Capitulo 1

21 0 0
                                    

Alguna vez te han dicho que el dia de tu cumpleaños te caeras y te dara suerte.

Pues ami me paso, suerte no me dio, sino que mi vida empeoró, y es asi como mi vida cambia.

5 de marzo el peor dia de mi vida, osea mi cumpleaños por que ese dia se murieron mis padres y me quede solo con mi tío, pero desde ese dia nunca volvi a sonreír , ni llorar no sentía nada, no tenia sentimientos.

Hoy es mi primer dia en mi nuevo colegio.

Al entrar todos pusieron su mirada en mí y lo unico que decían era:
¡Quien es esa! ¡ Que fea esta!
No sabia que que decir que lo unico que hice fue ir a sentarme y acariciar el prendedor que traía en el cabello.

Cuando entro el maestro dijeron lo mismo que cuando entre yo, bueno las mujeres decían lo contrario.

El era un hombre alto, ojos color miel y cabello negro hoy lo traía despeinado, traía un saco negro, al igual que su pantalón y sus zapatos, tambien traía una camisa blanca y una corbata roja.

Su voz era hermosa.

Vuelve al planeta tierra-me decía mi mente.

Estaba tan perdida en su guapura y su voz.

Que lo unico que logre eschucar fue:

- Soy su nuevo maestro de ingles, me llamo Alonso Villalpando y espero que pasen este examen.

Examen!! Examen!! Examen!!
Escucha en mí mente.

Habia un examen sorpresa, era pésima en ingles y seguro hiba a reprobar.

Ese dia se convirtió en el peor, y era mí primer dia, y todo por ese estúpido maestro, que ahora odiaba.

El examen comenzó.

Tienen 30 minutos- dijo el maestro.

Que hiba a hecer, no sabia nada, asi que puse las palabras que me parecían mas bonitas y las que podía escribir en ingles, aunque no sabia el significado.

El examen termino.

El maestro llamo a un alumno.
Para que recogiera todas las hojas.

Yo me moría de los nervios, faltaba poco para que llegara en mí lugar.

Y ese momento llego.

Hola nueva- me dijo y soltó una risita.

Que no me gusto.

Me agarro la hoja pero yo la agarre mas fuerte.

Pero en algun momento la tenia que soltar.

Y asi paso, el Jalo mas fuerte y me saco la hoja que tenía entre las manos.

Silencio.

10 minutos después ya tenía los resultados en las manos y no salí muy bien que digamos.

Lo que vi fue un enorme 5 en el papel.

Tonta! No sabes nada, Reprobada!!
Sonaba en mi mente

En ese momento sentí como mis ojos se llenaron de lagrimas y sentía que mis mejillas quemaban.

Cuando de repente la campana sino, salí corriendo.

Pero al llegar a la puerta escuche que alguien me llamaba:

Yenni!! Te puedes quedar por favor?

Era una voz masculina, al instante supe que era el maestro.

Voltie y vi que el esos ojos color miel me miraban y me dijo:

Tus notas en ingles son muy bajas, asi que apartir de mañana, saliendo de todas tus clases te dare una clase de ingles.

En ese momento odie mas a ese maestro, voltie y me salí.

Camine por los pasillos, los pisos eran muy resbalosos estaba rodeada de muchos casilleros, en ese momento me di cuenta que era la unica en el pasillo.

Al llegar a una ventana, esta era muy grande asi que tenia una gran vista al patio del colegio pero ni ahí habia nadie.

Entonces me artrevi a ver mí reloj vi que eran las 4:00 pm pero como?, mis clases de ingles terminaban a las 2:00 pm pero como fue que paso eso.

Mientras pensaba eso , una mano me agarro del brazo y me asustó di un brico y un grito no tan fuerte .

En ese momento mi cuerpo se congelo, sentía que mis pies se hablandaban , sentía algo extraño en el estomago como cuando comes algo rápido,
Es miedo!!
Resonava en mi cabeza.
Por un momento pensé que era algun alumno que me había agarrodo pero luego me acorde que eran las 4:00 pm todos estaban en casa.
Con mucho miedo di la vuelta.

Era una chica, tenia el cabello castallo, los labios rojos como una fresa y esos ojos color verdes traía el uniforme escolar.

Lulu!!!!!
Dije con una emoción.

Lulu era mi mejor amiga ella se había mudado meses antes a esta ciudad asi que ya conocía mas el colegio, la extrañaba mucho asi que le dije a mi tio que nos mudaramos aqui y fue lo que hizo.

Perdon amiga, no pensé que te hiba a asustar asi- dijo con una sonrisa que enojaria a toda persona que lo viera.

Mientras que ella se reia a carcajadas.
Escuche otra risa.

Voltie la cabeza a la derecha.

Era un chico alto, cabello negro, ojos color café, labios muy lindos, traía el uniforme del colegio.

El uniforme era color beyge, una camisa del color, la falda era color vino y la corbata negra, al igual que los hombre.

Lo mire con una mirada que asustaba a toda persona.

Lulu vio como lo estaba viendo asi que me dijo:

El es Carlos es un amigo.

Yo frunsi el seño como si lo estuviera retanto y ella me respondió con la misma mirada.

Vamos a comer algo te lo contare todo - me dijo.

Asi que salimos del colegio ,mientras caminavamos soplaba un viento horrible lo cual se me hizo raro, bueno seguíamos en invierto pero casi se acababa el mes de febrero es para que allá un poco de calor,
Me estaba muriendo de frío asi que saque un pequeño sueter que tenia en mi mochila.

Mientras me lo ponía vi que Carlos ( el amigo de lulu) le daba su sueter, entonces me di cuenta que eran mas que amigos.

No sabia a donde hibamos pero segun la calle donde hibamos algo en mí mente me decía que iríamos a nuestra cafetería favorita.

Pero como iríamos allá era nuestro lugar favorito, solo yo y ella conocíamos café, era nuestro secreto.

*******************************

Subiré capítulos los lunes y Miércoles.

Talvez se pregunten por que borre la otra historia pero esk tuve muchísimos problemas
No parecían completos y tenían cosas raras por eso lo elimine pero esta si esta completa.
eso.espero.

Espero y les guste no se olviden de comentar sus ideas.

Mi Nuevo Maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora