Capitulo 1: Perdida en mis pensamientos.

8 2 0
                                    

NEW YORK, 2052

Era extraño como el transcurso de un año las cosas podían cambiar así de tan profundamente como para dejar un abismo dentro de mi. Me sentía tan vacía como si los cables que tenía dentro de mi se hubiesen roto y no hubiera forma alguna para repararlos. Sí, era exactamente así como me sentía.
Volviendo a pensar cuando había cambiado mi vida, mis padres habían fallecido y me habían encargado a mi abuela y conmigo mi hermanita Zoe. Recuerdo aún cuando mi padre, me decía que no nos íbamos a alejar nunca y ahora estoy aquí reflejándome en este lago tan silencioso y esperando que una fuerza alíenigena venga a exterminarme y que vengan a apoderarse de nuestra tierra aquella que yo llamaba "casa". No tube tiempo ni siquiera para terminar de pensar la frase cuando un angelito rubio con los ojitos verdes como la esmeralda saltara en mis brazos y se puso a gritar a todo pulmón - Tata, Tata, ¿Que haces aquí toda sola? - Y mientras miraba la euforia de mi hermana me di cuenta de los pensamientos que había tenido apenas. Cómo podría dejar alguien conquiste mi país y que matase a todos, pero sobre todo como podría dejar que mi hermanita muriera. No, combatiría aunque si esto quería decir consumir todas mis energías, yo lo lograría. Y como de mi costumbre me perdí en mis pensamientos y cuando me di cuenta mi hermana esperaba todavía una respuesta mía y le dije - Hola hermanita, no te preocupes me estaba solo relajando y estaba pensando...- la respuesta de mi hermana fue inmediata- ¿A qué piensas? ¿A esos monstruos malvados que nos matarán? - A aquella frase me puse pálida, como podía saber que había alguien que nos quería matarnos siempre he buscado de tenerla al oscuro de todo para hacer que nunca este triste sobretodo después de la muerte de nuestros padres. Debería saber el nombre de aquel sinvergüenza, como podía revelar aquellas informaciones a una niña de ni siquiera 6 años. Cuando mi tranquilidad volvió mire mi hermana y le sonreí dulcemente y le dije - ¿Quien ha sido al decirte de los malvados? - Ella se puso a reír y más reía, más yo no entendía- ¿Porque ríes?- le pregunté. Ella me miró y con un hilo de voz me dice - Me lo has dicho tú cuando estabas enojada conmigo- Al improviso lo recordé y me puse a reír también yo. Le mire a los ojos y le dije - Cuando estoy enojada contigo me invento precisamente de todo, de donde haya salido la idea de monstruos que conquistarán la tierra precisamente yo no lo sé. Pero tranquila nadie nos matará, ¿Has entendido?- Ella me miró asombrada esperaba con todo mi corazón que creyera en mis palabras. Después de algunos minutos asintió y finalmente me sentí aliviada. La tome en mis brazos y juntas nos dirigimos para volver a casa. Atravesado el bosque y llegado a las puertas del país me sentí observada me giré y los únicos ojos que me miraban eran los suyos. Aquellos ojos color zafiro que pienso que jamás podré olvidar. Era Axel.
Axel se acercó a mí con extrema tranquilidad. Era hermoso tenía ojos azules que te encerraban la mirada, tenía cabellos color oro y era mucho más que yo. Era ya de un poco que al solo verlo me ponía incomoda me auto convencía que no probaba nada por el, pero toda las veces que él me miraba, me sentía extraña. Y el hecho que era condenada-mente hermoso no ayudaba.
No, no ayudaba del todo.
- Chloe, ¿Chloe estás bien?- Estas palabras me despertaron.- Claro sin duda estoy bien- dije con un hilo de embarazo mixto a la misma dosis de inseguridad- Ehhh...beh... Te he visto acercarte y me detuve, pensaba que querías hablarme, ¿Ha sucedido algo?- Sus ojos se volvieron tristes, había ido al centro de nuevo tal vez quería solo hablarme o preguntarme cómo andaban las cosas, y en cambio le había respondido siempre con embarazo pero con una ligera frialdad. Me hice de valor y lo mire y me perdí en sus ojos.- Discúlpame yo no quería molestarte, pero te quería decir que ir sola por el bosque no es prudente, no después que solo una pequeña parte del mundo, es decir nuestro estado, ha quedado afectado por la fuerzas enemigas.- Tenía razón, América si queríamos llamarla todavía así, dado que actualmente no queda mucho del Estado fuerte, era el único continente que quedaba, los demás eliminados, pulverizados.
Quedábamos solo nosotros. Lo mire.- Gracias por tus recomendaciones, pero me gusta el bosque, me relaja. Y pienso que continuaré a ir. Pero gracias de todas formas.- Finalmente una respuesta mía.- Las chicas siempre tan testarudas, después cuando necesitan ayuda invocan al príncipe azul, el salvador, que con el caballo blanco mata el enemigo.- Le mire mal, mejor dicho malísimo, me había insultado y conmigo a todas las mujeres en general no podía permitírselo. Me volteo y con elegancia me fui, sin decir ni siquiera una palabra, sin ni siquiera un "adiós". Me había ofendido demasiado. Pero cierto esto mi hermana no lo había entendido y de hecho le grito.- YO SERÍA FELIZ SI TÚ FUERAS MI PRÍNCIPE AZUL!!- Me volví roja más roja de cualquier otro cosa, aumente el paso y casi corría para quitarme de aquella situación embarazosa. Zoe no dejaba de decir que era hermoso, fuerte , musculoso. Casi vomito de cuánto podría perversa no obstante fuese todavía una niña.
Nos tomamos un poco más de 5 minutos para llegar enfrente de la casa de mi abuela, y cuando llegamos adelante de el gran portón toqué. Esperando que abriera la puerta le dirigí la mirada a mi hermana que me miraba como siempre divertida. Era exactamente una niña sabia.
Finalmente mi abuela se decide de abrir la puerta. Noté rápido su mirada llena de odio y de rencor, me miró por un largo periodo y después me dijo- Lleva a Zoe a su habitación, yo y tu debemos hablar, te tengo que decir la verdad- Aquellas palabras me helaron la sangre, ¿Cuál era la verdad?.

#nota.de.la.autora:
Y con esta pregunta las dejo. Espero que la historia les guste. Si tienen preguntas escríbanlas en los comentarios. Están aceptadas también las críticas.
Un beso de corazón ❤️
little_butterfly99

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THORGERT - The white witch ( Español / Diciembre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora