Capitulo I

40 3 0
                                    

Capítulo I

Conociendo al patético héroe

Bueno, no sé como iniciar esto, iniciare por presentarme, soy Kenjiro Yoshimura (si lo sé, es raro ser japonés en un país occidental), pero mis amigos me dicen Jiro o Ken...a quien engaño, yo no tengo amigos, tengo 21 años desde hace unos dos meses, vengo de una familia mitad Japonesa por parte de mi madre y occidental por parte de mi padre, se preguntaran, ¿Por qué no menciono su apellido paterno antes del japonés? Pues es una larga historia, algo triste pero a lo mejor lo mencionare, naci en la pútrida ciudad de la nueva primavera(si me lo preguntan, me asquea el nombre) un lugar lleno de flores, colores y un ambiente relajante para los sentidos, en particular yo lo odio, soy el noveno hijo de 14, una familia grande si me lo preguntan, en realidad, para ser aun más rara mi vida, soy el menor de un grupo de cuatrillizos, los cuatro estudiamos en el mismo internado, en fin, desde que era un niño supe que yo no encajaba en el mundo a diferencia de mis hermanos que al parecer son perfectos en lo que hagan, deportes, música, pintura, estudios, en todo son perfectos, bueno, al menos mis hermanos no son el tipo de personas que restriegan los logros, eso digamos que no me hace sentir tan miserable, de hecho tratan de apoyarme.

Súbitamente fui interrumpido por una chica de cabello oscuro

-¿Que haces hermanito?

-Que te interesa.

-Siempre tan amable ¿no Jiro? –Tuerce sus castaños ojos-

-Y tu siempre tan entrometida ¿no Ally?

-Bueno solo venia a avisarte que Kazel y Alexine nos esperan en la cafetería para comer juntos.

-Diles que no quiero ir, podría arruinar su imagen como los más perfectos del internado

-Bueno, como gustes, si cambias de opinión, ya sabes dónde estamos ¿ok?

-Si, si, ya vete

La chica de cabello oscuro se retira

Bueno pues con la llegada de mi molesta hermana tal vez debería hablar de mis hermanos, bueno los que están conmigo.

De los cuatrillizos Alexine es la mayor por 2 minutos, es una chica bastante inteligente según los profesores, atlética según el entrenador y atractiva según mis compañeros de salón, Es una chica de cabello corto y oscuro, es fácil ubicarla porque siempre trae un listón como diadema, sus ojos son únicos en la familia, solo ella tiene ese color de ojos, azul, es de estatura media y complexión delgada.

El que seguiría es Kazel un tipo con apariencia ruda, pero que en realidad es una persona bastante amable, seremos cuatrillizos pero él tiene un cierto parecido a Alexine, tiene cabello corto de color oscuro, sus ojos son cafés ligeramente claros, es de complexión atlética por su entrenamiento en el equipo de lucha de la escuela, según las chicas y algunas profesoras, es un chico muy atractivo.

La siguiente, creo que ya la ubican, Ally, bueno en realidad se llama Allyssa, pero odia que le digan así, por eso acorto su nombre porque dice que suena mas cool, cosa que solo ella cree, pero todos aprendimos a vivir con esa idea, al igual que  Alexine, tiene el cabello oscuro, pero el de ella es un poco más largo y usa un pasador para arreglarlo, sus ojos son iguales a los de Kazel.

En este punto, ya se habrán dado cuenta que el único jodido con un nombre japonés, soy yo, creo que mi mamá me odia por eso fui el único al que le puso un nombre oriental y bueno, es momento de describirme, a diferencia de mis hermanos, no soy atractivo, mi cabello no es perfecto ya que siempre esta alborotado, mis ojos son cafés oscuro y para variar, tengo problemas visuales, no soy atlético por el asma, hubo un tiempo en el que practique la natación pero me retire cuando los demás me quitaron la ropa y tuve que quedarme en la alberca hasta que mi hermana vino a ayudarme, dicen que mi voz al cantar es excelente pero por un trauma que me provocaron a los nueve años, me da pánico cantar en público, mi complexión a diferencia que la de Kazel, es delgada, tengo un metabolismo bastante acelerado así que la grasa no hace nada para cambiar mi apariencia.

Bueno creo que es todo lo que puedo decir de mi, bueno hay otra cosa que debería mencionar, es que yo....

Escucho una voz familiar

-Jiro, por fin te encuentro, tienen que volver a la casa, habrá junta familiar

Con esto último me quede helado, las juntas familiares siempre traen cosas malas a mi vida.


Crónicas de un héroe patéticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora