Capítulo IV
Recuerdos dolorosos parte II
-Déjenlo en paz malditos idiotas
Eso fue lo último que escuche antes de perder el conocimiento.
Desperté en la enfermería, a mi lado había un extraño, era un chico mayor que yo, tenía unos ojos color miel y un cabello color negro, debo decir que era muy atractivo
-Oye, ¿estas bien? –Me dijo el extraño-
-S-si, gracias
-Me alegra que llegue a tiempo –sonrió-
-¿A-a tiempo?
-Si, esos tipos planeaban hacerte algo malo y me alegro que lo pudiera evitar
No sabía de qué mal hablaba pero no podía dejar de mirarlo, a tal grado de sentir calor en mi cara, cosa que el noto extrañado
-¿Estas bien? ¿Tienes fiebre?-pregunto alarmado-
-N-no, descuida, estoy bien –gire hacia otro lado para que no viera mi cara-
-Bueno, por cierto, soy Santiago
-J-Jiro –dije apenado-
-¿Disculpa?
-Mi nombre es Jiro
-Que nombre tan raro tienes mi amigo
-B-bueno, me llamo Kenjiro, pero me dicen Jiro
-Mucho gusto Jiro –extendió su mano-
Extendí mi mano, para mi sorpresa el me jalo y me dio un abrazo
-¿O-ocurre algo?-pregunte extrañado-
-No, pensé que querrías un abrazo para aliviar el miedo que te provocaron esos tipos.
Me sentía en las nubes, ¿acaso era eso lo que los adultos llamaban "Estar enamorado"?
-A todo esto, ¿por que tus amigos no te ayudaron?
-Yo no tengo amigos, soy el indeseable del grupo
-¡Pues eso se acabo! Desde hoy seré tu mejor amigo, ¿ok?
-O-ok
El solamente sonrió, desde ese día toda mi vida cambio, por fin tenía un amigo, pasábamos todo el tiempo juntos en la escuela, aunque éramos de grados distintos, el se la pasaba solo conmigo en los descansos, incluso me ayudaba con mis tareas, pero al ser mayor que yo, acabo la escuela antes, aunque eso no fue un impedimento ya que la escuela secundaria estaba en el mismo edificio donde estaba yo.
Paso el tiempo y llegue a la secundaria, la peor época de mi vida, creo que si no hubiera sido por él, mi vida hubiera sido trágica con los problemas en la escuela y la muerte de mi abuela, para ese tiempo el estaba en el último año de secundaria.
Cuando el salió, sufrí ya que la preparatoria estaba a dos horas de la secundaria así que no lo podía ver como antes, aunque el pasaba por mí.
Así fue la vida en secundaria, que por algún extraño motivo, no puedo recordar, llegue a la escuela preparatoria, entre a la misma escuela en la que él estaba, cuando lo vi, lo vi con una chica a su lado, ese día se partió mi corazón, porque todo este tiempo viví enamorado de ese tipo.
Pasaron los meses, comencé a hacer amigos, empecé a olvidarme de él, y con ayuda de mis hermanos pude empezar mi vida.
Llego el día de la graduación y se realizo un baile de parejas, pero como yo no era tan popular como para tener a alguien, decidí no ir, aunque mis amigos me pedían que fuera no tenía ganas, la verdad es que quería ir con Santiago, pero el ya estaba en la universidad, creí que no iría, pero estaba muy equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Crónicas de un héroe patético
Novela JuvenilLa historia de un chico, cuyo futuro se ve amenazado por el turbio pasado de su familia, aquel que el decidio dejar atras.