Me levante por los rayos del sol,el cantar de los pájaros, el aleteo de las aves...Yeeei, mentiras, Me levante por los gritos de mi tía...
!! SEA PAOLA MAKENNSY!!
- Levántate ya mismo,en este instante que te va a coger la tarde para ir al instituto
del susto que me pegue caí de la cama al frío suelo ...! awww mi cabeza!
presiento que mas tarde me va a salir un chichón, Me logre levantar y fui corriendo al baño ,si llegó tarde zenda me va a matar.
Me di una ducha rápidamente , me vestí y arregle mi cabello, me lo deje suelto ya que tenía unas hondas naturales, la ropa que me puse por decir no es la ropa mas adecuada o mas madura , de echo es bastante infantil pero me encanta, que se puede hacer, apuesto a que zenda se mofara de mi vestimenta el dia de hoy.
Baje corriendo las escaleras, tanto así que casi me caigo de nuevo, me encuentro con la tía Ceci quien estaba sentada en el comedor desayunando .
- buenos días tía
- buenos días cariño, en la cocina esta el desayuno para que te lo sirvas.
- esta bien tía pero no tengo tiempo,me tengo que ir, adiós nos vemos en la tarde
- no creo que nos veamos mas hoy, tengo mucho trabajo nos vemos mañana en la tarde.
- esta bien te quiero, adiós.
Corrí hasta la puerta justo a tiempo en el que llegaba zenda en su auto
- justo a tiempo - dice Zenda-
- como siempre pichulina
- ¿tu? ¿como siempre? jajajajaj si claro, quien te escuchara diría que es verdad
- mejor vayámonos que se nos hace tarde
- esta bien
ya estaba en su auto rumbo al instituto, En el camino nos fuimos cantando y riendo de nuestras desafinadas voces, estacionamos el auto en el único lugar libre en el estacionamiento, cuándo nos bajamos recibimos unas cuantas miradas, algunas no aptas para menores de 18 y otras de desprecio tanto como indiferentes.
Nosotras no les préstamos atención a esto pero suelen ser algo incomodo, Ya estando adentro nos despedimos pues nos tocaban clases separadas.
Cuándo ingrese a el salón me senté en la ultima fila, las clases empezaron bien y calmadas hasta que llego el, Taylor heymman como siempre, atrayendo la atencion de todos, que estrés, el me causa de todo menos sensaciones agradables.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Continuara...
Hola
Señoritas y señoritosEste es el primer capítulo oficial así que espero que les guste, si tienen alguna petición o críticas por favor comenten
Y si les gusto por favor votar
Bye bye = Yerid °°
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Con El Hombre Lobo
Kurt AdamHay que recordar que no todas las historias tienen un final feliz. Esta es la historia de SEA MAKENSY una chica la cual a sufrido tras la muerte de sus padres y hermano ella se identifica por su carácter ya que es un poco ... sarcástica orgullosa y...