-¿Que te parece de color rosa?- preguntó Diane mi mejor amiga-. Combinaría perfectamente con los zapatos de aquel estante.
-No lo se- respondí distraída.
Si, me encontraba comprando vestidos junto a mi mejor amiga para la cena que se iba a celebrar en honor a mi cumpleaños y a que mi carrera sigue en ascenso, seria increíblemente genial si no fuera por que:
1.- Será un evento algo formal
2.- Terminara pronto
3.- E ira mi "queridísima" amiga. ( nótese mi sarcasmo)
-¡Oye! Hazme caso- dijo Diane aventándome un vestido color plata en la cara.
<Este vestido si es hermoso, corto, lastimosamente no apropiado para la cena formal>
-Lo siento, este vestido es hermoso pero no es apropiado para la cena- comente algo desilusionada.
-Eso es lo que te estoy tratando de decir, acabando esa cena te cambiaras e iremos junto Lisa y un invitado sorpresa a ¡Celebrar una verdadera fiesta! En el nuevo club Nuvo que acaban de re inaugurar- dijo brincado de emoción.
Honestamente eso si cambio un poco mi humor ya que podría tener una fiesta y me divertiría con mi amigos.Acabamos de escoger nuestros vestidos, pagamos y justamente cuando cruzábamos por la puerta de salida alguien grita...
-¡Oh por Dios es Sarah Lee! La modelo del momento- gritó mientras corría hacia nosotras y claro llamando la atención de las demás personas que se encontraban en el centro comercial.
Si exacto soy la modelo del momento Sarah Lee una chica que cumple el día de hoy sus 21 años. Todo el mundo dice que mi vida es de color rosa, que tengo a miles de hombres a mi pies y muchas otras cosas, en cierta parte es verdad pero en otra no, soy un ser humano también que tiene sentimientos, que tiene sus caídas, tal vez si tenga a varios chicos a mis pies pero no al que yo quiero a quien yo creo que amo y ese chico es...
-¿Me puedo tomar una foto contigo?- Pregunto aquella chica desconocida que interrumpió mis pensamientos y agradecí internamente por ello.
-Claro- respondí y pose a la cámara con una sonrisa verdadera puesto que mis fans me alegraban inmediatamente estuviera en la situación que fuera.
-Muchas gracias, en serio, es la mejor y es un sueño cumplido el haberte conocido- dijo con las lágrimás a punto de salir.
-A mí también me encanto haberte conocido- dije dándole un gran y fuerte abrazo.
Después de una media hora tomándome fotos con mis fans, hablando con ellos y respondiendo una que otra pregunta fuimos a comer a una pizzería.
-Todavía no lo olvidas ¿cierto?- me pregunto Diane viéndome directo a los ojos.
-No- Respondí con las lágrimás inundando mis ojos cafés- Han pasado siete años desde la ultima vez y sigo sin poder olvidarlo, ya se que he salido con varios chicos pero nadie se compara con el, no se cuándo volveré a verlo o si volverá a ocurrir algo entre nosotros, también recuerdo cuanto me hizo sufrir, pero aun así lo sigo queriendo.
Y esa fue la gota que derramo el vaso y me solté a llorar. Diane corrió a abrazarme, puesto que ella misma vio cómo, amaba a su hermano y también presenció como el me rompió mi corazón en pequeños pedacitos.
Ese chico, el hermano de mi mejor amiga Diane, fue mi primer amor, fue quien me dio mi primer beso y fue el primero en romper mi corazón, hace siete años decidió irse a estudiar a Japón a estudiar, Diane también se fue pero gracias a Dios ella regreso al año de que se fue, y él se quedó, por lo que me ha dicho Diane es que sigue soltero pero yo realmente lo dudo, yo amo a ese chico desde hace 8 años, sé que tengo que dejarlo en el pasado y seguir adelante pero realmente es muy duro dejarlo atrás.
-Ya, ya cariño, aunque sea su hermana él no te merece, porque él te hizo sufrir de la peor manera, que se hace sufrir a una mujer- Diane aun me tenía entre sus brazos.
-Lo sé, pero aún no lo puedo olvidar y lo que me da más coraje es que el día en que a él se le plazca regresar yo estaré ahí junto a él como a una estúpida que puede manejar a su gusto, porque lo sigo queriendo.
-No te digas así, tu eres una gran persona, con un gran corazón, que está en la cima del éxito, eres fuerte y sé que lo lograrás superar, solo hace falta esa persona indicada para que lo olvides- Dijo con toda la sinceridad que se caracteriza en ella- Ya mejor límpiate esas lágrimás, él no las merece y mejor vamos por un helado de chocolate, que el chocolate siempre mejora tu humor.
Como me conoce esta mujer. Pensé al momento que nos retirábamos de la pizzería.
Comimos un delicioso helado de chocolate y nos retiramos a nuestro apartamento, el que compartía con Diane, nos bañamos, colocamos nuestros vestidos y entre las dos nos maquillamos.
Yo llevaba un vestido color azul, corte corazón, ajustado de la parte de arriba y suelto de la parte de abajo que llegaba hasta el suelo y en la parte de arriba tenia aplicaciones color plateado. Sin embargo Diane llevaba un vestido color morado, de corte corazón, ajustado hasta la cadera, que igual llegaba hasta el suelo, con aplicaciones plateadas y moradas.
Llegamos a la fiesta, acompañadas de mi queridísimo hermano y mejor amigo (para mi) Logan Lee, que es 2 años mayor que yo.
El salón está decorado con flores realmente hermosas, era increíble el lugar. Todo el mundo me felicitaba, desde familiares, compañeros, conocidos y no conocidos. De repente alguien me tapo los ojos, como no reconocer esa manos se trataba de mi otra mejor amiga de la secundaria Lisa, hace seis años que no la veía, ahora estábamos las tres juntas celebrando mi cumpleaños, esto era realmente hermoso.
-¡Lisa!- dije mientras la abrazaba fuertemente.
-¡Feliz cumpleaños! Hola Diane- dijo mientras se iba a abrazar a Diane.
-Cuanto te extrañamos- comento Diane devolviéndole el abrazo.
-Ahora si estamos juntas de nuevo, en serio esta apenas comenzando y ya me siento feliz.- dije abrazándola a las dos.
Pero lastimosamente mi felicidad tenía que ser arruinada, puesto que en la entrada vimos como llegaba él, ese chico que no veía hace siete años, mi primer amor, el que me rompió mi corazón, la persona por la que estuve llorando ese día y al que yo creía seguía amando.
Había cambiado bastante, era más alto, más guapo, tenía barba, se veía que hizo ejercicio, pues estaba más flaco, en pocas palabras estaba más guapo desde la última vez que lo vi.
Seguía estando feliz por verlo, pero esa felicidad se convirtió en tristeza al ver a la chica que se colgó de su cuello para poder besarlo, volteo y la pude ver, era ella... la que menos quería ver el día de mi fiesta... era... Nataly.
____________________________________________________________
N/a: Algo corto lo se, pero es como una pequeña introducción para lo que le pasara. Los siguientes los haré más largos lo prometo.
Me gustaría que votaran y comentaran, eso me haría muy feliz. Y subiré capítulo aproximadamente cada domingo. Gracias
ESTÁS LEYENDO
Yo, ¿embarazada?
Ficção AdolescenteElla una chica de casi 21 años su carrera de modelaje en ascenso hasta que descubre que ¡esta embarazada! El un chico de 23 años que apenas esta comenzando su carrera como escritor y en la noche de celebración, embaraza a alguien. ¿Que pasara con el...