Hoy hacia 3 semanas que mis padres y mi hermanito de 10 meses nos mudamos a esta nueva ciudad. La razón porque la que nos mudamos fue porque la familia de mi madre no aceptaba a mi padre y hasta el día de hoy nos siguen diciendo que el no es un buen hombre. Es mi padre, y más que eso él es el mejor hombre de todo el mundo, gracias a él nunca nos ha faltado nada y siempre está con nosotros.
- Mama, Agustín tiene sueño, lo iré a acostar y ya de paso dormiré yo también– le dije a mi madre dándole un beso en la mejilla y un gran abrazo, lo mismo hice con mi padre y ellos me devolvieron el cariño y también besaron a mi hermanito.
- Esta bien hija, que duermas bien, descansa que mañana tenemos que salir temprano, acuérdate que iremos al lago. – me dijo mi madre, ella siempre fue muy tierna y cariñosa y por alguna razón hoy la sentía más mimosa de lo normal.
Me fui con mi hermanito en brazos, lo acosté en su cuna, lo tape y le cante su canción, era una que mi padre había compuesto: dulce bebe, que con tus ojos, iluminas nuestras vidas, tu llegada fue bendecida y siempre nos tendrás... para ti...
Se veía tan dulce durmiendo, lo abracé suavemente y fui a mi cuarto, me puse mi pijama y me acosté, escuche ruidos en la cocina, así que supongo que como siempre mama estaba haciendo la comida de Agustín para mañana.
Me desperté con mucho calor y una luz impresionante iluminaba mi cuarto, creí que era un sueño así que volví a cerrar los ojos pero fue imposible, era real, mi casa ardía en llamas.
Me levante rápidamente y fui a ver a mi hermanito, por suerte las llamas aun no habían llegado a su habitación, entre, lo saque de la cuna y fui al dormitorio de mis padres. Las lagrimas corrían por mis mejillas desesperadamente mientras las llamas me obstruían el paso a la habitación, mis padres aun estaban dentro, inconscientes y tirados en el suelo. Baje las escaleras lo más rápido que pude y trate de llamar a los bomberos desde el teléfono fijo, pero fue en vano este no marcaba ni daba tono alguno. Era las 4 de la mañana y para colmo mi móvil no tenia saldo, me invadía el miedo y la desesperación de no saber qué hacer.
Salí de mi casa rogando que alguien sintiera el desastre de mi casa y saliera a ayudarme, pero no había nadie, de repente vi pasar un coche y le hice señas corriendo hacia él, con cuidado ya que tenía a mi hermanito aun en los brazos. Vi como el coche retrocedía y un chico salía de la puerta del piloto.
- Por favor ayúdame, llama a los bomberos y la ambulancia, mis padres están atrapados.- dije muy rápidamente y entrecortado por causa del llanto, de esas lagrimas que corrían sin parar por mi mejilla.
- No te preocupes, yo lo hare, tranquilízate, todo estará bien, por favor cálmate.- me dijo el muy preocupado y tomándome la cara con sus manos. Me di cuenta que tenía unos hermosos ojos 'verde' claro y el pelo moreno, y que estaba muy preocupado.
- No puedo – le grite y me deje caer al suelo.
Aun tenia presente que Agustín estaba conmigo, mi hermanito de 10 meses, el lloraba, estaba demasiado asustado, trataba de calmarlo pero no podía, yo estaba desesperada ni siquiera yo lograba tranquilizarme, a mi mente venían recuerdos, imágenes de mis padres. En cuanto pude le entregue a ese chico mi hermanito, algo en el me inspiraba confianza, me levante rápidamente y corrí hacia la casa, los bomberos aun no llegaban.
- No puedes entrar, no te lo permitiré – me dijo el chico moreno mientras me tiraba del brazo.
No sé de donde saque la fuerza pero me solté de él, entre y fuera, en la puerta del dormitorio de mis padres habían unos floreros con agua en su interior, no sé cómo fue posible pero al tirarlos se apagaron las llamas por unos segundos y entre al cuarto. Trataba de despertar a mis padres pero ellos no respondían a nada. Sentía que mi cuerpo se debilitaba, se me hacía difícil respirar, entre estruendos caí al suelo, lo único que logre escuchar es el ruido de las sirenas.
Narra Blas.
Dios mío, no puedo dejar que esa chica entre sola. Habían muchas personas alrededor de la casa, había una señora cerca mío y le entregue al bebe. Corrí a buscarla por la casa, subí las escaleras y escuche unos gritos, creo que era ella, seguí esos sonidos y la vi a ella tirada en el suelo...
---------
Hola, os esta gustando la historia??? Dejad la opinión en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Entre llamas te conocí
Fanfiction(ATENCIÓN, ESTA HISTORIA NO ES MÍA, LA ESCRITORA ME HA DEJADO SUBIRLA) Mi familia lo era todo para mi, era lo único que tenia, llegamos a esta ciudad hace apenas unas 3 semanas, y la perdí, lo perdí todo. Aunque ahora gane a otra persona, aquel c...