Hoooolaaaa, jojo que emocionante se pone la historia ehh? Aqui os dejo la foto de Jorgeee. Bueno, si, habéis leído bien el título. Una parte de este capi estará narrado por nuestro antiguo protagonista Rrrrrryan! No os molesto más, adelante!!
Ryan POV
Isabella: Quieres ir entonces?
Ryan: Eh? Perdona que decías?
Isabella: Ryan se puede saber que narices te pasa?! No dejas de mirarla! Asumelo de una maldita vez, esta con otro y a ti no te tendría que Importar! Estas conmigo!
Ryan: Isabella, ya te dije que lo nuestro no podía ser. Yo-yo yo la amo a ella, y lo sabes.
Isabella:Sigo teniendo la esperanza de que cambies de opinión... Pero veo que no. Muy bien Ryan, pues sabes lo que te digo? Que te quedas solo, por jugar con los sentimientos de los demás.
Vi a Isabella marcharse en dirección de Ainara que estaba en el parque con, Jorge, el vecino amigo que ahora es novio...
Isabella: Estas contenta? Me ha dejado!
Ainara: Pero que?! Ryan?
Isabella: Si!
No me lo puedo creer, Ainara se estaba riendo de Isabella en toda la cara!
Ainara: Jajajajajajaja, joder que bueno!! Me debes 10 € Jorge.
Isabella: Em, perdón?
Jorge: Ainara apostó con mi que no duraríais ni un mes. Ha ganado.
Isabella: Sois repugnantes.
Isabella se fue y aquí estaba yo, muriendo de celos y de dolor. Como ha podido suplantarme?
No pude evitar sentir rabia, mucha rabia. Una rabia que me cegó. Caminé hasta el cabron de Jorge.Ryan: Hijo de puta!
Jorge: Que?! - no termino de hablar cuando yo ya le estaba pegando, cuando creía que estaba ganado el me tiró al suelo y comenzó a darme puñetazos en la cara. Solo pude sentir sangre salir de mi nariz y mi labio roto.
Ainara: Jorge basta, ya le has dado su merecido. Para!
Jorge: ¡NO! ESTE GUSANO VA A PAGAR POR LO QUE TE HIZO!
Ainara POV
Ainara: Jorge basta, ya le has dado su merecido. Para!
Jorge: ¡NO! ESTE GUSANO VA A PAGAR POR LO QUE TE HIZO!
Dios, no sabía como parar aquello. Vale que Ryan se lo merecía pero, no quiero que lo mate y jorge acabe en la cárcel.
Ainara: Para Joder!!
No respondia. Cuando lo di por todo perdido, tres cuerpos musculosos cogieron a Jorge y otros dos a Ryan para separarlos.
Eran Hugo y sus amigos.Hugo: Jorge basta!
Jorge: NO! ESE MALDITO BASTARDO VA A PAGAR POR LO QUE LE HIZO A AINARA!
Hugo: Precisamente por Ainara tienes que parar Joder! No ves que la estas dañando así?!
Jorge giró la cara para verme. Grandes lágrimas salían por mis ojos.
Jorge: Mierda preciosa, joder lo siento mucho. Soy un bruto.
Ainara: Dejalo por favor, si?
Los dos que sujetaban a Ryan lo soltaron y Ryan se fue corriendo.
Entonces me fije en los cinco chicos que había delante de mi. Eran todos corpulentos y altos, de la edad de Hugo.
Hugo: Silver que tienes novio! No babees por otros.
Le di una colleja a Hugo en la nuca y los demás no perdieron la oportunidad de reír.
Hugo: Que te quede claro Silver, nunca, JAMÁS lo vuelvas a hacer.
Ainara: No te tengo miedo.Una sonrisa malvada se puso en sus labios.
Hugo: Deberías. Bueno, te presento. Estos son, Dallas, Cameron, Luke, Chase y Adam.
Ainara: Hola grupo de mujeriegos.
Empezaron a reir locamente. La verdad estos no eran los típicos chicos malos mujeriegos. Estos tenian corazón.
ESTÁS LEYENDO
La Reencarnación :De Humana A Tigre [UCS2]
FantasiaSegunda temporada de una chica salvaje! Ya a pasado un año de la muerte de Estela y Ainara y Ryan van a llevarle flores al cementerio. Cuando llegan allí ven que la tumba esta rota y al lado hay un tigre con las mismas marcas en la muñeca que las qu...