Sarah me arrastra hasta donde se encuentra Jack con los chicos. Será mejor que dejemos la conversación con Luke atrás y nuestra pelea también, porque si no, nos mataremos la una a la otra.
Al llegar veo que Alex y Wendy no perdieron el tiempo y atacaron la mesa de dulces, Jack intenta controlarlos pero es imposible. Son más rápidos que el correcaminos.
—¿Dónde estaban? —cuestiona Jack riendo.— Estos niños pronto nos comerán a nosotros.
Sarah y yo reímos. La miro y cuando ella también lo hace, le sonrío. Me devuelve la sonrisa y me da un pequeño abrazo y puedo decir que estamos bien, de nuevo.
—El receso termina dentro de cinco minutos —anuncia Paul desde arriba del escenario.
—Será mejor que vaya volviendo —comenta Sarah.— Todavía debo cambiarme.
—¿Necesitas ayuda? —cuestiono con una sonrisa.
—Estaré bien.
—De acuerdo —mis ojos buscan la presencia de él, pero no logro localizarlo por ninguna parte. Tal vez Ashton no esté aquí y estoy preocupándome de algo que no debería. Por las dudas, hago una recorrida visual por todo el lugar nuevamente, y algo me llama la atención. Luke y Amanda hablando. Juntos. O más bien gritándose el uno al otro, algo me dice que esa chica es muy efusiva, siempre la veo gritándole a alguien.
—¿Ese es... ese es, Luke? —pregunta asombrado Jack.
Sarah gira su cabeza como la exorcista y me susurra:—¿Qué hacen juntos? —niego con mi cabeza incapaz de contestar esa pregunta y me encojo de hombros.— Una razón más para odiarla, está hablando con mi... —la miro burlona esperando por su respuesta y resopla.— Como sea, iré a cambiarme.
¿Será su prometida?
—¿Por qué no vas a hablar con él? —Jack se acerca hacia mi sin que los chicos escuchen nuestra conversación.— Deberías pedirle explicaciones sobre la última vez que se vieron, te las debe.
—¿No te molesta?
—Me incomoda su presencia, no lo negaré —suspira y me acaricia la mejilla. Sonríe y apoya su frente sobre la mía.— Pero si quieres realmente saber lo que le pasó, deberías preguntarle. Al fin de cuentas, eran amigos.
Pasado. No creo que Luke todavía siga considerándome su amiga después de todo. Le sonrío a Jack y asiento con la cabeza.
—Lo haré, pero más tarde.
—De acuerdo.
Jack no tiene porqué saber que me he cruzado con Luke y he hablado con él, una mentira piadosa no va a matar a nadie, ¿o sí? De todas formas, realmente ya no me importa porqué huyó el otro día.
Volvemos los cuatro a nuestros lugares para la segunda y última etapa del desfile.
Paul sube al escenario y empieza a presentar a los modelos, está vez es la sección de hombres. El primero es presentado como Mark, luce un bonito traje celeste y es aplaudido por la mayoría de las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro regalo de Navidad
ChickLit❝Tu eras mi vida. Tu eras mi todo.❞ Luego de siete años, se vuelven a encontrar. Ninguno de los dos pensó que eso podía ocurrir. ¿Cómo reaccionará Emma cuando se encuentre con el padre de sus hijos? ¿Y Ashton? ¿Volverá a ser todo como antes o el des...