rCapitulo 1~ " Todo empieza aquí."

56 3 1
                                    

Cuando mi madre estaba harta de todas mis estupideces decidió mandarme a vivir con mi padre y arruinar mi vida social. Obvio NO me cuidaría como debería ya que es una figura publica. Simón Cowell. Obvio los medios no sabían de mi hasta que cumplí trece años , ya que era un resultado de una aventura, de algo pasajero , y eso afectaría la imagen de mi padre, nos veíamos en secreto durante doce años , cuando recién cumplí los trece papa no aguanto mas y me saco a la luz. Cuando tenia quince mi madre se caso , y apenas hasta ahora acaba de dar luz a una pequeña bebe, como yo , Anna , le daba muchos problemas, decidió botarme con mi papa, la verdad no me agradaba nada la idea , pero si discutía , mi siguiente parada seria Argentina y su estupido internado para señoritas.

Ahora , estoy en donde NO deberia , acabo de llegar a UK , soy de New York , pero con acento británico , ya que mis padres son británicos.

Mire a lo lejos para recoger mis cinco maletas, me acerque a la musa y le entregue mi ticket para que me diera mis cosas

- aquí tiene- me sonrió falsamente, me sorprendí como la gente puedo sonreír así de asqueroso- OH , tu eres Anna Cowell! que gusto de tenerte en el vuelo! - me dio mis maletas

yo: ah , si gracias- tome mis maletas - nos vemos luego.- me despedi. camine a la sala de espera , y a lo lejos divise a un sujeto canoso , sonrei , papa alzo su mano y me saludo, yo hize lo mismo , entonces se acerco y me abrazo , y yo a el.

Papa: hola cariño , lista? - rio un poco , la verdad es que con papa me llevo muy bien.- ¿como estuvo el vuelo?- tomo tres de mis maletas

Yo: normal, aunque muchas personas se querian tomar fotos conmigo , estaba acostumbrada a viajar en jet privado- rei un poco , comenzamos a caminar

Papa: me alegro. ¿Y tu madre?- cuestino burlon

Yo: por ahi , con su nueva bebe - reimos. -como esta Eric? - pregunte por mi pequeño hermano

Papa: Bien, creciendo- sonrio- se parece a ti.

Yo: ¿ a mi?- sonrei y el asintio , entonces salimos a la calle , y todos se vinieron encima de nosotros , rode los ojos , ya estoy acostumbrada , empeze a "sonreir" y a saludar a todos. entonces vino seguridad y nos guio a la camioneta de papa , papa agradecio y subieron mis maletas , y yo subi a la camioneta, papa igual.

Papa: oye , Anna , ya te inscribi en una universidad.

Yo: Papa....! - me queje- mi plan no era estudiar!

Papa: tu no decides.- doblo una esquina - aun tienes 20.

Yo: si , pero en menos de dos meses cumplire 21, sere legal en esta vida! Ah, debi ire a argentina y alla seria mayor de edad.

Papa: Pues lamento decirte que estas en UK y casi llegamos a casa.

Yo: y en donde vives?- cambie de tema

Papa: Yo en el centro de londres, tu en Doncanster.

Yo: porque en diferentes lugares?

Papa: porque estoy terminando la temporada de TXF.

Yo: y piensas que viva yo sola mientras tu terminas tu programa?.

Papa: No. Viviras con One Direction.- sonrio

Yo: sola? Con cinco hombres?- pregunte sorprendida

Papa: Son 4 , y les tengo mucha confianza, estaras bien , solo unos meses, llegaras de la escuela, comes, haces tus tareas, lipmias la casa con los chicos y pasas tiempo con ellos, no es lindo?- sonrio

Yo: no. No lo es.

Papa: que pensaste? Que al venirte a vivir con papa harias lo que quisieras , pues noticias. No. Sera . Asi. - dijo duro. Asi era la cosa con mi papa, me daba libertad pero tenia limites, papa sabia como controlarme y eso lo odiaba, por eso,mama me boto con el.- Haras lo que los chicos digan.

LIFE WITH BOYS.-(One direction).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora