- Escucha bien perra, me tienes que marcar en vacaciones, Jeremy y yo estamos quedando y necesito contarte los detalles SI ES QUE..- Decía mi casi hermano.- ¡ALEXANDRA!.
- Es tan lindo... Lo voy a extrañar mucho estas vacaciones.
- ¿Sigues enamorada de Ross?
- Si, yo se que el nunca se fijaría en alguien como yo.- Dije algo desanimada.
- ¿Solo por qué es el más popular del colegio piensas eso?
- No lo pienso, lo se, además... Tiene novia, pero casi nunca le hace caso, esa tipa es más plástico que chica.
- Jajajaja hay te pasas Alex, bueno me tengo que ir, mis padres me están esperando en la esquina, te amo muchísimo, diviertete estas vacaciones. *abrazo*
- Igual, yo te amo más perra. *abrazo*Troy se fue y yo seguí observando a aquel chico de ojos azulados, pelo negro, con 1 metro 80 centímetros de altura llamado Ross Hood. Estoy enamorada de el desde tercer grado de secundaria , llevo enamorada 2 años, 2 años que no sabe de mi existencia.
Se fue en una Escape color negra, junto con todos sus amigos, obviamente el manejaba, lo vida hasta que dio la vuelta para salir al Bulevar. Mis padres tardarían un buen tiempo, así que mejor tome un taxi hacia mi casa, le pedí que me bajara en un parque a 5 cuadras de ni casa, le pagué y se fue, me fui a las banquitas, saque un cigarro de mi bolso y le di una gran fumada.
Después de estar una hora en el parque decidí irme a casa, me fui por el camino largo. Veía las casas y los grandes árboles, me encontré con el portón de mi casa, golpeé levemente la puerta y mi hermana Ginger me abrió.
- Llegaste hermanita.- dijo con una gran sonrisa.
- Si. Ahora dejame pasar.Subí a mi cuarto sin saludar a mis padres, como de costumbre. Me recosté en mi cama, me puse mis audífonos y le puse play a "R U Mine?" de Arctic Monkeys. Estaba a punto de quedarme dormida hasta que alguien toco a mi puerta.
- Hija... ¿puedo pasar?
- Emmm... S-si.
- Oye, arreglate, vamos a salir todos.
- ¿A dónde?
- A un lugar muy especial.
- O-okey.Mi madre salió de mi cuarto, abrí la ducha y me di un baño de 8 minutos. Enrolle la toalla sobre mi cuerpo, me dirigí hacia mi ropero, elegí una blusa negra sin estampados de manga larga, y arriba de ello, otra blusa de cuadros negros y rojos, mis jeans negros y vans negras, me hize varias ondas en mi pelo, me puse un gorro de lana rojo, algo de tinta roja, rubor y me perfume.
ESTÁS LEYENDO
Impossible Love. (Circus Love) ®
Romansa¿El amor imposible puede volverse posible?. Todos los derechos reservados. No se permite copia de esta historia.