~CAPITULO 35~

46 4 1
                                    

Al acabar bajo al salon donde escucho la cerradura de la puerta y aparece tras esta mi Dani.

-Ola mi amor-le doy un beso.

-Ola cari ¿Que tal el dia?-pregunta.

-Pues ha sido un dia un poco movidito que digamos-respondo sentandome en el sofa.

-¿Y eso?

-Ya te contare-digo sentandome encima suya.

-Como quieras, por cierto esta noche....-me da besos por el cuello mientras me abraza por la cintura.

-Dani, cariño, para que como empieces no me controlo-digo mientras ahogo algun que otro gemido-enserio Dani para-digo seria.

Dani al fin para y se va sin decir nada. Le sigo y me lo encuentro en el jardin un poco enfadado.

-Dani cariño-susurro.

-Dejame, quiero estar solo, por lo que veo ya no me quieres como antes-agacha la cabeza.

-Anda no digas tonterias por favor, si te he dicho eso ha sido porque estan las chicas en tu habitacion y no queria dejarte a medias-le hago entender.

-¿De verdad?-pregunta poniendo cara de niño bueno.

-De verdad, ya sabes que me encanta estar contigo y como tu lo haces no lo hace nadie-le digo susurrando para despues morderle la oreja.

-No hagas eso por favor, que no me controlo-me dice susurrando igual que iba hecho yo segundos antes.

Me levanto de encima suya y me voy en busca de las chicas, a los 5 minutos llega Dani que se une a nuestra conversacion.

Cenamos pizza y vemos una peli de miedo que se enpeña Dani en poner.

Yo me paso toda la peli sentada en lo alto de Dani con la cara tapa con su pecho.

Al terminar la peli, nos vamos a nuestra habitacion y nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente....

------------------------------------
Bueno aqui teneis el cap que os habia prometido, de nuevo graciias y votar y comentar:3

¿Un sueño? O ¿La realidad del amor? {GEMELIERS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora