Por fin en casa??

40 1 0
                                    

Me pregunto que estarán haciendo allá arriba Nico y Rosa, que pienso va ser ovio cuando bajen va estar en sus caras bien impreso.

Narra Nico
Sí Coraline supiera que la amo, la veo salir de la habitación y gracias a rosa enfadada,la quiero conmigo y si no la tengo en todos los sentidos morire amando a esa mujer, rosa se acerca a mi insinuandose no era lo que quería pero bueno hora de utilizar la imaginación.

Narra Coraline
Estaba servido ya el desayuno todos comiendo y a prisa ya que teníamos que ir al aeropuerto para irnos veo a Tina bajar las escaleras, es adorable mientras se sienta me fijo la hora 7:00 nuestro vuelo sale a las 7:45 esos perros que tanto estarán probando todas las posiciones del kamasutra ja jajaja.Mis pensamientos se interrumpen gracias a Zack.

Zack:que pasa nena te preocupa que Nico se esté revolcando con Rosa (me dice buerlon) seguro que uno de estos días nos sale con que esta embarazada

Coraline: no,no me preocupa que se estén revolcando si no que se nos va hacer tarde para el vuelo(lo miro)callate y come idiota y no digas idioteces dignas solo de un pendejo como tu, con "la vida " que llevamos no creo que rosa sea tan pendeja para embarazarse.

Zack:no creas Nico quiere un "heredero"(me Miró extraño) o acaso no sabias.(río macabro)

Tina:Basta (se paro) tu ya mucho mal as causado como para que causes más
.... (la interrumpe Zack)

Zack: callate no seas idiota Tina....

Antes que diga algo más agarro el cuchillo y se lo lanzó pasa rozando su oreja me miran todos asustados, menos Tina ella sabe que yo jamás le haría daño.

Coraline:callate (digo seria)no hables no hagas que me arrepienta de no haberte atinado en la frente(sonrió macabra mente)

Todos empiezan a comer de una sin chistar,entonces veo a Ashton agarrar el cuchillo del suelo,y mirarme

Ashton: tiene una punta afilada (vio a Zack vio el cuchillo) Zack estarías muerto si daba al blanco, solo mira( apunto y lanzó )

En ese justo momento bajaba Nico y Rosa después de un seguro seguro, sexos salvaje río dentro mio ya que Ashton hace puchero

Ashton:no le di balla suerte y se sienta y todos ríen

Coraline:hay ash la próxima apunta mejor (rio) si quieres puedo enseñarte (dije coqueta) le darás al objetivo (le guiño un ojo)

Ashton:seria un placer tener una maestra tan sexy(mordió su labio inferior) y si le doy al objetivo, tal vez, solo tal vez,me das un besito(dijo picaro)en la frente claro como buen niño que soy(inocente)

Todos menos nico: uuuuhhhhhhhh

Nico nos miraba con una mirada asesina ,en especial a Ashton con cara de "la tocas te mato" y la cara de Ashton épica de "yo no hize nada" oigo a Tina hablar

Tina:si aja y yo soy una reina (rie)

Ashton: pues mi reina yo quisiera que me conceda el grato honor(me mira) de poderle dar un beso a Coraline

Tina:ok Jejeje pero primero dale uno a rosa ella premia a los niños bien (rie) Coraline ,no.

Ashton:ya no quiero(mira a rosa)ya no quiero nada (se cruza de brazos)

Tina: pero puedes conseguir eso de otros modos(le guiña un ojo)

Y yo con cara de que rayos . Osea como oí bien mmmm esto no me gusta todos se sientan y empiezan a comer velocidad luz ,se hacía tarde,llegamos justo a tiempo en el avión me senté y a mi lado vino Ashton nunca si soy honesta lo he visto como se diría hecho un completo imbecil,pero bueno solo lo conozco desde los 15 años ,miro por la ventana y oigo su voz cantando??

Ashton:la la la liberian girl la la la (mueva la cabeza con ritmo?)

Tina: que tal Ashton te gusta (me ve)Estas asustando a Coraline(dice entre risas)

Ashton solo gira su cabeza a Tina y ella me señala a mi parece que no oyó lo que Tina le dijo,mira Tina le oigo tragar.

Ashton:gran canción muy bonita

Le da los audífonos a Tina y se desliza en el asiento del avión tomando la chaqueta de sus piernas llevándola a su cabeza, yo solo río al igual que Tina.  Seria un gran padre, que pensé!!!ya me estoy volviendo loca.

Coraline:que te dio(le hablo)

Ashton:me viste de cantante y sin saber la letra (gruñe)

Coraline:Tranquilo,viviré Jejeje no es para tanto de quien era la canción

Ashton:de Michael Jackson (se incorpora) chica liberada (menea la cabeza)es buena.

Coraline:Tina es fan de ese artista no

Ashton:así es dice lo ama Jejeje amor de fan supongo,tu deberías indagar

Coraline:si tienes razón

Así todo el vuelo charlando con Ashton y Tina durmiendo y los demás me vale,que conversación tan linda tuvimos con Ashton y así hasta nuestra nueva casa a lado de un tipo rancho,quien rayos vivirá ahí ,Ashton si que es fuerte y recién lo noto y muy cuidadoso carga a Tina y la otra ni se despertaba.

Coraline:despierta a Tina algo va decir Nico

Ashton: si,peque (la sacude) despierta

Tina:mmm Ashton y Coraline(nos mira y vuelve a cerrar los ojos ) bonita pareja

Coraline:WTF!!!!! Despierta estas alucinando (le grito)

Tina: ok y estoy consiente de lo que dije que conste (rie y Ashton la acompaña)

Nico nos está mirando feo espera a que mis callamos y si por el fuera nos grita pero solo apretando los puños

Narra Nico
Coraline y Ashton si aja veo que están muy pegados eso no me gusta

Nico:estamos aquí para empezar de nuevo y sin más retraso maten se por una habitación

Todos sonreían y los primeros a los q no vi fueron a Coraline,Ashton y Tina mmmmmmm

Narra Ashton
Corrimos con la peque y Coraline Jejeje y Coraline ganó la habitación o bueno no importa Tina y yo en las contiguas. Llego a la habitación y me tiro en la cama.

Ashton: por fin en casa (suspiro)

Coraline: por fin en casa?no lo creo

Amor que das la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora