Cuándo Becca sale de la sección de drama giro quedando frente a mi novio puaj que cursi jajaja, le doy un abrazo y muevo mis manos a su nuca mientras él sólo hace cuello de pingüino y me sonríe, se acerca sigilosamente y me toma de la cintura, mi mirada es dulce, dios cuánto amo a este hombre, no puedo creer que sigo enamorada a pesar del tiempo, él sabe cómo hacerme suspirar cada día.
Nos quedamos viendo un rato, me dice Te Amo, mientras se inclina y me besa, sus labios me vuelven loca, el beso es delicado, delicioso, un boom de emociones, mientras el beso se torna más caliente y desesperado alguien que no quiero decir su nombre porque Lucas se enoja, empuja a mi novio lejos de mí.
PoV Lucas
Llego a la sección de drama guiado por las vastas y concisas explicaciones de Becca, está nerviosa, lo admito es fácil de intimidar, al llegar me encuentro con la desagradable escena, Alí y su estúpido novio, perdón Zavala, se besan como si en años no se hubiesen visto puaj, es asqueroso, todos saben que nos odiamos, pero eso no quita que ella lo ame, lo cual me frustra aún más.
PoV Alí
Siento que alguien me separa de mi novio, vale no era el tiempo ni el lugar, pero fue horrible la manera tan abrupta en la cual nos separan, volteó esperando ver a Pato, [Le encanta molestarme y molestar a Armando ya que él le impone miedo mucho jajaja] pero gran sorpresa, mi cuerpo y el de Armando se tensa, él no es de peleas pero algunas veces Lucas lo saca de sus casillas y es inevitable la batalla campal, pero ahora no es momento de peleas falta 1 hora y 10 minutos para la apertura.
Alí -- Sí Lucas, ¿Qué pasó?, ¿Qué se te ofrece?
Lucas -- Te buscan en la puerta, han traído los arreglos florales qué pediste, ten es la factura de los vestidos y trajes que encargaron. -- Me da extendiendo un papel rosado en sus manos, antes de siquiera tocar el papel cuando Armando se me adelantó y le arrebata la factura viéndolo de manera amenazante, Lucas sale de la sección molesto y es seguido por nosotros.Volteó a ver a mi novio y lo tranquilizó con la mirada, llegando a la puerta giro sobre mi propio eje y atiendo a los floristas indicándoles dónde dejar cada arreglo.
Alí -- Amor podrías ir a la bodega por la cosas que le faltaron a Becca, ya que por su tonta broma no pude subir, mientras yo voy por las llaves de la camioneta de Pato
Armando -- Esta bien, pero no te vayas sin mí vale, para ayudarte a meter las cosas y conducir.
Alí -- Claro, no me puedo ir sin ti, te recuerdo que la última broma ocasiono que perdiera mi licencia de conducir.
Armando -- Claro ya me acorde que no la has sacado, pero ¿en serio es tan difícil?
Alí -- Obvio no, pero entre tantas cosas se me olvida, corre o se nos hará más tarde, te amo guapo.Me acerco sigilosamente a Pato el cual se está besando con Celeste, si no lo había dicho antes han hecho que gane dinero jajaja, los amo, llego a donde están tan entretenidos y grito
Alí -- ¡Patooo! me prestas las llaves de tu camioneta-- se separa de ella asustado y si no estuviese tan en la luna hasta diría que salto, me fulmino con la mirada y saco las llaves de su pantalón.
Pato -- Que sea la primera y última vez que me haces saltar del susto está claro, pensé que era Kat--
Alí-- Si no tuvieses la mente tan negra te darías cuenta que ella salió hace como 30 min, a no sé dónde, porque yo estaba arreglando otras cosas, bueno gracias por las llaves te amo, adiós celeste ahorita vuelvo, procuren no comerse jajaja....-- Salgo despavorida de donde estaban, si no corro me matan jajaja...Encuentro a Kat entrando agitada al local, se ve alterada, si es otra de sus bromitas juro que la mato...
Alí-Kat, ¿Qué paso?, ¿Estás bien?-Pregunto muy consternada, ella actúa raro y quiero saber ¿Por qué?
Kat-Ammm si, ¿Por qué no debería estar bien?, ¿tengo algo?, ¿Me veo diferente?, como no respondes, déjame pasar, necesito sacar unas cosas de mi bolsa- Me empuja y yo me estampo contra la puerta de entrada.
Alí- ¡Kat!, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué me empujas?- Giro la vista quedándome impactada, frente a mi está el mismo chico de la fiesta de Val, el cual me observa, no más bien me escudriña con la mirada, debería sentir pavor pero este parece haberse esfumado.De algún lado tengo que conocerlo pero por más que pienso solo recuerdo que fue en la primaria, dios sabe cuántos años hay de eso, creo y si no mal recuerdo también lo vi en la secundaria y cuando volvimos a hablar fue por Facebook y para que le diese una recomendación de un libro, dios esto es tan extraño, me empiezo a desesperar, no sé ni quién es, ni que quiera...
El empujón de Kat me saca del trance y le da algo al chico que toma apresuradamente y le agradece, necesito respuestas, pero quizá más tarde, aun no salgo por la ropa y se nos hace tarde.
Armando- ¿Qué paso?, ¿Estas bien? - Repito varias veces hasta que Alí por fin responde, esos minutos, segundos, parecieron horas, sale de su letargo y me responde entre dudosa e intrigada
Alí- Creí que... bueno no importa, ya tengo las llaves, ¿nos vamos?
Armando- Claro, pero ¿Estas segura de que no pasa nada?, camina que quiero saber cómo me vestiré para la fiesta de inauguración de la noche.
Alí- Jajaja, claro, lo que quieres saber es como me vestiré yo, vamos no seas mentiroso. – Salimos riendo del local y subimos a la camioneta yo en el asiento del copiloto y el frente al volante, arranca y no tardamos más de 25 minutos, cielos el viaje se me hizo muy corto a decir verdad, bajo de la camioneta ayudada por él y me besa, esos pequeños detalles hacen que me enamore.Entramos a la tienda y después de unos 5 min salimos en los cuales volvemos a la camioneta y nos encaminamos a la librería 25 min más tarde llegamos, pff este viaje se me hace eterno, bajo y llevo los trajes y vestidos a la oficina mientras Armando va atando el listón Rojo y solo esperamos para la apertura de la librería.
Mis nervios me matan, esta noche no poder dormir, pero se de antemano que toda la espera habrá valido la pena.
Por fin después de la ardua y larga espera llegó el momento de cortar el listo, mis padres y hermana junto con John su esposo, Armando, Celeste junto con Patricio nos hacen la cuenta regresiva.
A lo lejos muy atrás sigue ese chico, sonriendo como si la sonrisa nunca muriese en sus labios, me pone un poco nerviosa pero al final lo atribuyo a que estamos a segundos de inaugurar.
Mis manos, las de Kat y Becca tiemblan al tercer número en la cuenta regresiva, cuando no podemos más llega el 0 y nosotras ya hemos cortado el listón, hay mucha gente, me pongo nerviosa pero sé que mi prima y todo el equipo de la cocina ha hecho el mayor esfuerzo y todo ha sido un éxito, fotos aquí, fotos allá, comentarios, caray esto es más de lo que imaginábamos, muero de ternura, hay varios pequeñines corriendo a la sección infantil, todos orgullosos de estar en las colchonetas y aventarse a los lindos pufs que compramos a última hora, se me hacía una idea tan linda y no me arrepiento, ver a tantos enanos corriendo por un libro y compartiendo las historias con los demás niños es simplemente hermoso, veo personas en la sección Roja, sección altamente especializada en Adultos, es la sección que nos costó más vergüenza armar, nos daba pena decirle al Arquitecto Manuel Riera que es lo que queríamos y él nos entrega una sección realmente hermosa, luces, paredes rojas, títulos eróticos, emocionantes y 100% de adultos.
h
ESTÁS LEYENDO
Memories Of A Troubled Mind
Teen FictionMil sucesos en tan poco tiempo, Mil historias jamas contadas, Mil rostros que carecen de significado. Otras caras que su significado es asombroso... Enseñanzas de una noche... Que perduran toda la vida... Algunos sacrificios se hacen por amor... ...