Niall abrió los ojos y sonrió,estaba en su habitación y todo parecía marchar bien.
Se sentó en su cama y estiró sus brazos, abajo se podía oler el desayuno y su estómago rujo de hambre.
Se levantó y fue la baño, nada roto mientras hacia sus cosas, bajo las escaleras sin tropezarse y una a una.
Llegó a la cocina y vio a sus padres...-¡Muy buenos días a todos!-saludo con alegría y se sentó sin romper la silla-
-Buenos días cielo, ¿como te sientes hoy?-le saludó su madre y su padre sonrió-
-Muy bien mamá, muchas gracias.
Los dos padres se miraron y sonrieron con su hijo..
El señor Horan dejó a su hijo en la escuela y este se despidió de su padre y bajó del auto para encontrarse solo con Harry...-Buenos días Harry, ¿porque estas solo? ¿Donde están Zayn y Louis?
-Oh,buenos días Niall, pensé que Zayn te había dicho.
-¿Decirme que?
-Tuvo unos problemas con el auto y le pidió a Louis que fuera por el.. ¿pero que tal si los esperamos en la cafetería? Tengo mucha hambre.
-Claro.
Los dos chicos se encontraban en la cafetería hablando y riendo de cualquier cosa en lo que sus novios llegaban...
-¡Oh mira! ¡ahí están!
Harry les hizo seña y ellos se acercaron a la mesa para sentarse junto con sus novios...
-Oh dios Zayn, ¿que te paso en el rostro?-este vio el arañazo que tenia su novio en la mejilla-
-Mejor pregunta que no me ha pasado Niall, salgo de mi casa y un tonto gato cae del cielo y me araña la cara, salgo en mi auto ya que iba tarde y atropello a un perro, me estaciono para ver como esta y me dan una multa por estar en área de impedido, intentó convencer al policía de lo que paso y otro idiota choca mi auto..quiero golpearlo pero mis gabetes estaban sueltos y caigo en el suelo como un idiota...pero estoy muy bien ni creas..
-Niall abrió la boca para decir algo pero no dijo nada- Cuéntanos Niall, ¿Zayn rompió tu récord o lo hiciste peor?-le preguntó Louis-
-De echo, no me ha pasado nada desde que desperté..
Harry y Louis lo miraron raro...
-Niall..creo que Zayn tiene insuficiencia de suerte en su cuerpo y tu lo contagiaste.
-Eso seria imposible..la otra noche yo moría de miedo y rompí la laptop de Zayn.
-¿Y habían tenido sexo?,-Niall asintió con las mejillas coloradas-,ahí esta,se transmite atravez del sexo.
-Louis por dios..-su novio negó-
-¿Alguna otra idea?
-Mejor que la tuya apuesto a que sí.
Pobre Zayn..que estará pasando..
ESTÁS LEYENDO
"Solo Quiere Ser Amable Pero Lo Amo" {Ziall Horalik}
ФанфикNiall solo quiere ser tierno y amable con los demás...pero siempre algo le sale mal...