Buenas noches!
Pues...todo esta muy tranquilo por aqui e.e
Siento que me miran eso es normalPero tengo mis propias respuestas...
Sigan bajando
Un poco mas
Okno XD
Esto de sentirme vijilada o perseguida ya es el puto colmo.Leyendo mis estupideces me di cuenta de algo...
¿Y si me estoy volviendo paranoica?
Tal vez esto de el asunto de Ben no sea verdad y solo sea pura coincidencia,tal vez todo este tiempo yo soy la que piensa que son ellos y ni siquiera me conocen .-.Es por esto que digo que...
Sinceramente...Ellos....
No Existen...
Cada uno/a tiene su propia opinion acerca de esto,noce en que creer...
¿Y como explico los moretones,el bosque,sentirme vijilada o que me tocan?1.Estoy subnormal
2.Naci subnormal XD
3.Yo soy la paranoica que talvez yo misma me piense que ellos me joden
4.Los moretones aunque para mi sea imposible puede que me halla golpeado con noce que.
4.Sentirme vijilada y que me toquen tal vez sea imaginacion mia..
5.Hoody y Masky en el bosque tal vez no fueron ellos y solo era mi imaginacion que vi todo mal :/ o...un arbol amarillo c': ke ermosho!La verdad puede que nunca me hallan molestado y mi mente me diga que son ellos...
Noce que hacer.
Obio que seguire con esto pero empezaremos a tomar todo este asunto un poco mas cerio 7-7Posdata:¿Yo Fake?
Opinen lo que quieran pero para que me serviria mentirles?
Los/as que mienten deberian darse cuenta de lo estupidos/as que se ven actuando de que te secuestraron o los viste en persona -.-
Porfavor...
Se ven idiotas asi..!
Es que me hagarra rabia ver a gente tan amigable y buena...hasta que la cagan por completo con sus inventos!
Ej:Ay vi a Bloody en mi ventana y lo deje entrar y el se sento en mi cama,luego empezamos a hablar y me dijo que era muy linda (?)
O...
Jeff me quizo dar un beso!
Yo le dije que no porque seria raro pero el esta enamorado de mi ahora y me molesta queriendo pidiendo ser su noviaPORFAVOR! QUE CLASE DE CHINGADOS ES ESA MIERDA!? SE TE QUEMAN LOS OJOS JODER!
POR QUE INVENTAN COSAS QUE SABEN QUE NO PASARA!?
SI QUIEREN QUE ESO PASE PUES HAGANSEN UNA HISTORIA! NO ES NECESARIO COMENTARLE A LA GENTE TUS FANGIRLEOS!(nueva palabra X3)Como ya habia dicho...
Depende de ustedes si creerme o no.Yo no les obligo a que me crean.
¡Hagan lo que para ustedes sea justo!Ahora....
No me vengan con chingadas a decirme
Y vos que te pensas para decir eso? Bla bla bla...Seria un gasto de tiempo responderles esa estupides e.e maduren!
ESTÁS LEYENDO
|Investigacion Creepypasta|
Diversos¿Que esconde los Creepys? ¿Seremos victimas sobre todo esto?