Transferida {Cap 1}

485 32 11
                                    

×Flashback×
Castiel:¿¡QUIERES SABER POR QUÉ?!
Yo:¡SI!
Sin más, enpezamos a reír mientras nuestro padre nos miraba sorprendido.
Papá:¿¡PERO A USTEDES QUE LES PASA?!
Castiel&Yo:¡QUEREMOS UN PERRO!/¡QUEREMOS UN GATO!
Papá:¿Pero que es lo que quieren? Me confunden.
Castiel:¡UN PERRO!
Yo:¡UN GATO!
Castiel&Yo:¡PAPÁ!
Papá:¿Qué?
Castiel&Yo:¡MI HERMANA/MI HERMANO NO QUIERE UN PERRO/GATO!
Papá:Vale, vale, veré si hay suficiente dinero para comprarles un perrito y un gatito, ¿Qué les parece?
Castiel:¡Si! ¡Yo quiero un perro grande, papá!
Yo:¡Y yo quiero un gatito bebé persa!
Papá:Cariño, los persas son de una raza muy cara...lo siento.
Yo:Lo entiendo.
Castiel:Cuando sea grande, hermanita, trabajaré para comprarte un gato persa.
Yo:¡ERES EL MEJOR, ONII-CHAN!
Dije abrazándolo...
[♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢♢]
El tiempo ha pasado, nosotros empezamos a separarnos, con palabrotas, discuciones, gritos, hasta llegar a peleas...llegando al punto de romper nuestra amistad de hermanos.
Al final, nuestro padre ya cansado de nuestras peleas, se despidió de este mundo y mi hermano gemelo, pudo comprar un perro de raza "Beauceron" y dejarme de lado completamente, mi carácter empezó a cambiar, ser rebelde, cabezona, bipolar y otros sentimiendos se convirtieron en mis emociones más repetitivas, entonces, así estar al nivel de Castiel y mantener conversaciones cortas con él...ya no es el mismo...ya no es el hermano al que yo amaba...
Se estarán preguntando ¿Quien puede tener a un hermano tan cabezón? Pues yo, soy ____ (Tu nombre) Sawachika, estudio en el instituto Lobelia(Please Host Club ;3) instituto para chicas, el peor lugar del mundo, siempre me dicen que hacer y qué no hacer, hacen que me comporte como chica, pero en mi casa soy como mi hermano, aunque él se pone indiferente y sale corriendo de ahí, bueno, al menos él seguía a mi lado...
^^Presente^^
=Narra ___(Tn)=
Me levanté por la hermosa voz de mi abuela (notese el sarcasmo) que, como siempre, me decía "____, los chorizos te atacan" y yo salía corriendo hacia abajo, hoy no fue diferente.
Al llegar a las escaleras me tumbe de cara y empecé a bajar como un gusanito, cosa que izo que mi abuela se ría.
Empecé a desayunar lo que mi abuela había preparado:tosino, tostadas y huevos cocidos.Como siempre, ella haciendo el jugo de naranja.
Me di cuenta de la falta de la presencia de mi hermano así que decidí preguntar.
Yo:¿Y mi hermano?¿Ya se fue a su instituto?
Abuela:¿No te lo dijo?
Yo:¿Decirme que?
Abuela:A tu hermano, por ser tan problemático, le han transferido de país y de instituto, ahora está en España, en el instituto "Sweet Amoris".
Yo:¿Pero por que no me lo dijo?¿Será cabezota?
Abuela:Debio ser muy duro para él.
En mis labios se notó una sonrisa sarcástica y me levante de mi asiento.
Yo:Bien abuela, me iré a cambiar.
Abuela:¿No te duele?
Yo:Para nada, ya estaba cansada de tantas peleas.
Subí las escaleras y fui directamente a mi habitación, me quité la ropa y me puse mi seifuku, medias y zapatos cafés.Fui a mi velador y me cepille el cabello, lo amaré en dos coletas y me puse pendientes.
Fui al baño e hice mis necesidades, me lavé la cara y cepillé mis dientes.
Bajé abajo y me encontré a mi abuela dormida en el sofá.Salí de casa sin despedirme y me fui corriendo.
En el camino me encontré con mis dos mejores amigos Hikaru y Kaoru, me dejaron en mis instituto y se fueron en su lujosa limosina.
Como siempre, todas las chicas me miraban enojadas y yo entraba sin darle importancia.
Me tope con Benio, la chica principal de zuka club, me estaba hablando y yo ni escuchaba sus palabras, de seguro me estaba pidiendo que interprete una de sus obras "especiales".
Sucamoto:Señorita Sawachika, venga a mi oficina.
¿Y ahora que hice?
Yo:Bien directora Sucamoto.
Fui a su oficina y ella me abrió las puertas y me senté en frente de su escritorio.
Yo:¿Que sucede?
Sucamoto:Pues, a su hermano le han transferido de instituto ¿No es así?
Yo:Si, hasta de país.
Sucamoto:Entonces, ¿No le gustaría que la lleven al mismo instituto?
Yo:La verdad es que...-
Sucamoto:Como usted es una de nuestras alumnas más prestigiadas, su boleto ya fue comprado e hicimos una reserva en el instituto.
Yo:¿¡QUÉ?!
Sucamoto:No nos lo agradezca Sawachika.
Yo:Pero...-
Sucamoto:El vuelo es después del instituto.
Yo:Pero...-
Sucamoto:Tu abuela ya tiene tus maletas listas.
Yo:Jodase, no me iré a ningún lado.
Sucamoto:Ese lenguaje no me gusta señorita, pero me temo que ya es demasiado tarde, puede retirarse.
Yo:Vieja bruja.
Dije y salí corriendo de ahí.No me gusta la idea de dejar sola a mi "abu".
¡Holuuu! Les quiero decir que no soy la mejor escritora de Fanfics pero daré lo mejor de mi :3 espero que les guste la novela, esta es la primera así que no será una de esas típicas novelas que dicen:
-Te amo...
-.¿En serio?...me sorprende, yo también te amo.
Noh, soy cabezota así que será más o menos así:
-Te amo...
-...Ya lo sabía...
Y tal, espero que les guste mucho -3-

¡Odio a mi gemelo! (cdm y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora