/NARRADORA/
-¡apártense! Tenemos heridos!- llegaron más enfermeras ayudar.
-¿acaso no son los de VIXX?- preguntó una enfermera que iba con ellos.
-si y hay que hacer esto rápido, llama a los doctores!-gritó un enfermero y la chica obedeció. Entraron a urgencias para poder salvar a los chicos, estaban preparando todo pero los chicos estaban perdiendo sangre. Los doctores llegaron, listos para hacer su trabajo.
-------Abrió los ojos y la luz lo cegó por unos segundos, cuando los abrió, fue porque escucho varias voces...
Supo que estaba en un hospital, por las enfermeras pasando y el tipo de habitación, traía puesta una mascarilla para respirar, pero estaba preocupado por su pareja, no la veía por ningún lado...
Hizo unos sonidos con su boca y eso llamo la atención de los doctores - ¡este despertó! - el no le importaba nada que no fuera su pareja, quería ver donde estaba, como estaba.
Le estaba dando un ataque de nervios.
-aguante joven, y relajese, usted y su pareja sufrieron muchos golpes.... - se le acercó la enfermera y trató de calmarlo pero solo lo empeoro.
No podía respirar.
-joven... ¿qué tiene? ¿joven? -la chica se dio cuenta de la situación y rápido fue por un hinalador para ponérselo en la boca. -tranquilo, haremos todo por salvarlos.... -
------
/DÍAS DESPUÉS /
El chico recién despertaba, volteo hacia todas partes y supo que ahora se encontraba en una habitación, solo.
Sin embargo, en la habitación ya habían miles de regalos, globos, flores, ectera. ¿cuanto tiempo estaba en ese lugar?
Notó que tria yeso en su brazo derecho, también vendas en su mano,cuerpo y gasas en su rostro.
No recordaba nada de lo que había pasado, solo recordaba que se encontraba horas antes charlando con los demás miembros, luego hablando a solas con su pareja y después... nada.
se puso muy nervioso, necesitaba saber como estaban los chicos, en especial su novio.
Estiro la mano un poco y logró alcanzar un aparato para así oprimir un botón y llamar a una enfermera.
-oh joven....gracias a dios despierta ,le revisare y después le avisaré a su manager - a él no le interesaba su salud, si no los chicos.
La enfermera checo sus heridas y sus signos vitales,al parecer todo estaba bien, lo cual esta sonrió y salio de la habitación para llamar al manager, el chico que se encontraba postrado en la camilla estaba preocupado.
-dios! Gracias a dios estas bien! -el manager entró desesperado a la habitación al ver al chico consiente. - tu familia esta muy preocupada, también lo están las fans,¿quieres que les llame a tu familia? -dijo el manager suspirando de alivio mientras lo abrazaba pero al verlo noto una mirada super seria de parte del otro.
-mi familia puede esperar...-Habló entre dientes pero luego suspiró -dime...¿Qué paso?¿cuanto tiempo llevo aquí?-preguntó tranquilo pero al ver el nerviosismo en el rostro de su manager. No ayudaba.
-hubo un accidente, un coche chocó con la camioneta, derraparon y al final se volcaron..-el manager omitió la parte de cuanto tiempo había pasado. eso hizo que al chico se le pusieran los pelos de punta. Necesitaba verlo.
-¿como están? ¿Donde esta? ¿están bien? - el manager no contestaba, solo trago saliva. eso solo lo hizo que se alarmara aun más -¡¡dime como esta!! -le grito desesperado pero en ese momento sintió un dolor en su vientre.
-por favor calmate, acabas de despertar...le avisaré al doctor -habló el manager mientras salía de la habitación, comenzó a llorar, se estaba imaginando lo peor, ya que acababa de despertar.
la enfermera y el doctor entraron a la habitación para calmarlo, este se resistía, lo cual a la enfermera lo tuvo de otra que ponerle un calmante.
-por favor... dime que esta bien... -el chico no dejaba de llorar.
-ahhh-en manager suspiró -esta en coma - lo que escuchó hizo que lo pusiera muy débil, y nervioso, asustado.
-¡NO!USTED ESTA MINTIENDO! ÉL NO PUEDE ESTAR EN COMA! EL NO! HACE UNAS HORAS ME ACABA DE DECIR LO CUANTO QUE ME AMA!- puede ser que la enfermera la haya puesto un calmante, pero no estaba funcionando, los nervios del chico era mas fuertes.
-el accidente fue hace un mes...- el chico en la cama al escuchar eso sintió su corazón romperse -él fue quien recibió mas impacto al estar de lado de la ventana, ya que de ese lado fue el impacto... el golpe fue gusto en su cabeza, gracias a dios que no paso a más - mientras más escuchaba, mas sentía que lo partían en pedazos..
Su novio, su pareja y el amor de su vida, en coma, en un sueño que sabe que uno de los riegos que tiene esto es que tal vez nunca despierte ya que ya paso un mes.
-todos esos regalos son de las shippers, tu familia que han venido a verte todo este tiempo y de las fans no han dejado de apoyarnos, y pedir por sus salud... -habló el manager con su semblante triste.
-¿y los demás?¿donde están?-hizo otra pregunta mientras delgadas lágrimas caían por sus mejillas.
-....-
--------
/DIAS ATRAS/
La enfermera se encontraba revisando los signos vitales del paciente, cuando de pronto escuchó un quejido de parte este, eso significaba una cosa.
rápido esta revisó su temperatura y salio a buscar al doctor, cuando volvió con este, el doctor revisó su respiración.
-esta estable, solo hay esperar que despierte - dijo el doctor mientras miraba a la enfermera, lo cual ella asintió.
Pasó una hora y el paciente recién abría los ojos, sentía su cabeza dar vueltas, divisó que estaba en un cuarto de hospital al ver los aparatos y los cables conectados a él.
Pero lo importante era...
¿que había pasado?
-agh, ¿que sucedió? -preguntó el chico tocando su frente pero sintió una gasa que significaba que tenia una herida.
-sufrió un accidente, gracias a dios esta estable pero se tiene que recuperar... descanse, vamos a hacer los papeleos para darle de alta pronto... -la enfermera le sonrió mientras miraba su carpeta.
El chico suspiro al ver a la enfermera salir, volteo a ver a todas partes, vio un espejo encima del buró, con un poco de esfuerzo lo tomo y se miro en el, estaba casi su rostro vendado, y se podían ver claramente las heridas.
Esto lo alarmó mucho.
-enfermera!!!-empezó a gritar desesperado, pero nadie llegaba.
-----
Aqui el capitulo dos ^^ espero que lo disfruten..
Y digan que les pareció ^^
ESTÁS LEYENDO
~siempre te amaré ~ [YAOI-VIXX]
Fiksi PenggemarY en otras noticias... se ha reportado que la camioneta donde venían siendo transportados los chicos del grupo de Kpop llamado VIXX , acaba de ser encontrada volcada y muy dañada, se calcula que este accidente fue a base de un choque y seguido de un...