Capitulo 1

267 27 11
                                    

*Narra Dani*

Ya había vuelto a ser rechazado por otro de mis protegidos,bueno ahora estaría en el grupo de mis ex protegido.

Una frase que me dijo se quedaría grabada en mi memoria para siempre: Sólo los demonios tienen alas negras

Os preguntaréis por qué digo alas negras,pues la razón es que yo soy el único ángel guardián con alas negras que existe.

Comencé a crear un aura azul a mi alrededor,hacer esto me tranquilizaba.

Estaba relajado en mi aura cuando mi pulsera sonó.

Mierda,eso significa que el Gran Ángel se ha enterado de que otro protegido no me quiere.

Me caería una gran bronca por parte del Gran Ángel,aunque a veces parezca que me entienda,nunca me ha comprendido ni a mi ni a mi problema.

Regrese a la ciudad de los ángeles,no dejaban de mirarme por mis alas negras.

Pase de ellos y continúe mi camino hacia la sala del Gran Ángel donde me caería un gran castigo.

Resguarde mis alas para que el gran consejo de ángeles no empezarán a murmurar cosas como que no merezco estar en las ciudades de los ángeles.

Gran Ángel: ¿Que ha pasado joven Daniel?

Dani: Su majestad,el joven me rechazo por mis alas negras.

Ángel del consejo: Miente,el joven le rechazo porque le acusó de muerte.

Gran Ángel: Tu no estuviste así que no digas falsos testimonios,Dani ve a descansar ya es tarde,mañana veré que hago contigo.

Dani: De acuerdo,mi gran majestad.

Salí de la sala del Gran Ángel,desplegué mis alas y volé al lugar más alto de la ciudad y volví a hacer lo que más me tranquilizaba,crear mi aura azul.

Guardian AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora