100% mitello

314 25 3
                                    

Antes de empezar con el capítulo ya elegí los nombres para los bebes de leo y raph y pobre leo será un conejito ya sabrán el porque.
___________________________
Pov Mikey
Estaba recostado en el césped del patio ya que esta húmedo y fresco veía las nubes se veían tan suaves que se podría dormir en ellas y jugar por un largo tiempo, hasta que sentí algo que me acurrucaba en el pecho de alguien era tan cómodo y tibio, sus latidos formaban una melodía, levante la mirada y era la tortuga que me hacia derretir con esos ojos de un color rojo tan puros y esa cálida sonrisa.

Donnie: que haces mickey? (Acurrucando a Mikey en su pecho)

Mikey: miro las nubes (esconde su cabeza en el cuello de donnie) son muy lindas y esponjosas

Donnie: mas lindo y esponjoso eres tu (acariciando en caparazón de Mikey)

Mikey: tu eres la tortuga mas sexy del mundo

Donnie: y tus labios son de miel (besa a Mikey con pasión)

Mikey: mmm donnie quiero hacer algo mas

Donnie: yo se que hacer y en donde (carga a Mikey)

Mikey: y que vamos hacer

Donnie: algo que te dará mucho placer (se va del castillo hacia el bosque)

Donnie camino un largo tiempo y ya casi anochecía hasta que llego a su lugar secreto había un gran lago y una pequeña casa fusionado con un árbol  los dos entraron a la casa y se tiraron en la cama.
Donnie empezó a masajear la parte baja de Mikey tratando de sacar el miembro de Mikey

Mikey: mmgh donnie q-que ases

Donnie: te mostrare cuanto te amo (se mete el miembro de Mikey a la boca)

Mikey: aaaggghh!!! Donnie m-me voy a correr muy p-pronto!!

Donnie: aun no mi pecosito, ahora quiero que te relajes (mete el primer dedo en Mikey haciendo círculos)

Mikey: aaaahh!!! Me d-duele mucho!!snif (con lagrimas en sus ojos)

Donnie: si quieres paro

Mikey: continúa (limpiándose las lagrimas)

Donnie metió el segundo dedo en el interior de Mikey dilatando el interior de Mikey

Mikey: ahora que harás?

Donnie: ahora viene lo mejor (mete su miembro en Mikey)

Mikey: aaaahh!! M-mas dame mas duro!!!

Donnie empezó a embestir mas fuerte contra la cama aumentando la velocidad.

Donnie: aaaahh!! Estas muy estrecho!! Mmgh

Mikey: d-donnie ya no aguanto me voy a correr

Donnie: igual yo (donnie se corre dentro de Mikey y el de naranja en el pecho)

Los dos se quedaron profundamente dormidos por el cansancio de su juego placentero.

Amor o dolor, dos caminos una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora