Capitulo 2

18 1 0
                                    

No yenni, ella no te llevara allá es tu mejor amiga, no traicionaria su amistad.

Ella y yo siempre veníamos aqui en las vacaciones, era donde mi papá había conocido a mamá.
Ella no me llevara allá es un lugar muy especial para mi.

Pero ese pensamiento se fue, cuando vi que estábamos parados justo en la puerta.

Ellos entraron primero y luego yo.

Desde la puerta vi nuestra mesa favorita, la cafetería había hecho muchos cambios era un lugar muy grande, las paredes eran de color café en la parte de abajo había escrito muchas palabras café en muchos lipos de letras , a lado de las mesas habían palmas muy grandes, y muchas personas lo cual me parecio muy raro, por que siempre que veníamos no había mas personas y eso que eran vaciones. A la derecha estaba un pequeño bar pero de café asi se llamaba : Bar de Café.
y a la hizquierda de esta estaba la cajera una mujer muy guapa tenia el cabello rubio, su piel era blanca como la nieve, sus ojos eran de un color azul profundo y sus labios los traía muy rojos como una fresa y su uniforme un vestido de color celeste con un delantal blanco.

Me hacerque mas a ellos y vi q estaban sentados en nuestra mesa favorita.

No dije nada, solo senti que traicionó nuestra amistad y roto nuestra promesa por un chico al cual no conocia.

Ya pedimos — dijo lulú emocionada.

Te pedimos tu postre favorito y un café como siempre pides — dijo Carlos con una sonrisa de oreja a oreja.

Osea este tipo era el amigo de mí mejor amiga no el mio como sabia lo que siempre pedía.

Asenti con la cabeza y minutos después vino una chica alta cabello color negro, ella no traía ni una gota de maquillaje y nada en los ojos y traía el mismo uniforme que la cajera. Vino con nuestros pedidos bueno lo que ellos pidieron.

Amiga tienes que contarme todo, como es que estas aqui — dijo emocionada mientras me tomaba de las manos y tenia una sonrisa de oreja a oreja.

Bueno. — comencé — te extrañaba mucho, me hacia falta platicar con alguien y salir al cine, me hacia falta una amiga, pero veo que ya tienes a alguien mes — decía mientras miraba de reojo a Carlos que solo comía un trozo de pastel de chocolate.

Tambien yo te extrañen y mucho por que un novio no es lo mismo que una mejor amiga — dijo mientras bajaba la mirada y me soltaba las manos.

Pero al escuchar la palabra novio, mis ojos se abrienron como platos.

¿¡Novio!?
Por que no me dijiste que tenías novio —   dije mientras volvía ver a Carlos tragar un poco de pastel con dificultad.

Por que no tenia tanta importancia, pero por que tu no me dijisteis que venias, eso si tenía importancia — dijo frunciendo el ceño y señalandome.

Fue volvi a ver a Carlos otra vez creo q se me esta haciendo una costumbre verlo pero vi bajar la mirada cuando escucho que no tenia importancia su relacion con lulú.

Bueno para mi no, pero quien en su sano juicio no le importaria la relacion con su novio por algo son novios ¿no?

Claro que tiene importancia , que tu tengas novio, además yo solo queria darte un sorpresa , y creo que si no hubiese venido nunca me hiba a enterar — le susurre en el oído y ponía una mano para que nos sirviera de muro y nadie nos escuche.

Bueno es raro que tengas novio, por que siempre andas, con el que se te atraviese — le susurre mientras ella soltaba una risita que calle con una mirada.

Esto es diferente  , creo que me en enamore de el,  — susurro.

Es muy raro — le dije y me aleje de ella,  quitando mi mano — ya me tengo que ir .

Adiós nos vemos mañana a la hora del receso en el colegio — media lulú mientras cogía mi mochila .

Se me habia olvidado que lulú era un año mayor que yo a si que solo nos podíamos ver a la hora del receso.

Fue un gusto conocerte yenni— dijo Carlos con pastel en la boca.

Me parecio un poco gracioso pero no me rei solo voltie y frunci mi ceño y sali de ahí.

Mientras caminaba, pensaba como fue que me tarde 2 horas en hablar con el profesor el cual odiaba con todas mis fuerzas y por que siempre que pasaba por algunos de los pasillos era el centro de atención para las ........  pero una voz me saco de mis pensamientos.

Yenni!!!! 
Escuche a lo lejor y vi a alguien pero no lo pude reconocer por que ya estaba de noche, pero al volver escuchar su voz supuse que era un hombre pero no podía reconocer la voz por que estaba lejos , pero se fue acercando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Nuevo Maestro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora