- Narra Kid-
Días antes del secuestro...
Descubrí no hace mucho el origen de este diario, resulta que no era de ella, si no de su madre, tanto esfuerzo al traducirlo para nada. Pero no fue una total perdida de mi tiempo pude encontrar interesantes datos acerca de esta peculiar familia.
-Ajam... entiendo, bien, espero que te recuperes. Adiós.- Oía a Caroline hablar desde su teléfono de casa.
-¿Quien era?- Dije mientras lavaba la loza.
-Era Kazuo, dijo que no podía venir a entrenar, tiene un leve esguince, dice que no es mucho pero por falta de dinero y por el hecho de vivir lejos de aquí no puede venir.
-¿no tiene auto?
-No, vive solo.
-Hum ya veo, supongo que tendrás que practicar tu sola el día de hoy.
-Ash! practica, practica y mas practica, dejala respirar Kid- Dijo Liz entrando a la cocina.
-¿Que? ¿la estas ahorcando Kid? -Pregunto Patty inocente como siempre.
-Claro que no Patty. - Replique algo fastidiado.
-No, esta bien mientras mas practica mejor.- Dijo la albina sacándose el delantal de cocina.
Pensé un poco acerca de lo que dijo Liz, el estrés no es bueno para un estudiante, trabajo mucho sin parar creo que merecía un descanso.
-¿Sabes que? Liz tiene razón te daré el día para que descanses, te lo mereces.- Respondí mientras bajaba las mangas de mi camisa blanca.
Nos miramos unos segundos, su sonrisa de aprobación era suficiente respuesta.
-Muy bien ¿porque no aprovechar el día para salir de compras?- Replico Liz poniendo su brazo sobre los hombros de Cari-chan.
-¿compras?- Preguntó ella.
-Si ya sabes, salir con amigos, comprar ropa, comer algo, cosas así.
-Nunca he salido de compras.
La cara de impactada de Liz fue realmente cómica.
-¡¿Que?! ¿Nunca compraste ropa o entraste a una tienda solo para probártela?
-No
-¿Nunca saliste a comer un helado con amigos?
-No
-¿Nunca caminaste por ahí dándole miradas coquetas a los chicos lindos que pasaban?
-No
-Espera ¿Que? - Replique accidentalmente.
Liz me miro unos segundos con la ceja alzada.
-N-nada- Dije algo avergonzado.
-Cooomo sea.- continuo Liz- Aprovechemos este día para salir y para que conozcas la ciudad.
-No lo se...
-Vamos sera divertido.
-Kid ¿quieres venir?
-Esto me huele a una tarde de chicas. -Dije.
-Pues te asemejas bastante a una.- Me dijo Caroline.
-De nuevo con eso... -Replique molesto.
-Vamos Kid fuera te su zona de confort de la simetría eres bueno escogiendo ropa ¿no?- Me pregunto Liz.
-Pues... si, no es por alardear pero debo decir que tengo un gusto exquisito con las prendas al combinar distintos colores y textura, además de ser simétricas.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater: Luna Simetrica
FanficCaroline es una bruja inglesa huérfana, descendiente de un familia de brujas-lobo. Esta tras un macabra bipolaridad que arruina su día a día, decide pedir misericordia a Shinigami- sama para ser un ser humano normal y estudiar en su escuela. Pero pa...