capitulo 1

2.3K 21 3
                                    

Empieza una nueva vida en francia‚ nuevos amigos‚ nueva madre‚ nueva univercidad‚ todo...

Estoy desayunando en mi nueva casa con mi nueva madre llamada vernonica. Tiene ojos color café‚ su tez morena y cabello corto café oscuro; he de admitir que es hermosa y buena persona conmigo y mi padre.
En pensar en el porte de veronica se me encoge el corazón al recordar que ya no tendré a mi verdadera madre conmigo serca; bajo la cabeza al sentir mis ojos aguados y no es por que odie que me vean llorar es el siemple hecho que nos dejo a mi y mi padre por otro cuando apenas era una chiquilla.

- rose claire llegara tarde a tu primera clase apurate y terminante el desayuno- dice verónica recogiendo su plato

- si ya termino- digo y me enfoco en mi comida y me la trago en un santiamén.
A unas horas estoy en camino a mi nueva univercidad y es de ver que es muy natural y alejado esta univercidad de la sociedad después de todo es privada la sede. Una vez aparcado el carro nos adentramos en la enorme sede y es de admirar que esta bien decorado con muchos cuadros y floreros.
Cuando llegamos por fin a la administración del director‚ nos sonríe a mi y a mi madre después de saludarnos el director nos indica las reglas‚ habitaciones ‚ cafeteria‚ salones‚ entre otras cosas. Ya cuando salgo de su oficina una sonrisa pícara se adueña de los labios del director y una oleada de nervios me invaden en todo el cuerpo.

- verónica tu crees que me ira bien estar aquí?- preguntó insegura

- se que te ira bien y además la universidad es un mundo nuevo y experimentaras nuevas cosas‚ eres una muchacha muy segura de si misma ya veras que todo saldrá bien- dice segura de sus palabras

- esta bien- digo ocultando los nervios que tarde que nunca me dominaran

- ven aquí- estiende sus brasos y no resisto en abrasarla y sentir amor y afecto que esta me brinda. Suena su teléfono y rompe nuestro abrasó

- es tu padre- sonrie- me tengo que ir ya sabes como se comporta tu padre si no regreso- me abrasa de nuevo antes de irse- portante bien- y se despide y se va.

Genial estoy sola en esta univercidad y no se donde estoy parada. Reviso el papel que me dio el director donde esta mi habitación y el Manuela de normas. Al ojear el numero observo algo que me perturba
Universidad P.M.S( univercidad para Perras Mujeriegos y Striper ) mis ojos no lo podían creer

¿!Me he metido en una univercidad de perras!?

instituto de putasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora