Capitulo 16

38 3 1
                                    

Ya tenemos una semana viviendo en la nueva casa, es muy parecida a la anterior solo que es un poco mas espaciosa. El cuarto de Jok queda al frente de la mía, lo cual se me hace raro verlo cada mañana; estuvimos hablando y me contó que las gemelas van a vivir en su casa y que se mudan la próxima semana. Con Jok decidimos llevarnos bien después de todo tendríamos que vivir juntos por un tiempo, al menos hasta cuando él consiga un departamento. Mi relación con Jared a mejorado mucho, nos vemos diariamente después de todo las clases aun no terminan faltan como dos meses para eso. Pero por ahora estamos de vacaciones. Justo hoy es sábado lo cual quiere decir que hay una salida grupal.

Nathaly a comenzado a juntarse con un grupo de chicas fujoshis las cuales están a favor de nuestra relación con Jared y prácticamente cuando estamos juntos quieren que tengamos sexo en frente de ellas, solo nos reímos y nos vamos. No pensábamos hacerlo en frente de ellas como mínimo solo nos damos un pequeño beso pero no llegaríamos hasta mas.

Ellas también comenzaron a asistir a las reuniones, nos llevamos bien todos y no hay nada de que quejarse, Andrea era la mas tímida del grupo aunque era muy bonita muchos chicos la miran cuando pasan a su lado aunque ella no se da cuenta su cabello largo favorecía sus rasgos y Andery en cambio era mas extrovertida y habladora, le gustaba coquetear siempre que podia y lo hacia solo por molestar.

Jared tomo mi mano y sonrió, acercandoce a besar mi frente

-Buenas tardes Amorcito, ¿Como te a ido?

-Excelente, ya no tengo un acosador personal, ¿sabes?

Jared ríe y vuelve a besar mi frente

-Vamos quiero pasar un tiempo contigo- agarro mi mano y me jalo

-¿Donde vamos?

-Es una sorpresa- sonrió de lado

-Dime, no seas malo - hice un puchero muy lindo y el sonrió burlonamente

-No me convencerás con el pucherito amorcito

Seguimos caminando por unos minutos mas, paramos en un viejo teatro abandonado pero en remodelación pronto se convertirá en un gran centro comercial.

-Este lugar es especial, aunque no muchos sepan valorar algo tan antiguo como este teatro.

Lo mire tristemente ya me había contado la historia del teatro central, el lugar donde sus padres se conocieron y el mismo en el que unos años después se casaron. Si, se casaron en el teatro.

-No me gusta verte triste Jared

-Lo se, pero no puedo hacer nada porque aun este teatro siga en pie- dio un pequeño apretón en mi mano y seguimos caminando.

>>Porque las cosas mas hermosas y las que generan recuerdos son destruidas

Jared iba susurrando pequeñas frases unas que otras podía escuchar otras no le entendía, iba muy distraído y su mente estaba en otro lugar.

-Ven, es de este lado-Me dirigio hacia el parque, en el centro de el habia unos globos de muchos colores pero en el centro se encontraban mis colores favoritos con una letra las cuales formaban mi nombre y una canasta de picnic.

Sonrió y nos sentamos, me acurruque en su pecho y comenzamos a hablar de trivialidades. Me entere de muchas cosas, una de ellas que el vivía con su padre ya que su madre falleció cuando el tenia diez años por un accidente de auto; por eso quiere preservar el teatro, como un recuerdo de su madre.

Después de varios minutos lo mire y vi pequeñas gotas que rodaban por sus mejillas, las limpie y bese su boca, luego sus ojos y luego su frente.

Sonríe pero no como antes. Dejamos de hablar y nos sentamos, saque las cosas de la canasta y las coloque en la manta en la que estabamos acostados.

Decidimos comer pues ya era un poco tarde, habia solo un postre el cual nos toco compartir

-Diam dame mas flan, no te lo tragues tu solo- Dijo frunciendo un poco el ceño divertido

-No quiero- meti la ultima cucharada de flan en mi boca y sonrei con la boca llena

Jared sonríe maliciosamente y comienza a hacerme cosquillas en el estomago y el cuello. Provoca una risa histeria en mi y comienzo a patalear. Cierro los ojos mientras las lagrimas corren por mi mejilla

-Jared, vamos... para... -Decía entre risa- Ya!, me ahogo

Paro y seque mis lagrimas, mientras reía un poco mas

-Ya es tarde, vamos te dejo en tu casa.

Asentí y recogí las cosas junto a Jared. Tome los globos y Jared la canasta, caminamos hasta mi casa como siempre que salíamos.

***

---Jared

Me desperté a lado de Diam abrazando su cintura y su espalda pegada a mi pecho, era uno de los pocos días en los que podíamos disfrutar; Jok se había ido a la casa de Steve a pasar una noche "muy buena" con ellos lo dijeron, a Jane no le importaba mientras no hiciéramos mucho ruido, pero justo ayer habían tenido un viaje de negocios y teníamos la casa para los dos solos.

Me mordi el labio mientras recordaba los gemidos de Diam, y la forma en la que decía mi nombre entre suspiros, recordar esto hizo que poco a poco un bulto aparecieran contra la espalda de Diam, mientras el se movió haciendo fricción comenzaba a doler.

-Diam deja de moverte ya me duele- susurré en su oído mientras mordía su lóbulo despacio.

Lo único que salio de él fue un gemido somnoliento y frustrado.

Decidí salir de la posición en la que estaba, y me coloque entre sus entre piernas para comenzar a succionar su miembro que poco a poco comenzaba a reaccionar, después de unos minutos Diam soltaba leves temidos ya estaba despierto y podíamos comenzar a jugar.

NO tenemos una historia de amor!!(yaoi/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora