★Sinopsis★

443 46 19
                                    

Min Yoon Gi, un muchacho de tan solo 18 años.
Tes pálida, ojos gatunos color miel realmente hermosos, una sonrisa que enamora, con un cuerpo bien trabajado pero casi tan frágil y blanco como el de una muñeca de porcelana.
Yoon Gi era un muchacho inocente, sin saber nada del mundo exterior, ya que su madre era una sobre protectora ya que de pequeño la habían secuestrado y luego de unas semanas lo habían encontrado junto a los culpables del secuestro y lo regresaron sano y salvo a su casa a excepción de una pequeña pero fea cicatriz en su cuello.
El pequeño nunca mas pudo salir de su casa gracias a la vanidad de su madre.
Ya terminando su cuarto medio con su profesor privado Kim WonSik.
Su madre ya lo había pensado un par de años por lo que decidió abrirle a su querido hijo las puertas de su casa para que conozca finalmente el mundo exterior.
Yoon Gi estaba muy contento! Pero no sabía que llegaría a conocer todas esas emociones nunca antes sentidas entre ellas
Dolor...Decepción...Tristeza...Miedo...Celos...¿Amor?

Park Jimin un chico de 20 años con un pasado oscuro el cual lo condenaba a recordarlo día y noche.
Intentando olvidar todo eso Jimin pasaba de bar en bar consumiendo distintos tipos de drogas y bebiendo hasta no poder mas.
Entre eso teniendo sexo con cualquier zorra que le moviera el culo o cualquier otra que se le apeteciera.
Jimin era un chico de tes bronceada, con un cuerpo deseable dejando mucho a que desear, unos ojos oscuros hermosos y penetrantes que te hacían estremecer de y una sonrisa encantadora y juguetona.
Todo para el era fácil y "perfecto" exceptuando su horrible pasado, hasta que conoció al pequeño e inocente Min Yoon Gi.

¿Que sucederá? ¿Park Jimin abrirá su corazón al pequeño Yoon Gi? ¿O simplemente jugara con el como lo hacia con todos? ¿Crees que este sera el típico final feliz?

★★
Hola Unnies me presento mi nombre es Francheska pero si gustan diganme Frann^^
Bueno este es mi primer fic y esperó que les guste, normalmente olvido hacer las notas pero intentare acordarme de hacerlas
Gracias por su atención y de le mucho amor al Fic~~
Sarangheo~♥

Hold Me Tight...Π♥YoonMin♥ΠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora