(Amanecío)
Me levante como todos los dias, me mire al espejo y sinceramente parecia una leona (literal)
Me cepille y organice como todos los dias.
Llame a Camile para levantarla y la verdad esque ella estaba más despelucada, pero como siempre yo racxell ..
Me vuelvo a acostar ...Minutos después me levanta camile y uihsss (me ha cojido la tarde OMG)...
Me volvi a organizar y sali para la universidad .Llegamos dijo camile y le dije si ovio
(Entramos al salón de clase )
Y ahy estaba kris, valeri y sam esperandome ; ya organizarón todo woooo !! Que bien- Camile dice : bueno racxell pegemos estos carteles y ya.
****
Horas después ya estabamos cansadas y sam ayudaba a arreglar todo .Habia ido mucha gente al evento y la verdad es que nos divertimos.
- Sam Salio a buscar algo a su casa y cuando volvio ( OMG )
Llego con un amigo llamado MaxComo era Max?
Era alto, tenia un buen fisico,ojos
Grises ,cabello liso, una sonrisa de esas que se contagian y sus labios eran rosaditos.- Me quede en shock y le pregunte quien era-
Sam dijo es mi mejor amigo acaba de llegar de EE.UU
... Las chicas solo lo miraban y yo me fui al salón para guardar algo, cuando siento alguien detras de mi y giro a ver y woooo quedo alfrente a unos centimetros de Max .
Nos miramos y agacho mi cabeza y me extiende su mano y me dice:
-Hola soy Max,Tengo 18 años
Digo no parece y él sonrie .. oooo esa sonrisa si que es linda .Minutos después entran las chicas y dicen que ha pasado porque se miran asi ?
Asi como pregunto?Kris me dice aaa olvidalo .
Bueno amiga digo .Los chicos se despiden y media hora después cuando llegamos a casa ...
Las chicas me cogen y me sientan en la cama y me dicen no te escaparas cuentanos
Yo rio y suspiro .Chicas lo que paso esque cuando yo fui guardar las cosas él aparecio detras de mi y yo gire pero no sabia que era él y si estaba cerca y quedamos frentr a frente a unos 5cm y me senti incomoda , solo fue eso .
Aunque admito que es lindo .- Cuando termido de hablar kris, valeri y Camile empiezan a gritar y a bailar en el cuarto .
Me divierto viendolas así pero las paro y digo .
Nada paso, solo fue una mirada y ya .
Porque ponerse asi digo .Me miran serias ; tu sabes que te queremos ver con alguien .
Me rio y les digo apenas y se su nombre y edad , caramba chicas que les pasa .
Mas bien, Vayan a dormir
Nos estas hechando pregunta valeri y yo digo :
Claro que no , si quieren pueden quedarse a dormir .Además mañana es un nuevo dia y hay que aprovecharlo .
Nota:
Esta corto esta 3 parte y es porque he andado muy ocupada y espero que entiendan se les quiere
Mis lectores lind@s
Lea dejare una duda
¿Qué pasará con Max y Racxell?
Les deseo lo mejor
Delen en la ☆☆☆ y compartanlo si
Gracias !
DTB .... *-*
ESTÁS LEYENDO
¿ vida Inusual ?
Teen FictionBueno esta historia (novela ) saldrá de mi imaginación y pocos hechos de mi vida , espero que les guste.. poco a poco iré escribiendo . Racxell poco a poco se va enamorando y sin darse cuenta empezará una gran aventura .♡♡♡♡♡♡. La Chica (personaje...