-CAYTLIN-
Entramos a uno de los locales más caros de toda California. Era todo caro, hasta las botellas eran más grandes de las que habían en Londres.
-Te he dicho que estoy enamorada de California?- le dije en el oído ha Jade.
-No. Pero yo también estoy enamorada!
Era increíble. Gracias a que a ella le dio por ir a California estábamos aquí.
Era lo mejor viaje, aparte de que hize con Zayn...pero eso fue una salida.
Estábamos en la sala de los Vips, estábamos bailando con una copa en la mano. Pero pare al ver a Nick Jonas. De pequeña estaba enamorada de él. Siempre que volvía del colegio y de los ensayos, me ponía Camp Rock. Y los fines de semana me encerraba en mi cuarto y veía las dos paño cuñas de Camp Rock y toda la serie de los Jonas. Jade lo vio y me cogio de la mano y me llevo donde él.
Caytlin tranquila. Ahora eres como él. Famosa y encima cantante.
-Nick!
-Jade!- se abrazaron.
-Te presento a.
-Caytlin Smith! Me encanta mucho tu voz! Creo que es lo mejor que ha podido hacer Little Mix al encontrarte! Oh, perdón. Soy.
-Nick Jonas- le sonreí y nos dimos dos besos.
Se quedó con nosotras. Estabamos bailando, bebiendo y haciéndonos fotos. Era la mejor noche de mi vida. Estaba abrazada a Nick Jonas, bebiendo con Nick Jonas, bailando con Nick Jonas y haciéndome a Nick Jonas.
Empezó ha sonar Chains. Nick sacó su móvil y nosotros comenzamos a cantarla con él, mientras cantaba.
Si decía que era la mejor noche de mi vida. Me equivocaba, era algo más que eso.
Al día siguiente nos levantamos a la hora de comer. Por supuesto no teníamos ganas de cocinar, así que comimos pizzas.
-Una de las mejores noches que he tenido desde que estoy en Little Mix.
-Lo creas o no Caytlin, la mía igual.
Estuve mirando las redes y vi que Nick me seguía en Instagram, yo también le di a seguir. Vi que subió la foto 'Big Night Ladies!' . Quería morirme allí mismo y luego vi el video 'CHAAAAAAAAAAAAAINS!'
-Quieres ir a la playa?
-Sabes mi respuesta!
Fuimos corriendo a ponernos el bikini. Cuando llegamos nos quedamos en bikini y fuimos al agua, se estaba tan bien.
-Te veo un poco morena eh- me digo Jade.
-Ayer eras una gamba!
-Pues hoy estas un poco morena. Supongo que en 3 días estarás morena.
Y así fue. A los 3 días estaba muy morena.Me encantaba!
Era Jueves, mitad de la semana y queríamos salir pero estaba lloviendo, así que nos quedamos en casa. Comiendo nutella en la terraza, que estaba cubierta.
-Jade. Puedo venir a vivir aquí?
-Sí es conmigo si! Oye. Mañana podríamos ir a la piscina!
-Genial! Pero como se va?
-Tu eres tonta? Esta casa tiene piscina!
-Dime que es mentira y no hemos estado siempre en la playa pudiendo estar aquí?
-Es verdad! Lo que no me acordaba.
-Yo luego la tonta soy yo.
-EH!
Las dos rezabamos para que dejará de llover. Queríamos salir. Pero fue la primera noche que no salimos. Incluso nos fuimos a la cama pronto.
Al despertarnos vimos el sol que hacía, así que bajamos a la piscina.
ERA ENORME.
-Jade es genial!
-Lo sé
Con la tontería de la piscina pasamos allí todo el día. Comimos dentro de ella, porque había unas colchonetas enorme, con reposa vasos y todo.
Jade me hizo una foto. La cuál subí ha Instagram 'California!'. La verdad es que estaba bastante morena. Estaba contenta del resultado.
-HARRY-
Zayn me digo que dejaría a Perrie, pero aquí está el abrazado a ella. No se a que juego estaba jugando Zayn, solo sé que Caytlin acabaría destrozada. No quería que le pasarán nada, es más era como una hermana para mi. Le había cogido el mismo cariño que Liam.
-No lo entiendo.
-Yo tampoco Harry.-Me respondió automáticamente Liam.
-No la iba a dejarla para así poder estar con Caytlin?
-Sí. Iba,tu mismo lo has dicho.
-El problema es que hace ya días que no la ve.
-Chicos! Poner Instagram correr!- digo Niall corriendo ha poner su cuenta en la tele.
Vimos toda su historia de foto hasta que se paró en una foto se Caytlin, en una piscina ,en una colchoneta.
-Quien es?- pregunto Louis.
-Caytlin! Quien si no?- le respondió Niall.
Vaya con Caytlin. Estaba realmente...Buena. Si. Estaba buena y Zayn no la estaba aprovechando.
-Qué morena esta!- digo Liam
-Qué miráis?-dijo Perrie apareciendo de la mano con su 'chico'
-A Caytlin en la piscina.- digo Louis mirándola mal.
Cuando Zayn escucho eso sus ojos se salieron de la órbita y decidió mirar la pantalla. La estuvo mirando alrededor de 10 minutos.
-Harry.Necesito hablar contigo.
Liam y yo nos fuimos a la cocina para hablar.
-Qué pasa?
-No quiero que Caytlin sufra de nuevo.
-Ni yo tampoco. Hace una semana que perdió a su padre y gracias a Jade esta disfrutando.
-No quiero que Zayn vuelva acercarse a ella- digo fríamente.
-Liam. Se que el está haciendo las cosas mal, pero déjale. Estoy completamente seguro de que la quiere más que ha Perrie y que la echa de menos. Y seguramente ella sea para su ausencia.
-No sé qué pensar Harry. Pero te haré caso.
-JADE-
Era Viernes por la noche y necesitaba salir y Caytlin igual. Así que eso hicimos. Nos arreglamos y nos fuimos de fiesta.
Estaba contenta con Caytlin, porque estaba disfrutando. También he dejado de llamarla Blancanieves...pero no se que apodo ponerle, porque blanca no lo está, esta que da gusto verla.
Pero se nos estaban acabando los días en California.
Estuvimos toda la noche disfrutando de la música tranquila.
Mañana Sábado iba a ser nuestra última fiesta y será inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
La bailarina de One Direction. {Z.M}
FanficQue pasaría si la banda One Direction decidiera tener un grupo de baile? Que pasaría si Zayn Malik se fijará en una del grupo? Y Little Mix fuesen sus teloneras. Caytlin Smith. Zayn Malik. Harry Styles. Niall Horan. Liam Payne. Louis Tomlinson. 'Dan...