V seria la clase de novio que siempre que haga algunas de sus locuras te arrastrara con el. No es noticia que V viva en su mundo, tenga reacciones adorables, sea totalmente colgado, no capte cuando le coquetean, hagas cosas raras, y muchas otras cosas, bueno contigo no seria muy diferente que digamos, si tendria otras actitudes y reacciones, como por ejemplo, cuando J-Hope se le acerque para abrazarlo o algun otro miembro V saltaria lejos de elloscon las manos en alto y diria algo como "¡No me toquen, tengo novia! Tss, degenerados." Esto ultimo diria mas para si mismo que para los chicos, ya que es muy probable que si lo oyen salten sobre el y comiencen a golpearlo juguetonamente y decirles bromas sobre tu y el, obviamente solo se ganaria miradas raras y complices de los chicos, otra anecdota que contarte mas tarde cuando se junten todos.
V siempre andaria distraido, incluso cuando esten solos, podrias estar caminando de la mano con el en unos de sus dias de descanso y se entreteniria mas con los pajaros volando que con cualquier otra cosa, incluso cuando le preguntes en que piensa: "Como seria ser un pajaro, ya sabes ser libre, tener plumas...oh y claro tenerte a ti como mi pichoncita." Te contestaria, tu no sabrias si reirte por su contestacion tan comica y liberal o darle un beso por el apodo tan tierno...y raro que utilizo contigo...al menos se imagina contigo, eso significa que piensa en ti.
Una relacion con V seria placentera en el sentido de la diversion, no entenderias sus conductas a veces pero de todas formas te sacarian una que otra sonrisa o carcajada, voto mas por la ultima. Alguna veces puede ser algo distraido, totalmente sumergido en su mundo, pero eso no seria un problema para, al contrario, te enterneceria verlo de esa manera.
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Ohana (O como se escriba)Type del Alien como dije...si mi cabecita pudo funcionar...un poco.
Mueran de ternura con la foto de el en multimedia *-* Cosita...En fin, mañana subire el de Kookie *-*
Toquen las estrellita★, no muerde(?)
Comenten que les parece, me gusta saber que piensan.
Okey, bai. ♥
ESTÁS LEYENDO
Bangtan Boys' Type Of Boyfriend
Overig¿Nunca se han preguntado como seria ser la novia de un Bangtan? ¿No? Bueno yo si, muchas veces. En este Type de los chicos escribo como pienso yo que seria ser tan afortunada de ser su novia. Leanlo 7u7 ◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆ Pd: No me hago cargo de...