El comienzo

13 3 0
                                    

Mike y Yo almorzabamos junto a mi familia. Reiamos como nunca y con suficiente alcohol en la sangre...bueno...mis padres y mi hermano. Eso de ser menor de edad es una injusticia.

- Quiero hacer un brindis por mi familia- Mi madre miro a mike y dijo- Tu tambien eres mi familia mike.

Mike sonrio y levanto su vaso.

Al momento de brindar un enorme estallido hizo retumbar toda la casa. Aquel estallido provenia de fuera.

Recuerdo haber despertado minutos despues en el suelo. Mi casa estaba hecha pedazos y vi a unos seres enormes entrando a mi casa. Mi familia estaba en el suelo y mike estaba aun inconciente en el suelo. Solo tenia 14 años y no entendia nada de lo que pasaba.

Mi madre se desperto y Al segundo despues mi padre. Se sentaron y me miraron preocupados. El ser enorme se acerco a ellos y de su cintura saco una enorme pistola que Daba destellos. Apunto a mi madre y ella levanto los brazos. Mi madre pidio piedad, besó a mi padre y me miro por ultima vez. ¡BAM! ¡BAM! Me tape los oidos y cerre mis ojos lo mas fuerte que pude. Al abrirlos vi a mis padres en el suelo.

Una lagrima recorrio mi mejilla. El ser enorme salio por lo que antes era puerta y ahora era una grieta y desaparecio.

Me quede en el mismo lugar. No me movi. No podia. Estaba en un estado de shock.

Mike desperto y mirando todo dijo:

- ¿Que ha pasado?

- Vamonos.

Diego habia desaparecido. Tomamos algunas cosas del refrigerio y salimos de casa.

Todo estaba destruido y los seres enormes habian desaparecido.

Una sirena sonó por 30 segundos. De las casas salian jovenes, como nosotros. No habian adultos.

Por el altavoz una voz ronca y siniestra resono por Todo el pueblo.

- HUMANOS. DESDE HOY SOLO EXISTIRA LA NUEVA GENERACION. USTEDES SON EL FRESCO FUTURO. HEMOS EXTERMINADO EL MAL. TENGAN CALMA. A USTEDES SE LES CUIDARA. TENDRAN 3 OPCIONES. OPCION 1: SERVIRNOS. OPCION 2: COMPLETAR NUESTRAS PRUEBAS Y SER UN CIUDADANO COMO NOSOTROS ( PERO OJO, ESTAS NO SERAN FACILES). OPCION 3: MORIR. Y NO OLVIDEN QUE HAY QUE TENER ESPERANZA, SER LEAL, DAR AMOR Y HACER SACRIFICIOS.

----------------------°------------------------

Despues de dos años viviendo con estos seres mi rencor aumentaba aun mas. La familia de todos estaba muerta. Al principio nadie queria nada. Y me tomo tiempo decidir entre las tres opciones. Claramente eligiria entre hacer las pruebas o morir. Jamas le serviria a esos parasitos. Nunca me separe de mike. En ningun momento. Haciamos todo juntos, lo unico que faltaba era ir Al baño juntos.

Cuando clary se mudo a francia los dos sentimos un vacio gigante. Mike y Yo optamos por hacer las pruebas.

Al año mi hermano aparecio y se mudo conmigo. Me conto que tuvo que escapar por miedo a que tambien lo mataran, pero luego se dio cuenta que su generacion era el tope y volvio. Me pidio disculpas y eso duro un mes.

Luego entre Al instituto y mi hermano se quedo en mi depa, Solo. Me mude al PC con laura. A laura la habia conocido cuando entre a inscribirme al PC y desde ese dia fue mi amiga.

Desde ese dia me dije que tenia que luchar. Todo lo que tenia lo habia perdido. Perdi una parte de mi familia Pero diego y mike estaban aqui, junto a mi. Eso me fortalecia y me fortalece.

Me costó adaptarme a mi nuevo instituto y solo hablaba con laura y mike. Despues de dos años pude hacer mas amigos. Los seres enomes venian de vez en cuando. Cuando esto sucedia haciamos un acto de bienvenida. Al cual Yo no asistia, por supuesto.

Yo seguia indignada con Todo lo que hicieron estos detestables seres. Habian dias en Los que queria matarme. Pero Eso seria rendirse y tengo la fe de que algun dia volveremos a ser como antes. Yo no quiero olvidar mi pasado. Quiero recuperarlo. Estos idiotas de seres no me quitaran la esperanza de tener una vida completamente normal, sin pruebas, sin la eleccion de morir o de servir. Ser LIBRES. Libres por el resto de nuestra existencia.

Me duele, me duele saber que no recuperare a mi familia, mis cosas, mi vida. ¿Pero que saco con recordar mi pasado?
Pareciera que nadie hiciera nada por recuperarlo. ¿Acaso a nadie le importa recuperar la vida de antes? O ¿Ya olvidaron quienes eran?

¿Mi vida? Es un tema complicadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora