¡Mención Especial!

417 15 15
                                    

Hola! Perdón si los ilusione con que era un capítulo, pero no. Igual, estén atentos porque estoy haciendo unos retoques y cuanto mas pronto este listo lo subo; no me gusta las cosas hechas a medias, por eso prefiero esperar un poco más y hacer algo lindo.

En esta ocasión quiero compartir algo que capaz alguna vez más de uno lo sintió: y es el 'no encajo en mi grupo'.
Al terminar el colegio, mi grupo de amigas tomo distintos caminos, cada una eligió su carrera y su universidad. Al salir de la monotonía del colegio, nuestras personalidades se desarrollaron más; yo pude encontrar lo que en verdad me gustaba y lo que no, pero por sobre todo, pude saber quien era.
Eso chocó mucho a la personalidad de mis amigas, ya que son lo contrario a mí, desde gustos musicales hasta como nos vestimos. Literal. El problema surgió cuando se empezaron a hacer comentarios, en broma o no, que, a la larga o a la corta, me empezaron a molestar, hasta el punto de ser intolerante a cualquier cosa que saliera de ellas.
Llegué a un punto que empecé a pensar "¿esta bien ser quien soy?". Y la respuesta, después de mucho buscarla, es si.
Está bien ser quien soy porque aprendí a quererme un poco más todos los días, a encontrar nuevas cosas que me gustan, conocer gente nueva que me ayudan a no sentirme sola, pero por sobre todo, aprendí a ser yo misma.

Entonces ahora yo les quiero decir:
No tengan miedo de ser quienes son en realidad, porque cada uno de ustedes es perfecto a su manera. No dejen que nada ni nadie les impida hacer lo que les gusta. ¿Les gusta escribir? ¡Escriban! ¿Les gusta bailar? ¡Bailen! No permitan que los demás condicionen su vida respecto a lo que ellos creen y lo que les gustaría, porque los dueños de su vida, son ustedes.
Anímense, sigan su camino, busquen su felicidad; voy a decir una frase muy trillada, pero es la pura verdad: sigan a su corazón.

Sean ustedes mismos

Se los dice de todo corazón,
StarsDance22

Pd: no pretendo dar pena ni me creo psicóloga, sólo quiero expresarme, ¡y que mejor manera que hacerlo escribiendo! No tengo intención de lastimar a nadie, así que si alguien se siente ofendido, perdón. Tampoco me creo que soy la salvadora de nadie, así que si alguien cree que yo me estoy comiendo el personaje de 'lifesaver', está equivocado.
Esto va siempre con respeto, no es mi intención faltárselo a nadie.

Gracias por leer 💕

Dance With Me 2 [William Moseley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora