[O4] »Luke y su odioso carácter.

4.3K 295 10
                                    

Termino de peinarme, maquillarme y vestirme; y bajo las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Termino de peinarme, maquillarme y vestirme; y bajo las escaleras. Sarah y los chicos se encuentran en el sillón viendo la película de Buscando a Nemo, digamos que no cumplí la regla de no más televisión pero, ¿a quién no le gusta la película de Buscando a Nemo? Cuando vi la súplica de Alex en su carita fue imposible negarme.

—¿Jack ya se fue? —le pregunto a Sarah mientras me acerco hacia ellos. Hace un gesto afirmativo mientras pone una mueca.— Tranquila, se lo diré en cuanto lo vea.

—¿Adónde vas, mami? —Alex deja de prestarle atención a la película para mirarme. Menos mal, porque no quiero que vea como el buzo se lleva a Nemo. Esa es una de las partes más tristes.

—Iré a ver al tío Luke —decido que lo mejor es decirles la verdad.

—¿Podemos ir contigo? —Alex viene corriendo hacia mi y empieza a saltar, Wendy lo sigue a los pocos segundos.

—¡Si! —exclama Wendy.— ¡Queremos verlo de nuevo!

¿Qué es lo que les atrae tanto de Luke? Recién lo conocen y ya lo quieren como si realmente fuera su tío.

—Lo siento, otro día —ambos hacen un mohín con sus labios y me derrito por dentro, pero no puedo exponerlos de esa manera.— Es una charla de adultos.

—¿Y por qué la tía Sally no va?

—Porque la tía Sally se queda con ustedes, Wendy.

Ninguno de los dos dice más nada, en cambio, se cruzan de brazos y vuelven al sillón junto a Sarah enojados. Mi mejor amiga me mira preocupada pero para dejarla tranquila sonrío y niego con la cabeza.

Jamás creí que les diría esto a mis hijos, es decir, lo vieron tan sólo una vez en su vida y ya lo consideran su tío. Tampoco creí que volvería a Nueva York y aquí estoy. Jamás creí que me cruzaría con Luke y estoy a punto de reunirme con él en un café. Son muchos jamases para afrontar.

Ni siquiera se que decirle cuando lo vea, Sarah me dijo que tendría que explicarle toda la verdad, pero, ¿si se lo cuenta a Ashton? Es su mejor amigo de toda la vida y es obvio que si le pido que no diga nada, no lo hará. Tengo muchos puntos en contra en toda esta situación.

Me despido de Alexander y Wendy prometiéndoles que volveré pronto para poder ver la maratón de películas en Disney y estoy lista para irme y enfrentar todo con Luke. Saludo a Sarah con un beso en la mejilla y salgo por la puerta hacia el infierno. Mi propio infierno.

Por suerte el café Hard Rock no se encuentra muy lejos, por lo que decido caminar y pensar con claridad el discurso que le diré a Luke.

Veamos, siete años es un largo tiempo. Así que tan solo le diré que fue lo que pasó cuando supe que estaba embaraza y todo lo después, veré en el momento. Lo más importante es aclarar las cosas con él sobre Ashton y los chicos. Alexander y Wendy son los más perjudicados en esta situación y no quiero exponerlos más de lo que ya se encuentran.

Nuestro regalo de NavidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora