Capitulo 1

1K 91 8
                                    

Año 2020

"La humanidad ya no corre peligro, todo esta a salvo.."

- ¡Hey! ¡Eren! No corras tan rápido! - Gritaba un rubio de ojos azules de 17 años.

- Si no te apresuras llegaremos tarde ¡¡El primer día!! - Gritaba un chico de cabellos castaño, y ojos de un hermoso verde azulado, de 16 años.

- Ya me disculpe! - Armin lo alcanzó.

- Si no estuvieras toda la noche hablando con el Pony estaríamos menos atrasados, Mikasa ya debe estar allá! -

- Deja de quejarte y corre! - Los dos chicos comenzaron a correr más rápido.

~..~

- Por fin.. Llegamos.. - Dijo Armin jadeando.

- Si.. - Respondió Eren de la misma manera.

- ¡¡Chicos!! - Gritó una chica de cabello corto, ojos asiáticos negros, de 17 años.

- Mika-chan!~ - Gritaron los dos, y la abrazaron.

- Se tardaron, vengan, ya pusieron los nombres y aulas en el tablero -

Los tres chicos se fueron al pasillo principal de la academia, Eren y Armin están en el mismo salón, pero Mikasa está en otro, al otro lado de la escuela.

- Es una lastima, bueno, ya me voy - Anunció Mikasa - Nos vemos chicos - Se fue con el resto de sus compañeros. Armin y Eren se dirigieron a su salón.

- Eren ¿crees que Jean esté aquí? - Dijo Armin con los ojos iluminados.

- No lo se, y no me interesa - Dijo Eren irritado, Jean era su enemigo a muerte.

- No seas malo con el, Eren -

- Como sea, vamos a sentarnos -

- Yo quiero estar al frente - Armin puso sus cosas en uno de los primeros asientos.

- Yo iré al fondo, no me gusta estar adelante - Eren camino a paso lento, había pocas personas en el salón, terminó de acomodarse y tocó la campana. Las clases comenzarían.

Poco a poco el salón hiba llenándose, y finalmente entró el profesor junto a otro chico

- Alumnos, les presento a Levi Ackerman -

Todos se le quedaron mirando, Levi tenia un corte militar que, según Eren, le quedaba bien. Sus ojos negros y penetrantes parecían observar adentro de tu alma. Muchas chicas soltaron un suspiro de enamoradas.

- Señor Ackerman, sientase donde guste - Las chicas levantaban la mano y gritaban que se sentara que alguna de ellas, sin embargo, el paso olímpicamente de ellas y se sentó en el asiento atrás de Eren.

- ¡Silencio! - Todo el salón quedo en silencio - Bien, comencemos las clases -

Mientras tanto, Eren pensaba: "¿Por qué siento.. Como si lo conociera desde antes"

----------------------------------------
Holas (?
Algo corto uwuUu

[Ereri/Riren] - "No Me Dejes"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora