capitulo 5: la cancion.

34 1 0
                                    

Ok primero que todo GOMENASAI(perdon en japones) si no pude subir capitulo en wattpat estaba llenisima de tareas y muchas cosas mas pues aqui les traigo el cap n5.

Disfruten ;)

ALEX.POV

Me desperté era de madrugada mas o menos calculaba que eran la 4 o 5 de la mañana asique decidi bajarme del arbol antes de que los estudiantes llegaran y me vieran. Todavia no puedo sacarme de la cabeza que soy una demonia talvez podria cambiar en algo como el color de mis ojos o el color de mi cabello al enojarme....
Deberia tratar...

Al bajarme del arbol agarre mi guitarra, salte la verja (asi se escribe?) Y me fui corriendo a un lugar desierto.

Despues de varias horas me encontre en un callejon sin salida

-perfecto - me dije a mi misma.

Pense, ¿como hice para poder enojarme? Empeze a recordar todos esos momentos que me daban ravia pero...nada...

-BENDITA SEA! - grite , pero despues de decir eso me tape la boca ya que no queria despertar a nadie por mis gritos.

A los segundos escuche una voz diciendome:

-em...esto...hola...estas bien niña?

Mire rapidamente y era una señora como de 30 años le calcule simplemente se me quedo mirando con miedo mis ojos amarillos y le dije con frialdad:

- si, estoy bien gracias.... - le dije

-seguro? No deberias estar en la escuela a estas horas niña? - dijo la señora acercandose a mi.

-emm no...-dije seria.

La señora se acerco hacia mi y me miro a los ojos...sus ojos eran de un color marron pero con unos toques de verde oscuro, su cabellera era color marron fuerte y largo mas o menos hasta la mitad de la espalda, me parecia amigable.

-mira mejor que te vallas a tu casa porque tus padres pueden preocuparse...Ah! Se me olvida mi nombre es annie y tu?

POV.Annie
Estaba caminando hacia mi trabajo en la cafeteria y me encontre a una chica mas o menos de 12 o 13 años le calculaba era bajita con cabello marrón casi negro con ojos amarillos relucientes, estaba palida y con unis cuantos razguños en la cara, hable con ella con mucho miedo...y parece ser de otro pueblo por su acento y su forma de expresarse, me agrada talvez nos podriamos caer bien...talvez no,pero hay que tratar....

POV. Alex

A lo que me dijo su nombre me quede parada y le respondí

-mi nombre es alex...y mis padres.... -le dije cabizbaja no queria llorar recordando a mi hermano mark y mis padres.

-l-lo lamento alex...no quiz... -le interrumpí

-no importa....ya...no...- se me salieron unas lagrimas pero las seque rapido ya que llorar es para bobos.

-Alex...ven mi casa que vas a agarrar un resfriado aqui afuera.- dijo en tono amistoso.

Dude un poco pero simplemente empeze a llorar...me hizo recordar a mi madre que me decia todo el tiempo eso... a los minutos annie me abrazo y me llevo hacia su casa.

Annie me sentó en un mueble marrón comodo y me puso una manta encima.

-Gracias- le dije.

POV. Annie

Alex es una chica muy tierna se parece a la hija que siempre e querido tierna comprenciva lo unico malo es que se tarda en responder y es muy callada. despues de unas 3 horas Alex se quedo dormida en el mueble recorde que tenia que ir a trabajar hacique le deje una nota a alex en una mesa cerca diciendo que me hiba a trabajar en la cafeteria le puse mi numero de telefono porsi las moscas, la arrope y me fui a trabajar.

-3 pm-

Llegue de trabajar y escuche a alguien tocando la guitarra y cantando era hermosa la cancion, me quite los zapatos y el bolso lo colgue en el perchero y me fui hacercando silenciosamente y escuche a Alex cantar:

I see trees of green, red roses too
i see them bloom for me and you
and i think to myself what a wonderful world.

I see skies of blue and clouds of white the bright blessed day, the dark sacred night and i think to myself what a wonderful world.

The colors of the rainbow so pretty in the sky are also on the faces of people going by i see friends shaking hands saying how do you do they're really saying i love you.

I hear babies crying, i watch them grow they'll learn much more than i'll never know and i think to myself what a wonderful world
yes i think to myself what a wonderful world.

(La cancion es what a wonderful word - louis armstrong y el cover de Stacey kent como "alex")

Alex cantaba hermoso asique me le acerque y le dije:

- hola Alex - le dije con cariño.

Alex me agarro al brazo que paraciera que me lo fuera a torser pero al verme la cara me solto el brazo

-eh...perdon...pense que...perdon...- dijo sonrojada y con pena.

Simplemente al verla me daba risa ya que parecia una cereza. Alex me dijo:

-etto...me escuchaste verdad?- dijo aun mas apenada.

-si. - le dije

Al solo decir eso ella me abrazo y me dijo:

-extraño a mi madre....

*cries* mi Dios alex es tan linda! por eso la quiero mucho. Mas tarde subire otro cap asique pendientes mus cupcajes!! Bye-Bye♡ n.n

alex the demon killerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora