No todo es bello ganó mis dias haciendo las propinas,escondo unos secretos nena que no te imaginas. Vas a odiarme, me relacionaran con las cretinas. Ya no aguanto esto voy a ser sinsero "me dominas"
En todos los aspectos, no soy de los perfectos, es mas voy a aprovechar pa' decirte mis defectos ,si estoy en otro lado,dirás que en ti no pienso, te burlaras de fotos viendo mi cara de menso.
Dicen que soy de otra parte, dicen que no soy terricola,tengo las cejas como el capitan cavernícola, no me llevo y menos con los tuyos ,tu madre me odiara porque no acabe mus estudios,tal ves a demos en camión,tal ves en ecos,si me besas allá tu...porque tengo los dientes chuecos. Tu bellesa,así de fácil ¡eres un arte! y a pesar de no ser alguien hoy me atrevo a conquistarte. No,no pasara nunca llorarás tu no vas a sufrir su estas conmig,Quien me aguantara?y quien te dirá?que toda la vida va a estar contigo?, no,no pasara.... Nunca lloraras tu no vas a sufrir si estas conmigo. No, no pasara.... Nunca lloraras toda mi vida voy a estar contigo.Cuidado todo lo que a mi me cuentan me creo,tal ves no te guste mi vida pero este es mi empleó. Te lo juro que quiero estar contigo,"eres mi deseo" pero pa' que hacerla de emoción si se bien que estoy feo. No me peino, escondo mi desastre con las gorras,me preguntaras que si le hice canción a otras morras,te voy hacer un pancho si es que del facebook me borras,y a menudo veré como a las viejas les dices zorras.
Soy en hombre mas dificil "caray" como le hiciste,ni de chiste creerás que soy el mas celoso que exiate,mas porque eres hermosa,no te conosco enfadosa,de un ves te aviso que yo me enojo por cualquier cosa. Pobresita si veo que algún amigo te de un abrazo....te das cuenta como soy?,excelente es el primer paso. Si me dices que no te intereso me doy un balazo,por que cuando veo tus fotos digo¡"al chile si me caso"!
No,no pasara..... Nunca lloraras tu no vas a sufrir si estas conmigo. Quien,me aguantara?y quien te dirá?que toda la vida voy a estar contigo?, No,no pasara.... Nunca lloraras tu no vas a sufrir si estas conmigo. No,no pasara.... Nunca lloraras ,toda mi vida voy a estar contigo(x2)
No,no pasara,nunca llorarás(nunca llorarás)
No,no pasara,nunca llorarás(nunca llorarás)