Ayúdame.

46 8 5
                                    

Lauren:
Hace una semana que ocurrió lo de Harry y hace una semana fue mi cambio de look, sinceramente no fue muy drástico, corté mi melena por los hombros, me puse dos tonos más claros de mi color haciendo que un marrón chocolate claro llegue a mi cabeza y después para darle un poco de emoción me hice reflejos rojos, haciendo que mi pelo tuviera dos tipos de colores. Sin embargo Gemma optó por ponerse el pelo azul con californianas lilas en las puntas y Sky lo mismo pero con el pelo rosa y con las californianas rosas muy claras. También hace una semana que no veo a Harry, bueno, verle le veo con ella, es difícil no hacerlo porque no se aleja no un momento de él, no voy a negar que le echo de menos, porque lo hago, constantemente pienso en él, en tenerle cerca, en querer besarlo y abrazarlo pero... No puedo hacer eso, no puedo permitirme volver con él por la falta de confianza, porque yo ya no le conozco.
Dejando a un lado a Harry... ¿Os acordáis de Zack? ¿El chico del supermercado? Bien pues me he visto un par de veces esta semana con él y es un chico muy dulce, me llevó a tomar un helado y el otro día comimos juntos en mi casa. Hablamos de todo y él estaba claro que iba a preguntar por Harry y después de contarle todo, absolutamente todo, casi me mata por querer aún por una parte perdonarle. Sé que Zack no quiere que Harry vuelva a hacerme daño y en él he encontrado ese apoyo que me faltaba, hablamos todos los días y cada noche me llama por teléfono y me hace reír con sus tonterías, él lo hace porque sabe que a la mínima, vuelvo a llorar recordando a Harry.
Harry:
No aguantaba más, necesitaba verla, necesitaba besarla, necesitaba tenerla conmigo. Cada vez que la veía en su habitación leyendo o bailando mientras limpiaba su cuarto sonreía y quería subir a por ella y besarla como si no hubiera fin. Quise negar esto que siento pero es que ni yo mismo puedo engañarme, cada vez que pienso en ella algo dentro de mí se remueve, el pecho me duele y es una sensación que nunca había sentido.
No estoy orgulloso de lo que la he hecho esta semana, cada noche borracho, cada noche drogado y cada noche en una cama distinta pero no lo pensaba, solo quería olvidarla, hacer que su recuerdo deje de doler, que deje de acordarme de sus labios encima de los míos, y es que no había mayor placer que ese, sus labios con los míos.
En cuanto al trabajo parece estar tranquilo todo, a parte de algún pequeño negocio, todo en orden. Me había vuelto a reunir con los chicos y habíamos quedado en seguir vigilando la zona y protegiendo a nuestras familias y claro, proteger a Lauren, y ahí vamos otra vez... Lauren... Sal de mi cabeza ya, por favor.
Zack:
Lauren... Pequeña e inocente Lauren... Eres tan preciosa... Ahora entiendo porque él está enamorado de ti y quiere alejarte de Harry... Dios sabe lo que te haría ahora mismo, en este preciso momento en el que te veo en ropa interior dentro de tu habitación.
Nunca te esperarías esto de mí pero... Las apariencias engañan, una pena que Styles te quiera de verdad y por su culpa tengamos que destruirte a ti también Lauren, deberías saber quién es tu verdadero enemigo y dejar de ser tan inocente, aunque sé que ninguno de nosotros saldrá bien parado de esto.
Lauren:
¿Es normal que me sienta tan insegura y tan sola? Todas las tardes siempre me siento observada y eso hace que mi cuerpo tiemble, siento que estoy en peligro sin él y eso es un motivo más para quererle llamar, para que me salve, que me salve de este sufrimiento, él es mi ángel y sé que él es el mismo el lo es...
- Mierda. - digo mientras oigo un golpe en el piso de abajo y esto hace que me ponga a alerta y me esconda en uno de los armarios escondidos en mi habitación haciendo que tiemble mientras oigo pasos por las escaleras, sé que no son mis padres y que estoy corriendo peligro y solo atino a coger mi teléfono con las manos temblorosas y mandarle un mensaje pidiéndole ayuda. Cuando siento que la puerta se abre me quedo quieta y callada y las ganas de llorar llegan.
- No está aquí... - dice una voz mientras oigo un carraspeo de parte de otra persona.
- Mierda, esa niña ¿dónde estará? - dice otra voz mas gruesa.
- No merece la pena ir a por ella, si quieres destruirle, ¿por qué no le matas directamente? - vuelve a hablar el primero.
- Eso sería demasiado fácil. - vuelve a hablar el otro.
- Pues ya está, no te compliques mas la vida, vámonos de aquí o Edward nos matará a nosotros antes de que tú te vengues de Styles. - Dice el otro echando al primero y mirando donde estaba escondida, haciéndome el signo del silencio y cerrando la puerta mientras salía dejándome más asustada, y es entonces cuando al escuchar el coche arrancar le llamo.
Un tono...
Dos tonos...
Y...
- ¿Lauren? - dice extrañado y es cuando empiezo a llorar. - ¿Lauren? ¿¡Qué coño pasa!? - dice alterado.
- Ven por favor... - Le digo alterada. - Ayúdame, te necesito... - Le digo mientras sigo llorando.
- Voy para allá, tardo dos minutos, quédate donde estés, por cierto, ¿dónde estás? - Me dice con la voz agitada.
- En mi habitación escondida, no tardes por favor. - Y es cuando noto que cuelga y decido esperarle escondida.
----------------------------------------------
Nuevo cap y lo siento por tardar, he empezado el instituto y la inspiración escasea :( espero que os guste y lo disfrutéis.

All the love, M xx

if I didn't have you, i'd never see the sun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora