Hola chico comprometido.

513 20 0
                                    

-CAYTLIN-
Ya era Sábado y último día.
Cuando nos levantamos hacía aire y un poco de frío, pero se estaba bien. Decidimos ir a dar una vuelta. Me puse una sudadera gris, unos pantalones cortos y unas bambas Adidas.
Al salir a la calle el clima era perfecto, para la vestimenta que llevábamos.
Fuimos a comprar algunos detalles para las chicas y los chicos y mi madre y ha comer.
No nos queríamos ir, pero sabíamos que la última noche sería brutal.
La noche cayó rápido y cuando nos quisimos dar cuenta ya Estabamos vestidas para la última fiesta en California a la cual asistirán Nick y Joe Jonas.
Comenzó la fiesta y rápido nos animamos.
Y adivinar que?
Acabamos durmiendo en el sofa de la discotecas. Jade me despertó a las 8 AM y nos fuimos. Nos duchamos y nos vestimos preparadas para el frío de Londres, unos tejanos largos y una camiseta blanca con las vans negras. Preparamos la maleta y desayunamos cuando acabamos cogimos las cosas y las chaquetas en las manos y nos fuimos para el aeropuerto, que rápido nos subimos al avión y nos dormimos.
Al llegar una azafata nos despertó y bajamos. Había miles de fans y de fotógrafos , nos pusimos las chaquetas y las gafas y los guardaespaldas nos ayudaron a subirlo todo a la furgoneta. Esta me dejo primero en mi casa.
Al abrir la puerta mi made salio de no se donde abrázame.
-Estas guapísima cariño!
-Mamá.
-No me digas que estas igual. Tu te has visto?
-Sí!- me reí - solo te iba a dar la razón!
Estuve hablando con ella hasta que decidí ir a cada de los chicos.
Cuando llegue vinieron todos abrazarme, menos Zayn, porque no estaba. Al entrar a la sala me encontré con la sorpresa. Zayn y Perrie intercambiando saliva.
-Genial.-Me di la vuelta y me encontré a los hicos mirándome con cara de preocupación.- Chicos! Estoy bien incluso estoy morena!
Parece ser que no se percataron que estaba yo allí. Así que decidí hacerme la fuerte. Y distraerme, eso hize. Les enseñé los tatuajes a los chicos y el moreno también.
Volví ha casa y al llegar mi madre estaba viendo las noticias.

Tenemos dos noticias. Una muy buena y la otra muy buena y muy mala.
La primera es que las dos chicas californianas de Little Mix, han vuelto! Y más morenas que nunca! Sobre todo Caytlin,que viene realmente guapísima!
La otra noticia es que el joven Zayn Malik y la joven Perrie Edwards van a casarse! Hoy Perrie nos lo ha confirmado en una entrevista y él a la salida de las oficinas de SYCO esta ma.
Mi madre apagó la tele y me miró.
Aguanta. Salí pitando a mi habitación y llamé a Liam, para que me lo confirmará. El al principio no quería decirme nada, pero al final lo hizo. Le colgué y luego llame ha Zayn.
* Llamada telefónica*
-Sí?
-Hola Zayn!
-Caytlin! Al fin que estas aquí!
-Si! Te llamaba para decirte que si te querías pasar por mi casa.
-Claro ahora voy.

Bajé a bajo y avise a mi madre y volví a subir.
Estuve conteniendome las ganas de llorar. Hasta que picaron y abrieron. Era el y cerró.
-Hola chica morena.
-Hola chico comprometido. Que se siente, Zayn?
-De que hablas?
-De que habló? Hace ni 30 minutos he estado en vuestra casa y he visto que casi te comes ha Perrie. Llego a casa y me encuentro que te vas a casar.
-Caytlin.
-No Zayn. Esta vez no. Se acabaron las segundas oportunidades. Se acabaron los besos y las caricias. Se acabó todo lo que teníamos tu y yo, para siempre.
-Espera.
-No voy a esperar más Zayn. Cres que no he tenido tíos en California? Miles y yo como una tonta esperándote y tu con tu ex, bueno ex no porque ahora es tu prometida. Te acuerdas de las promesas? El primero que las rompía y las rompe eres tú. Pero tranquilo, se ha acabado, al menos conmigo. Y ahora quiero que te vayas. De mi casa y de mi vida para siempre.
-ZAYN-
-de mi vida para siempre.
- De verdad quieres eso? Esta bien. Ha sido un rato pasable lo que hemos tenido. Espero que vengas a la boda.
Y me fui.
Si me hubiese dejado explicárselo al menos lo hubiese entendido, pero como no, ella siempre tenía que poner se de esa manera sin escuchar a nadie. Volví a casa con los chicos y subí ami cuarto. No quería llorar,pero no estaba bien. No quería hablar, porque si lo hacía acabaría llorando. Seria fuerte y haría que Caytlin Smith desapareciera de mis pensamientos y de mi vida. Así lo prefería ella.
-JESY-
Estábamos en el estudio esperando ha que Jade y Caytlin llegarán. No tardaron mucho, porque a los 5 minutos entraron y nos tiramos encima de ellas , menos Perrie. Caytlin estaba muy morena y Jade igual, les había favorecido el cambio de look y California.
-Estáis guapísimas chicas! -Les gritó Leigh.
Estuvimos hablando un rato entre risas, hasta que Perrie saco el tema de la boda y nos enseñó el anillo. Todas sabíamos que solo lo hacía para molestar a Caytlin, la cuál no estaba muy contenta. Luego tuvimos la reunión con Simon para hablar de los conciertos. Los cuales llegarían en una semana. Simon nos hizo salir a todas menos a Caytlin. No sabemos porque lo hizo, pero una vez fuera Perrie comenzó hablar.
-La van a echar de Little Mix.
-Qué dices Perrie?- la miro mal Jade.
-Cuando os fuisteis a California, fue el momento en el que Zayn y yo estábamos mejor. Lo cual noto todo el mundo. Luego me encargué de hablar con muchas personas para contárselo hasta llegar ha Simon. Vamos chicas! Volveremos a ser las 4, las que ganamos en Factor X. No queréis eso? O queréis que una bailarina sea como nosotras.
-Perrie. Eres lo peor- dijo Leigh. La que se fue y acto seguido nosotras.
Una vez lejos de Perrie.
-Sí echan ha Caytlin,ya me voy.
-Estoy contigo Jade- le respondió Leigh.
-Entonces Perrie se quedará sola- dije completamente segura.

La bailarina de One Direction. {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora