A la mañana siguiente noto como me dan besos por el cuello, me voy despertando hasta ver a un Dani con el pelo alborotado dandome besitos.
-mmm que buen despertar-me resfriego las manos por los ojos.
-Venga mi niña arriba que tienes que comer-dice Dani mientras me quita las sabanas.
-Oye que yo quiero dormir mas-me quejo.
-Venga marmota-me tira del brazo.
-Vale vale, si que tienes empeño en que vaya a comer-digo levantandome.
-Pues claro, tienes que alimentar al bebe-sonrie.
Hago lo de todas la mañana y me pongo un pantalon corto vaquero y una camiseta de tirantes (foto multimedia).
-Ya estoy aqui-digo entrando por la puerta de la cocina-buenos dias Eva.
-Buenos dias cariño-me da un beso en la mejilla.
Desayuno un cola cao y un donut de chocolate. Cuando termino me voy al salon donde me encuentro a Dani jugando a la play.
-Oye cariño ¿donde esta Jesus?-le pregunto.
-¿Para que quieres a Jesus?-dice mientras me coje por la cintura y me atrae hacia él haciendo que me sentara sobre èl.
-Tengo que hablar con él-digo.
-¿De qué?-pregunta celoso.
-Dani cariño son cosas nuestras y ademas ya sabes que yo solo te quiero a ti, no tienes porque estar celoso de Jesus, es tu hermano-me levanto de lo alto suya.
-Vale confio en ti nena, pero ya sabes cualquier cosa que te pase aqui esta tu novio-dice morandome-he visto a Jesus en el jardin.
-Gracias amor, ahora vengo-me voy al jardin y me encuentro a Jesus hablando con las chicas las cuales ya ni me acordaba que estaban aqui, vaya cabeza que tengo.
-Eei-digo sentandome en una hamaca.
-Ya hemos hablado de lo que puede hacer para pedirle salir a Sheila-dice Lore.
-¿Que vais a hacer?-pregunto.
-Diras vamos, tu tambien tienes que participar-habla Sara.
-El plan consiste en.......
--------------------------------------
Como siempre graciias por leer y si alguien quiere que le dedique un cal solo tiene que decirmelo. Besitoos y cometar y votar , sibre todo comentar;)