Después de ese momento de ternura nos soltamos y pedimos lo que íbamos a comer, en mí caso escoji una combinación enorme para Alfonso y yo. Margaret prefirió una combinación pequeña con una gaseosa fanta y un pan con salchicha.
Cuando llegamos a la sala del cine se sentaron en este orden: Salvador, Fabiola, Margaret, Ernesto y Yo. El idiota de Ernesto se puso en medio, me dio cólera y un sentimiento que antes no había sentido creó que lo llaman "celos" para mí era algo nuevo y sobre todo muy extraño. Pasaron 17 minutos y le comencé a tocar la mano y acariciar el rostro de Margaret, su rostro tan suave y delicado... Con la yema de mis dedos le tocaba la pequeña barbilla y luego ponía su mano en mi pecho... Lentamente acercaba su delicada mano a mis labios y le daba un beso, la acariciaba y jugaba con su cabello casi toda la película. Podía jurar que en ese instante sólo quería tirarme sobre ella y besarla sin control.
Cuando la película término todos fueron a los juegos donde Alfonso había querido ir desde la mañana, le hicieron caso y compraron una de esas tarjetas de varios colores donde tú tienes que poner un monto de dinero para subir a aquellos juegos aburridos. Pero Fabiola me hablo...Fabiola: hola Ari (dejando notar su hermosa sonrisa) ¿te puedo preguntar algo?
Arian: pero ya lo has hecho (con un poco de sarcasmo me rió)
Fabiola: que gracioso (mirando con una cara de aburrida con las cejas movidas de su sitio) te iba a preguntar si te afeitas
Arian: ¿y esa pregunta porque? (Con una cara de intriga, pero se me escapa una sonrisa)
Fabiola: es que yo pensé que... (Fue interrumpida por Alfonso)
Alfonso: vamos a subirnos a los carros que chocan, ¿que esperan? Vamos rápido (entusiasmado como un niño pequeño)
Arian: claro, ¿vamos Fabiola?
Fabiola: bueno, okay
Después le compré una rosa a Margaret y se la di enfrente de mi suegra y todos me vieron de una manera tierna, su mamá no parecía incomodarse por eso, es más pienso que le he caído bien. Después del cine Margaret se comenzó a comportar un poco extraña, se quedó afuera de los juegos y yo la fui a ver
-princesa ¿estas bien? (Le tocó la mano y la abrazo)
-estoy bien, dejame sola ¿si? (Eso que dijo me dolió)
-no lo estas... (Mis labios se aproximan a los suyos y la tomó de la cintura)
-dejame sola, por favor (se escapó de mis brazos, se alejó de mí y se dio una vuelta)
-Margaret... ¿Que pasa? (Ya más preocupado)
-estuve revisando los mensajes de tu celular con alexa (me miró con esos hermosos ojos que tenía)
-¿estas celosa? Sólo me importas tú, nadie más...
-¿a cuantas le dices eso? (Un poco molesta)
-a todas (con una sonrisa en mí rostro)
-¿que? Eres un... (La interrumpo antes de que me diga algo más)
-a todas les digo que me importas tú (acariciando su cabello)
Se acurruca en mi pecho y me dice "te nesecito conmigo " me da un beso por el cuello. Todos terminamos cansados... Después de dejar a Margaret en un taxi con su madre tuve que acompañar a Salvador y a su mamá (una señora muy buena) entramos a una tienda de materiales que hacen falta en la casa y fueron a ver la regadera... Terminamos y fuimos a comer comida criolla en un restaurante, al final acabamos en nuestras casas... Y estaba tan cansado que al primer parpadeo me quede dormido...
Podía ver como la chica de la playa se acercaba a mí...
-¿por qué te has molestado conmigo?
-porque esto no se puede... Perdoname
-ella no te quiere, no lo hagas (se notaban unos ojos hermosos y unos labios rosados formando una preciosa sonrisa)
-ella me quiere, por favor no te metas en mi vida (con una gran tristeza)
-se hace tarde, tu escoge...
-¿tarde? (Un poco confundido)
-si, se te hace tarde...
Al parecer no entendía eso hasta que desperté. Todo fue un sueño, un extraño sueño que más parecía una horrible pesadilla "¿que fue eso?" trate de calmarme y luego me levante de la cama pisando el suelo descalzo me aproxime a mi baño y me lave el rostro, estaba sudando y un poco confuso de aquel sueño. Al mirar la hora ya eran las 4:38 am así que aproveche en salir a correr al enorme parque, mientras me escapaba de mi casa mi romina me miró con una cara de "llevame contigo" y pues me convenció. Estando afuera comencé a trotar y pase de un parque a otro, llegue a el parque donde se encontraba la supuesta "casa embrujada" era una casa en muy mal estado que perteneció a un hombre muy adinerado en su época, se hombre murió de una manera asquerosa, en las paredes de esa casa apenas se puede ver la sangre de un color rojo muy desgastado.
Yo sólo trate de evadir esa casa... Pero Romina se ha creído muy aventurera, se metió por la puerta trasera de la casa y yo tuve que seguir a esta malcriada
-Romina (con un grito y varios ecos) esto no es gracioso, ven mi amor ven con papá
Sentí unos ladridos por la puerta izquierda y la vi ladrando contra la ventana, una ventana rota y muy vieja. Al salir de aquella casa me encontré con un desconocido que me dijo "no deberías estar aquí, gracias a Dios ya estaba amaneciendo" trate de evadir al hombre y me aleje con mi fiel compañera. Después de correr por 40 minutos, llegue a mi casa a las 6:23 ¿tanto tiempo ha pasado? Pues eso parece. Estaba cansado y fui a la cocina a tomar algo que me refresque, me serví agua y me senté en ese cómodo sofá y puse un videojuego para distraerme de aquel sueño y también del hombre desconocido. Mientras jugaba "Super Mario Bros" recordé a aquélla chica extraña, la de la playa, la anónima... Ella era la de mi sueño pero... ¿por que?
ESTÁS LEYENDO
Algo en mí , murió
Ficção AdolescenteHola hermosa personita de wattpad que esta leyendo esto, de lo que trata es de la historia juvenil llena de remordimiento, sentimientos, preocupaciones y amor. ¿Te has preguntado si deberias hacerlo o no? dar todo el cariño que puedas dar y sentir...