¡Holis! \(UuU)/
Antes de que se me emocionen, no es un capítulo.
En este post vengo a aclarar varias cosas respecto a la novela porque tengo miedo que se me confundan y hacerles papilla la cabeza.
Así que... ¡VAMOS!
1. La familia de Emilia.
Como ya sabrán es bastante extensa (una razón para que su padre inventara la historia de los reinos para Shaun). Actualmente solo está el padre (James) y los cuatro hermanos de Emilia: Anne, Liz, Jane y Shaun, poniéndola como la del medio. Su madre, Alice, falleció.
Las dos mayores están en sus propios apartamentos y trabajan momentáneamente en la editorial de su padre porque piensan cambiar de carrera laboral (estudian al mismo tiempo). Con ellas fuera y su padre siempre ocupado, Emilia tiene que encargarse obligatoriamente de sus hermanos con la ayuda de Carmen (su ama de laves).
2. Mundo de pijos.
En algunos de los diálogos o capítulos hago alusión al mucho dinero de la familia Holland o de los Sanders. El punto es que en sí, la posición social de los personajes de la novela está ubicada en la clase alta. Por eso el instituto es uno de los mejores de la ciudad, los padres de todos tienen buenos trabajos (doctores, abogados, gerentes o en el caso del padre de Emilia, dueño de su propia empresa).
Eso sí, nunca actuarán como chicos caprichosos o pijos hijos de papá (al menos que uno de mis personajes sea creado así). No se sorprendan si leen que han ido a millones de lugares o tienen cosas caras.
3. El aspecto musical.
Aunque esta historia no esté de lleno ligada a lo artístico, que alguien tenga talento para la música, baile, composición o arte será normal aquí, siempre me gustó que hubiera algo así en una de mis novelas.
4. Sweet Blood (Grupo de baile).
Como supongo ya saben, Sweet Blood eran un grupo de amigas que Emilia conocía mucho antes de que ésta se cambiara de colegio. Todas aman el baile, la mayoría estudiaba en el Hollerd y aprovechado que su tío es el director, entró. Así que pudo comenzar su nueva vida, tener con ella a las chicas y juntarse de nuevo con su tío (a quien no veía desde hace mucho), mató tres pájaros de un tiro.
Otra cosilla. Antes de que Emilia se cambiara de colegio no tenían un nombre específico. Cuando lo formalizaron en la primera presentación del colegio y firmaron el acuerdo, adquirieron ese nombre.
5. La cantidad de personajes.
Recién vamos seis capítulos, pero ya hay bastante gente dentro de la historia, todos se conservarán, pero para no confundirlos, al inicio de cada capítulo pondré los nombres y quiénes son para recordárselos si no han salido en mucho tiempo. Del grupo de baile de Emilia solo tratare de nombrar a Danna y a Rose (dos de las bailarinas), como primordiales porque son diez en total, sin incluir a las suplentes.
6. Alice Jackson.
Es la madre de Emilia, murió cuando ella tenía doce en un accidente de auto, por eso Emilia le tiene fobia a esas máquinas. Los detalles de su muerte, los leerán en la historia.
7. Emilia antes del instituto Hollerd.
Siempre alardeo de la vida que dejo atrás luego de cambiarse de colegio, y sí, es bastante larga y complicada, pero no puedo adelantarles nada (los dejaré en suspenso, #soymalota >:)
8. El hilo de la historia.
Miren, sé que probablemente no le vean sentido a la historia o no sepan que es lo que quiero mostrar pero son los primeros capítulos y todo dentro de mi cabeza va más adelante. Solo sigan leyendo, si creen confundirse, más adelante le verán sentido.
9. El colegio.
El sistema del colegio se basa en una clase de tutoría y las de las demás materias, que son diferentes. Me refiero a que siempre en la primera hora de clases en un salón se unen todos los alumnos que van en su respectivo año, en este caso el último. En esa clase se toma asistencia, preparan festivales (en lo que respecta a todo el colegio), etc. Hay tres clases de tutorías por cada año, dirigidas por maestros diferentes. Pero después de eso se separan en diferentes clases, en la que les toque a cada uno, según sus horarios Por eso a veces en una clase estarán Joseph, Luke, Emma, Emilia y Lucia pero en otras no, solo estarán dos o tres. ¿Se entiende?
¡Eso es todo mis amores!
Espero les aclare dudas, a sino pos fregados -.-
Angie, out ♥
ESTÁS LEYENDO
Un corazón por sanar
Teen FictionSiempre se está conociendo y descubriendo nuevas personas, la mayor parte del tiempo, lo hacemos por casualidad. Y al final, la mayoría de esta gente cree que una de esas casualidades es lo mejor que les podría haber pasado. A ellos les sucedió así...