Ahí estaba yo todavía sin saber que decir por la sorpresa , hasta que me digne a responderle y preguntarle
Briana:sí , ¿cómo lo sabes?(fue lo único que atine a preguntarle , mientras que aún tenía la cara de sorpresa)
???:porque yo soy hijo de el mejor amigo de toda la vida de tu madre (dice con una sonrisa irresistible , que logró que mi corazón palpitara cada vez más rápido)
Briana:y , ¿cuál es tu nombre?(pregunté con MUCHA intriga)
???:me llamo Mitsuomi y ¿el tuyo?(me pregunto también con intriga)
Briana:me llamo Briana (dije con una sonrisa)
Mitsuomi:vaya , pero que hermoso nombre tienes ............ al igual que tú(dice en un tono coqueto que logró sonrojarme a más no poder)
Briana:0////0 EMMM , gra-gracias , necesitas ayuda , ven.....(dije poniendo su brazo rodeando mi cuello y tomandolo de la cadera)
Mitsomi:¿a dónde vamos?(me pregunto nervioso con un leve sonrojo)
Briana:pues , cómo estas débil primero te llevaré a mi casa , luego te iré a dejar a tu casa (dije amable y decidida)
fin de la narración de Briana
narra Mtsuomi
Ya puedo entender a mi padre de porqué se enamoró de la madre de Briana , ella me gusta , parece modelo con ese cuerpazó que tiene , su cabello estan suave y huele delicioso y esos ojos verdes claros , raros pero candentes yo juró que quedé así cuando la vi 0¬0.
Bueno no importa cuando entramos por la ventana de su habitación , me dejó sentado en su cama , mientras que ella bajo por el botiquín.Cuando llegó cerró la puerta con el pestillo y comenzó a curarme , por mi parte disfrutaba que curara mi espalda , con sus..... bellas y delicadas manos que recorrían todo mi cuerpo realmente me ......... enamoré de Briana a primera vista , y............ haré hasta lo imposible para que Briana sea MIA por siempre , asique le preguntaré algo para poder estar siempre a su lado..
Mitsuomi:Briana , ¿en qué secundaria vas?(pregunté con mucho entusiasmo)
Briana:bueno en realidad como recién llegué ayer ...... , pero me inscribí junto con mi hermano y mis primos a la secundaria Central(dice pensativa)
Mitsuomi:entonces estaremos juntos , porque ahí estudio(dije muy feliz la tendría muy cerca de mi para que nada me la quite , así que me paré cuando término de curarme)
Briana:¿puedes caminar?(me preguntó con preocupasión , y con una mirada dulce)(se ve linda y tierna así pensé)
Mitsuomi:sí , no te preocupes "amiga" (dije para que no sospechará)
Briana:esta bien , cuidate amigo (dijo con una sonrisa , y en ese momento entre en razón que ella era muy despistada o tal vez me quiere sólo como amigo aunque pasé lo que pasé haré que se enamore de mi)(Briana tú serás mía)
pensamientos de Briana:vaya a pesar de haberlo conocido recién hoy , estoy sintiendo otra vez ese sentimiento que aún no desaparecé a sí es estoy enamorada de Brayan , pero yo sé que no soy de su tipo , e incluso él sabía lo que yo sentía por él y me rompío mi corazón y por esa razón ya no creía en el amor hasta hace unos momentos y yo lo sigo amando pero con el mismo sentimiento que estoy sintiendo por Mitsuomi y estoy realmente confundida , bueno mañana veré si Mitsuomi me quiere de verdad(en todo ese momento pensé en lo ocurrido , hasta que la voz de Brad hizo que me saliera de mis pensamientos)
Brad:Briana , mi querida hermanita , se puede saber quien era el tipo que salió de la casa.....(me pregunto amablemente , pero luego su expresión cambio a una seria . Mientras que los demás me veían con una cara pícara , menos Brayan , él sólo me miraba muy serio , bueno más de lo normal y más que Brad)
Briana:esqué ............bueno esto paso así (les cuenta todo)y eso pasó , nada más(dije avergonzada y con un leve sonrojo)
Bella:Mmmmm , bueno si eso paso no importa , pero después cuentanos más detalladamente(dice subiendo la escalera junto con Beth y , seguidas por Brad y Benny , dejandome sola con Brayan)
Brayan:y....¿qué más paso?(dijo frunciendo el ceño)
Briana:¿que más paso de qué?(pregunte sin entender)
Brayan:no te hagas de seguro que se besaron(dijo alzandome la voz)
Briana:¿¡qué!? , ¿estas loco? , ¿cómo voy a besarme con alguien que apenas conosco?(dije enojandome por la incredulidad que tenía Brayan ¿cómo se le ocurre una cosa así? , bueno aunque tenía un poco de razón , en esos momentos sus labios se veían tan deliciosos.........que con gusto me hubiese encantado besarlos)
Brayan:dime.........¿por qué te gusta?(me pregunto aguantando la calma , pero ¿por qué?)
Briana:¿¡pr qué piensas que me gusta!?(esa fue la gota que revalsó el vaso , Brayan me agarró fuertemente de los brazos , y empezó a ejercer fuerza lastimandome)¡PARA!......¡ME DUELE!
Brayan:te lo repetiré sólo una vez . ¿¡te gusta!? , ¡TE GUSTA!(comenzó a gritarme haciendome que me de miedo)
Briana:¡PA-PARA! , ¿¡QUIERES PARAR YA!? , ¿qué es lo que te pasa? , y si me gustara ¿¡QUÉ!? , eso no te impor-(fui interrumpida por los labios de ...... ¡¡mi primoo!!......e-esto no puede ser cierto , esto es como un sueño en el que devo despertear ¡¡ahora!! , .............pero quiero estar así un rato más)
Narra Brayan
Después de qué Briana se fuera de la casa de nuestros padres , nos tomó un poco de tiempo , pero cuando estábamos a punto de aterrizar , pude ver perfectamente a un castaño , de ojos verdes , y a Briana detrás de él hablandole amablemente , ¡¡UN MOMENTO!!........¿¡AMABLE!? , que acaso no es la hija de la PPG más ruda , siendo amable con un desconocido , eso la verdad no me lo esperaba ya qué con todos nosotros incluso con su propio hermano y las chicas es dura , pero por qué con ÉSE es diferente ...............acaso el es una persona especialpara Briana me quedé viéndola más serio de lo normal , esperé a que todos se fueran , para poder hablar con ella solas . Cuando se fueron al segundo piso , le pregunté si le gustaba y ella sólo se negaba hacique le leí la mente y me tanta rabia al escuchar :"esos deliciosos labios que igual pude haber besado" o tal vez lo pensó de otra manera , PERO igual era lo mismo y me dio tanta rabia que le alzé la voz y ella también me la alzó también , le grité y ella también me gritó , cada palabra que dijo me dolió , hasta que no pude aguantar más y la calle con un beso , de poco a poco me fue correspondiendo , aquel beso simple se estaba volviendo cada vez más intenso , la apegué más a mi cuerpo , estó se estaba saliendo de control.
Briana:Bra-Brayan , alguien nos puede ver (dijo para empezar a empujarme para separarse de mi )
Brayan:tranquila nadie se va a enterar (dije para volver apegarla otra vez a mi cuerpo , hasta que un ruido nos interrumpio , haciendo que nos separemos muy rápido)
Bella:OIGAN , POR QUÉ NO SE VAN A DCORMIR , MAÑANA ES EL PRIMER DÍA , BRIANA VENNNNN(gritó mi primita , que nos interrumpio , pero tal vez Briana ya entendió que me pertenece)
Briana:UMMMM , s-si , bue-buenas noches(dice sonrojada y sube corriendo las escaleras . Después de que darme un rato abajo subi y me puse a dormir porque mañana comienzan las clases)
CONTINUARÁ............
ESTÁS LEYENDO
ppg y rrb : Un comienzo dificil
FanfictionPrólogo En un lugar no muy lejano se encontraban seis jóvenes que estaban entrenanado: El primero se llamaba Brayan, tiene el cabello naranja y unos ojos como rubies , es el lider del equipo y el más inteligente al igual que su hermana Beth ,que tam...