Después de que Margaret me dijera eso, me hice muchas ideas en mi cabeza, toda la fiesta la pase mirándola y en ocasiones hablándole cosas muy bonitas pero solo en su oído para que nadie más escuche. Ahí se encontraba ese desadaptado de Jerson y con una mirada de muy mala manera se me acerco y dice algo que me vale "te esperare afuera de la fiesta" no me va a intimidar un chico que piensa que trato de quitarle a su chica. Mientras había muchos pequeños de un grado inferior sentados en las sillas (rat kids) yo me encontraba parado a lado de Margaret...
-el mejor regalo que me has podido dar es este... que viniste a verme (me dio un abrazo y se notaba como temblaba por el frio de la noche)
-si lo hago es porque te quiero (con un pequeño suspiro y me quite la casaca oscura que llevaba y se la puse) y porque no quiero que te pase nada
- yo... (Cogiéndome por el cuello, sus labios cerca de los míos) te voy a hacer muy feliz...
De pronto aparece una señora y dejamos ese beso pendiente, a veces detesto lo que me pasa y simplemente no puedo cambiar las cosas... no puedo
-bueno... voy a estar con mis amigas (me soltó y se fue de mi lado)
-esta bien (antes de eso la detuve y le di un beso en la mejilla)
De pronto comenzó a sonar una canción de ed sheeran me empiezo a mover de un lado a otro buscando a Margaret pero no la encontraba, después de unos minutos la encontré y mis amigos encontraron algo más...
Alfonso: ahh diablos ¿de quien es el calzón blanco? (Con una cara de traumatizado)
Stefany: si, cierto ¡Margaret tu calzón!
Margaret: hey ¡yo no uso prendas así!
Tatiana: ¿como sabemos que no?
Un calzón de color blanco se encontraba en el piso, luego los asquerosos lo comenzaron a tirar por todas partes y sí a mi también me lo tiraron. Luego Alfonso estaba sentado al filo de una zona alta, lo cogí y él cayó contra mí... De pronto vi a Margaret mirándome muy preocupada, me levante del suelo y me comencé a limpiar el poco polvo que tenía en mi pantalón y en mi polo
Después de esa larga noche llegaron las 11:00 y no llegaban a recogerme de la fiesta, ya no habían muchas personas y lo único que hice en todo el tiempo fue abrazarla. La madre de Margaret nos dijo que había un carro plomo afuera de la fiesta, llegó mi padre y miró la hora son las 11:36 luego de eso Margaret me da mi casaca y me despido de ella con un beso (en la mejilla)
-¿lo pensarás verdad?
-lo haré, te quiero mucho Arian
Llegó a mi casa a las 12:24 y encuentro un audio de voz en mis mensajes con Margaret...
-si, si quiero... (En audio)
-¿si quieres? (Confundido)
-ser tu novia, tontito ❤ si quiero
-¿Estas muy segura? Marga
-Mucho más que segura
-pues me has hecho el chico más feliz de todos, no sabes cuanto tiempo he esperado para decir que te quiero en mi vida ❤ te invitó a ir al cine marga ¿te parece este viernes?
-Claro, mi Ari
Después de decirle lo mucho que la quería terminamos la conversación y esperó a que el viernes llegue, que la semana pase volando y que no haya ningún inconveniente en el transcurso de los días
Al parecer parecía un tormento soportar a Margaret, a pesar
de que la quería como a nadie, ella era muy bipolar o lo aparentaba ser. Cada 5 segundo mi bandeja de mensajes se encontraba repleta con sus "te quiero" "te extraño" "¿donde estas?" y la verdad ella terminaba con la poca paciencia que yo tenía. Aunque se comienza a poner de malas conmigo la quiero y quiero su felicidad-¿me amas?
-(vaya amar es una palabra fuerte, no estoy muy seguro de esto. Pero tengo que contestar) si, te amo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Es viernes y Margaret me dijo que vendrían Fabiola y Luz, también me dijo que invite a mis amigos y yo invite a Salvador y a Alfonso. Yo como siempre llegue tan temprano... pero esta vez ya había almorzado en mi casa, venía por el patio de comidas tomando un agua mineral y mientras miraba a mi alrededor me percate de que había una persona al frente mío y pues era Alfonso
-¿Aún no llega nadie más?
-Eso parece (le contestó moderadamente mientras veo la hora que es)
-Vamos a jugar algo (señala el segundo piso donde hay un par de juegos mecánicos)
-No, tenemos que esperar a todos (lo miró con el ceño fruncido)
-Okay, tu te lo pierdes (trata de zafarse de mí, lo agarro y lo traigo a la entrada del cine)
-¿tanto te cuesta esperar? (Con un tono de molestia)
-si, vamos no seas aburrido Arian (piensa que voy a acceder con facilidad)
De pronto llegan Ernesto y Fabiola... Después Salvador y no hay rastro ni de Luz, ni de Margaret "no me falles de nuevo" sólo decía en mi mente... Y de pronto me encontré con Margaret y estaba más hermosa de lo común y con sus labios pintados de un rojo intenso, mi corazón parecía salirse de mi pecho cuando entre en contacto con ella, le di un abrazo muy largo mientras todos nos quedaban mirando.
Y comenzó a surgir eso a lo que muchos dicen que se le llama "amor" hasta que me percate de que su madre la había traído... ¿Mi suegra? Es la señora que nos interrumpió cuando tratábamos de darnos nuestro primer beso tuve que soltarla y dirigirme a saludar a la madre de mi enamorada. Le di un beso en la mejilla y me presente y era obvio que no le iba a decir que yo estaba con su hija, tal vez se lo podía tomar a mal y eso era lo último que yo quería
Salida de amigos, con la persona a la cual consideró especial en mi vida. Íbamos a comprar las entradas pero se nos iba el tiempo así que yo compré 4 entradas para ya no estar perdiendo el tiempo, pasamos y estoy por comprar las gaseosas y la cancha. De pronto siento que unos ligeros dedos tocan mi abdomen y se acurruca en mi espalda, cuando volteo le estoy a punto de dar un beso pero... Su madre se cruza y yo me quedó con las ganas de acercar mis labios a los de ella, pero sólo logró mirarla a esos tiernos ojos y le beso la frente seguido de la nariz pequeña que tiene...
ESTÁS LEYENDO
Algo en mí , murió
Teen FictionHola hermosa personita de wattpad que esta leyendo esto, de lo que trata es de la historia juvenil llena de remordimiento, sentimientos, preocupaciones y amor. ¿Te has preguntado si deberias hacerlo o no? dar todo el cariño que puedas dar y sentir...