Pocahontas y Blancanieves

633 19 0
                                    

Había pasado ya una semana desde la muerte de mi padre. Yo me encontraba algo mejor, poco a poco iba levantando cabeza. Todo había sido gracias a las chicas, a los chicos y sobretodo ha Zayn.
Se había quedado en mi casa durante 5 días. Era un gran apoyo para mi.
Me encontraba en las oficinas de SYCO con las chicas y Simon. Lo primero que me preguntó era como estaba, sin necesitaba algo...era muy atento. Pero luego soltó la bomba de que teníamos que volver a cambiar de look, pero esta vez solo era el pelo. Yo y Jade le suplicamos que no nos cortarán el pelo, a lo cual el río y nos dijo que eso no lo iban hacer.
El mismo nos llevó a una peluquería muy prestigiosa de toda la ciudad de Londres.
Esta vez iba tranquila, sabia que necesitaba un cambio y que no sería como en París.
Cuando me llego mi turno me senté y deje que la estilista hiciese su trabajo.
Al acabar me mire al espejo y realmente me encantó. Mi pelo seguía igual de largo, pero mis puntas,no todas. Eran rubias, algunos de mis mechones también eran rubios y me encantaba.
-Me encanta- me sonreí a mi misma al espejo y me levanté.
Vi que Jade tenía el pelo con todas las puntas rubias y el pelo recto.
-Vaya!
-Jade... me encantas!!
-Y tu ami!!! Por favor vayamos a comprar ropa!
-SÍ!
Nos fuimos de allí y dejamos a las 3 chicas en la peluquería, aún no habían ni comenzado.
-Vamos hacernos una foto!- le dije.
Paramos y nos la hicimos y la subí a Instagram 'Change with my baby'.
Fuimos a comprar. Cuando estábamos en camino hacia una tienda, pase por delante de un local que me hizo frenar.
-Caytlin vamos!
-Jade hagamos algo!
-El que? -vino hacía a mi y vio el local.
-Estas loca?!
-No! Va Jade. Es hora de hacer lo que nosotras queramos, no?
-Tienes razón.
Entramos a la local de tatuajes y nos atendieron rápido.
-Qué os queréis hacer chicas? -Nos pregunto amablemente.
-Pues aun no lo teníamos pensado.
-Por lo que he visto en las noticias y en las revistas de mi hijas sois muy amigas verdad?
-Si- contestamos las dos a la vez.
-De acuerdo! Pues seguirme.
Y le hicimos caso. Nos llevó hasta una sala con una camilla, para hacer el tatuaje. Cuando entramos llamo ha no se quien y a los 5 minutos se abrió la puerta dejando ver a una mujer. El hombre hablo con ella y se fue.
-Esta bien. Donde queréis haceros lo?
-Pues en algún sitio que no se vea mucho.
-Queréis haceros lo en la cadera?
-Vale!- respondimos las dos a la vez.
La primera que de hizo el tatuaje fui yo. Era pequeño, simple pero muy bonito. Cuando Jade acabo vi que era el mismo.
-Perdone. Yo podría hacerme otro?
-Claro. Que quieres?
-Quiero una pluma, ni muy grande ni muy pequeña, con una nota musical chiquitita,en el lado derecho.
Le enseñe donde lo quería, y me hizo quitarme la camiseta y ponerme boca abajo en la camilla y me desabrocho el sujetador. Mientras me lo hacía me estuvo explicando que su madre había muerto y entonces yo le expliqué el por qué de ese tatuaje, que consistía en una pluma pequeña y la nota musical. Era por mi padre.
Cuando acabo me puso papel transparente a las dos , los pagamos y nos fuimos.
-Acabamos de hacer algo que nunca me hubiese echo.
-Creme que yo tampoco
-Te noto distinta enserio, ese pelo nuevo que llevas te favorece muchísimo!
-Oh Jade. A ti también te favorece
Era todo mentira. Nos estábamos riendo a pulmón porque solo decíamos estupidezes. Amaba a Jade, era dulce pero con carácter, era divertida pero no te la encuentres enfadada y sobretodo le gusta salir de fiesta. Era toda la amiga que cualquiera desea.
Fuimos a una cafetería y pedimos un café con hielo. Comenzaba a sentirme a gusto. Comenzaba a disfrutar de lo que era la 'fama', tenía sus ventajas.
-Enserio,me encantas! Pero estas muy blanca!
-Jade, estamos en Londres! Y te recuerdo que tu pudiste disfrutar de Cuba y de Australia yo no!
-Tonterías! Yo soy morena de por sí!
-Gracias. Aquí blancanieves con Pocahontas.
Las dos reímos de tal manera que todos nos miraron.
-Tengo una idea Blancanieves.
-Dispara Pocahontas.
-Vayamonos a California!
-Estas loca?!
-No! Estamos de vacaciones. Mis padres tienen una casita allí,cerca de la playa.
-Pero las chicas no van a querer.
-Tu y yo! Vamos a sacar el billete de avión para pasado mañana y vamos a comprar más ropa!
-Estas loca! Pero me gusta.
Acabamos el café y Jade decidió hacerle una foto y subirla a su cuenta 'Buenos cafés en buena compañía y nuevos proyectos! @caytlinsmth'
Fuimos al aeropuerto a comprar los billetes en 1r clase para California. Cuando salimos fuimos a comprar para las semana que estuviésemos en California, ya que la mayoría de ropa era de invierno.
Una vez con mil bolsas volvimos a casa.
Mi madre ya volvía a vivir allí. Se había cambiado de habitación y había cambiado todos los muebles y toda la cama, había sido duro para ella, pero si quería seguir adelante no tenía otra opción.
Bajé mi maleta, la más grande que tenía y la comenze a llenar. Puse bikinis,bambas y todo lo que nos habíamos comprado. Luego preparé una bolsa de mano y allí guardé el maquillaje, planchas, secador y para la higiene.
Bajé ha cenar y mi madre me miró espantada.
-CAYTLIN!
-Qué?!
-Tu pelo?!
-Mamá!- me miró y reímos - solo me he puesto un poco de rubio ya esta!
-Pues me gusta la verdad. Oye y como es que te haces la maleta?
-Oh. Me voy una semana a California con Jade. Te llamaré todos los días!
-No hace falta cariño, tu disfruta!
Mientras mi madre acababa de hacer la cena yo puse la mesa y me senté ha esperar y recibí un mensaje.

-Qué bien te sienta el cambio.

Gracias Malik:*

-Te echo de menos...

Oh, que cosa más bonita. Y creo que mi baba ya había llegado a la mesa.

Creeme que yo también:(

-Cuando te veré?

Esta semana no...

-No quieres ver a tu Sexy Malik?

Creeme que es lo que más ganas tengo.

-Entonces?

Me voy a California con Jade, dice que estoy muy blanca y una cosa ha llevado a la otra y nada...

-La verdad es que si estás blanca jajajajaja.

Cené y hablé con mi madre. Luego subí arriba y mi Malik me llamo, estuvimos hablando durante 1 hora y decidió que mañana me invitaría a comer.
Cuando colgué vi que en Twitter puso
'Blancanieves time with my angel'
Le dí favorito igual que Jade.
La cuál acto seguido me llamo y estuvimos hablando más rato.

La bailarina de One Direction. {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora