudo silver, pero aunque quisieras, no podrías matarme.

Ainara: Y eso porque? - la diversión en nuestras caras se notaba mucho.

Hugo: Porque eres menor que yo. Tengo 16,podría machacarte con una mano.

Ainara: Sí, pero yo con mis quince podría acabar con tu amigo.- Él sabia muy bien a que me refería. -  Y entonces ninguna chica querría estar con alguien sin pene.

Hugo: Bueno silver, hagamos un trato. Yo no ligo contigo y tu no matas a mi amigo.

Ainara: Acepto, nos vemos en el entrenamiento.

Hugo: Adiós silver.

Hugo se fue por su camino y yo por el mio, todavía no asimilo el hecho de lo que acaba de pasar con el chico más popular del instituto.

***

Toqué el timbre de la casa de Jorge. Rápidamente esta se abrió dejando ver un torso desnudo y bien marcado. Jorge solo llevaba sus pantalones vaqueros y estaba sudado.

Jorge: Perdona por estar sudado pero es que estaba entrenando.

Ainara: Tu y tu mundo del boxeo.-dije riendo.

Jorge: Es tan sólo un hobby, no se lo que quiero hacer de mayor todavía. Tan solo tengo 15 años joder.

Ainara: Bueno bueno tranquilo. Porque estás tan alterado?

Jorge salto a su cama para tumbarse y yo hice lo mismo.

Jorge: Es muy difícil lo que tengo que decir.

Ainara: Porque?

Jorge: Tengo miedo al rechazo...

Ainara: Al recha-no pude continuar hablando porque los labios de Jorge se posaron en los mios.

Era un beso cálido y dulce, pronto se volvió necesitado y apasionado. Su lengua paso por mi labio inferior queriendo entrar a mi boca. Le cedí el paso y nuestras lenguas crearon un baile al mismo compás. No me di cuenta que estábamos de pie. El puso sus manos en mis caderas con el motivo de juntar más nuestros cuerpos. Al cabo de un momento se separó bruscamente.

Jorge: Joder, lo-lo siento.

Ainara: Era eso lo que me tenias que decir?

Jorge: Depende lo que hayas interpretado.

Ainara: Esto es lo que he interpretado.

Esta vez fui yo quien le besó, pero este beso no acabó siendo necesitado, este beso fue dulce.
Un maravilloso beso. Sin miedos, sin prisas, con amor. Ryan nunca me besó así.

Disfrute ese beso más que ninguno de los que me hubiese dado Ryan. Porque ese beso era cariñoso, dulce. Sí, podría devir que fue un dulce beso.

********
Holaaa, os lo esperabais? Jeje bueno, este cap ha sido bastante largo debido a que últimamente estoy intentando hacerlos lo más largo posibles.

Bueno, aquí ha aparecido un nuevo personaje. Hugo Boston, el típico chico mujeriego y popular. Extraño que quiera ser amigo de Ainara verdad?

Bueno por último añadir que en esta temporada viviremos más la vida de los amigos de Estela. En próximos caps sabréis pork.

Besoos <3

La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora