La pareja perfecta.

483 21 0
                                    

-CAYTLIN-
Cuando Simon les dijo a las chicas que salieran y yo me quedará, vi como Perrie sonreía. Algo tramaba.
-Cómo has estado en California?
-Bien.
-Te veo morena!
-Simon. Que pasa? -estaba muy asustada.
-Sabes que los conciertos empezarán la próxima semana y...
-Simon...
-Me gustaría que hicieses una canción, tu sola.
-Qué? -pregunté en shock.
-Tienes la voz más potente que he escuchado en mi vida. También eres la persona más fuerte que he conocido. Primero fue Zayn, luego tu padre, luego otra vez Zayn y enterarte de que se casa con Perrie. Nunca le he dado la oportunidad a nadie,pero tu eres distinta. Dime, aceptas o no?
Claro que aceptaría. Me habían pisado muchas personas ya. Y este, era mi momento.
-Claro.
-La escribirás tú. Se que puedo confiar en ti.
-De acuerdo. Cuando quieres la canción?
-En tres días.
Sólo tenía tres días para escribirla. Así que le pregunté como la quería y solo me dijo que la canción fuera yo.
Cuando salí no había rastro de las chicas. Pase por un pasillo bastante largo. Justo cuando estaba delante de una puerta medio abierta escuche algo que me dejo helada.
-Ella solo era un pasatiempo - Zayn.
-Pues ese pasatiempo esta cantando conmigo, a grabado un disco conmigo y forma parte de Little Mix.- Perrie- pero eso durará poco. Cuando se fue con Jade a California me encargué de que se corriera la voz de él tipo de persona que era, hasta llegar a Simon. Y así ha sido. Hoy quería hablar con ella a solas, a estas horas estará fuera de Little Mix.
Decidí no escuchar más. Era un pasatiempo y según Perrie ya estaba fuera de Little Mix.JA.
Volví a mi casa y decidí escribir una canción. Me senté en aquel piano que tanto me recordaba al único hombre en mi vida. No me había vuelto a sentar desde aquel día... y aquí estoy ahora. Si el estuviera aquí será un poco más fácil escribirla.
Estuve toda la noche buscando la nota perfecta, pero no había forma. Eran las 7 AM y yo aún seguía allí sentada.
No sabía de que sería la canción. No tenía inspiración. Me levanté de allí y me hize el desayuno y fui al sofa y puse la tele.
Muy buenos días chicos! Hoy traemos noticias muy buenas que harán que Caytlin Smith salga perjudicada.
Ayer Zayn y Perrie nos hicieron alguna que otra declaración de la boda, de los nuevos conciertos y de Caytlin.
Zayn Malik dice reconocer que lo que tuvo con Caytlin fue por un contrato. Tenía que hacer que ella subiera como la espuma. Que no fue nada verdadero.
Perrie Edwards nos cuenta que Caytlin siempre la desprecia y que se cre mejor que nadie. Nos contó que su ego estaba por encima de todo. También nos digo que el equipo de música estaban hartos de ella.
Vamos. Que no es oro todo lo que reluce y Caytlin Smith no es oro.
Agarré el teléfono y marqué el número de Zayn.
*Llamada telefónica *
-?
Eres un completo idiota.
-Caytlin?
Si cariño! La chica que solo te quería por la fama.
-Qué quieres?
Que,que quiero?porque cojones tuviste que decir esas gilipollezes?
-A ver aver . Primero relájate porque te estás comportando como una idiota.
-La idiota soy yo? Si. Creo que tienes razón. Creo que aquí la idiota te enseño por primera vez Roma. La idiota que ha apostado por ti desde el momento en el que te conozi. La idiota que te ha creído y ayudado siempre. La idiota que esta enamorada de un gilipollas como tú . Si Zayn. Soy idiota. Pero tu eres lo peor. Un mentiroso, que por quedar bien tiene que dejar a los demás por los suelos. Un capullo que un día te quiere y al otro se va a casar con otra. El que tiene el ego más grande que el de todo su grupo. Pero sabes que? Que gracias. Gracias por hacer que quedé como lo peor delante de casi todo el mundo. Sobre todo...siento mucho a ver perdido mi tiempo contigo. Pero sabes lo que realmente siento? No respondas,es una pregunta retórica. Siento a verte querido más que a todo. Siento a verme enamorado de ti. Siento a ver luchado por alguien que al fin y al cabo, me he dado cuenta que no valía la pena tener. Y lo siento por a verte dado mi tiempo. Lo siento Zayn.
*Fin de la llamada*
Le colgué. Quería llorar y eso hize. Estaba harta de todo lo que tenía que ver con Zayn y Perrie. Me seque las lagrimas y me senté en el piano y por si solas las notas comenzaron a salir solas. No era odio. Tampoco era dolor. Sólo era lo que sentía.
-NIALL-
Llamaron a Zayn y durante la llamada su cara fue cambiando.Ya no tenía la misma sonrisa y cuando colgó menos.
Todos los chicos le miramos.
-Qué pasa bro?- me atreví a preguntar.
-Nada. Oye, estaré en mi cuarto.
Subio y todos nos quedamos mirándonos entre nosotros. Liam puso la tele y ahí sabíamos quien había llamado a Zayn y por que el estaba así. Las noticias estaban puestas y el tema de hoy era Caytlin Smith, Zayn Malik y Perrie Edwards. Lo escuchamos todo atentamente y Louis cabreado apagó la tele.
-Estoy harto de que siempre salga mal parada la misma.-dijo soltando el mano de un golpe.
-Quizás es porque Zayn es un cobarde- dijo Harry.
-Y la manipuladora Perrie.-dije al fin.
Había escuchado ha Perrie hablar con nuestra estilista que Caytlin se había acostado con Zayn, que le había pegado en los lavabos de SYCO. Pero rápido intervine y dejo de hablar.
También había escuchado como Perrie hablaba con Simon, pero este decía que no tenía tiempo para tonterías.
-Chicos. Tengo algo que deciros- todos me miraron y Louis asintió para que hablará- Perrie quiere ha Caytlin fuera de Little Mix.
-Cómo lo sabes Niall?
-Liam,déjame acabar y te lo explicaré. Lo sé porque la escuché hablar con Simon, pero este le digo que no tenía tiempo para escuchar sus tonterías. Luego escuché como hablaba con alguien por teléfono, y que costase lo que le costase la quería fuera.
-Me voy a ver ha Caytlin- dijo Liam.
Pero no fue solo por que fuimos con él.

La bailarina de One Direction. {Z.M}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora